Cita de: fede en March 22, 2012 - 00:15:23alguno abra logan paciencia ya pero no voy a ir sin reserva hecha tio...y luego pagar una burrada por no haver reservado, para el sabado tengo compi pero me falta para el viernes
alguno abra logan paciencia
Cita de: Logan vvtl-i en March 22, 2012 - 00:27:26Cita de: fede en March 22, 2012 - 00:15:23alguno abra logan paciencia ya pero no voy a ir sin reserva hecha tio...y luego pagar una burrada por no haver reservado, para el sabado tengo compi pero me falta para el viernesEl Viernes duermes en el coche y punto
Muy a mi pesar no podemos asistir mi mujer y yo pero espero que sea un fin de semana inolvidable para todos los aistentes y que sobre todo que nadie tenga ningun percance.Por ultimo deciros que porfa espero ver un monton de fotillos jajajaja P.D- Lastima que no puedo asistir lla que teniamos ganas,otro año sera,que disfruteis.
Cita de: Logan vvtl-i en March 22, 2012 - 00:27:26Cita de: fede en March 22, 2012 - 00:15:23alguno abra logan paciencia ya pero no voy a ir sin reserva hecha tio...y luego pagar una burrada por no haver reservado, para el sabado tengo compi pero me falta para el viernesLogan,,,,,nO vas a pagar una burrada, pues diciendo que eres del Club Celica España te respetan los precios acordados, se puede reservar (In-Situ),,,,,,,oK
Ha fecha de hoy:Apuntados Menus de:-Adri/Fede/rgomezs/CELICA86/joky/aleper/Alexcelica/toyoti143/ruben TS/Dax/Nano/marcos.mp/Celiktm/
no me borris k boy con bosotros a torrejoooooooooooooooonal final boy poblema resuelto
Aviso : yo no pago ni un duro mas por los listos que piden postre y cafe. Que ya paso esto en zaragoza.