Esto lo tengo q contar x lanradio es buenisimo jejej
Yo quiero ir,pero aun falta bastante...y tengo q reparar unas cosillas.... Seriamos mi parienta y yo,1 noche hotel Aida,comer,cenar,comer...desde Sevilla
Cita de: Dax en January 31, 2012 - 20:56:11Nick Acompañantes Noches Hotel Comidas Cenas Origen CocheDax 1 1 SI NO SI VALLADOLID 5ºgen GTI (rojo) ay estamos dax,que pasa no llegas a la comida del sabado y la del domingo?[/quotesk aver macho xD o cubatas o comida JAJAJAJA
Nick Acompañantes Noches Hotel Comidas Cenas Origen CocheDax 1 1 SI NO SI VALLADOLID 5ºgen GTI (rojo)
Cita de: Dax en January 31, 2012 - 22:42:24Cita de: warrior en January 31, 2012 - 21:08:52Cita de: Dax en January 31, 2012 - 20:56:11Nick Acompañantes Noches Hotel Comidas Cenas Origen CocheDax 1 1 SI NO SI VALLADOLID 5ºgen GTI (rojo) ay estamos dax,que pasa no llegas a la comida del sabado y la del domingo?[/quotesk aver macho xD o cubatas o comida JAJAJAJAja ja ja ya te invito yo a la comida vividorjeje na gracias tio pero comere con la novia unos bocatas :)
Cita de: warrior en January 31, 2012 - 21:08:52Cita de: Dax en January 31, 2012 - 20:56:11Nick Acompañantes Noches Hotel Comidas Cenas Origen CocheDax 1 1 SI NO SI VALLADOLID 5ºgen GTI (rojo) ay estamos dax,que pasa no llegas a la comida del sabado y la del domingo?[/quotesk aver macho xD o cubatas o comida JAJAJAJAja ja ja ya te invito yo a la comida vividor
Cita de: Dax en January 31, 2012 - 20:56:11Nick Acompañantes Noches Hotel Comidas Cenas Origen CocheDax 1 1 SI NO SI VALLADOLID 5ºgen GTI (rojo) ay estamos dax,que pasa no llegas a la comida del sabado y la del domingo?[/quotesk aver macho xD o cubatas o comida JAJAJAJAja ja ja ya te invito yo a la comida vividor