flipas 7 de barcelona y solo 3 de madrid
Cita de: joky en January 29, 2012 - 22:04:37flipas 7 de barcelona y solo 3 de madrid ya te digo que triste
no me falles dax
joky deverias ser mas humilde y no esperar que vayan los de madr.si no que tu vayas y te lo pases bien.y intentar ser los mas posibles pero la mayor tasa de paro se encuentra en madrid piensa que eso hace mucho daño.por que por ayi arriba es la menor tasa de paro...y esto esta en las estadisticas.bueno buen royo pd- yo sigo a la espera de la parienta que me diga....
Cita de: alexcelica en January 29, 2012 - 23:38:14joky deverias ser mas humilde y no esperar que vayan los de madr.si no que tu vayas y te lo pases bien.y intentar ser los mas posibles pero la mayor tasa de paro se encuentra en madrid piensa que eso hace mucho daño.por que por ayi arriba es la menor tasa de paro...y esto esta en las estadisticas.bueno buen royo pd- yo sigo a la espera de la parienta que me diga.... la tasa es mayor por la sencilla razon de que en madrid vive muchisima mas gente......alex eso que acabas de decir es digno de un niño de 10 años, me resulta mas molesto que un insulto directo
Cita de: Artorius en January 29, 2012 - 23:47:57Cita de: alexcelica en January 29, 2012 - 23:38:14joky deverias ser mas humilde y no esperar que vayan los de madr.si no que tu vayas y te lo pases bien.y intentar ser los mas posibles pero la mayor tasa de paro se encuentra en madrid piensa que eso hace mucho daño.por que por ayi arriba es la menor tasa de paro...y esto esta en las estadisticas.bueno buen royo pd- yo sigo a la espera de la parienta que me diga.... la tasa es mayor por la sencilla razon de que en madrid vive muchisima mas gente......alex eso que acabas de decir es digno de un niño de 10 años, me resulta mas molesto que un insulto directovenga por favor y esto no es ofensivo para los de madrid ¡¡¡Cita de: joky en January 29, 2012 - 22:04:37flipas 7 de barcelona y solo 3 de madrid