. .me ofrezco voluntario para los grupos de mayoria de celicas qe vengan de fuera. .si vienen de barcelona o zaragoza, qe parece qe son mas qe d otro sitio. .a no ser qe haya otro grupo. .mas grande de celicas y me este eqivocando. .Seria qedar en la misma autopista por la qe vengais y haceros la entrada a madrid mas rapida y corta posible, hasta el hotel o el lugar de la qedada, etc. .no me importaria
A mi no me importa tampoco!! me ofrezco para la zona de llegada sureste jajaj Lo que es A-4, A-42, A-3, A-2 me lo conozco bien y llegar a torrejon tambien asi que dicho queda!
A mi borradme acompañante en principio iré solo ya que creo (seguro) que ya no tengo novia, así que si ningún colega se anima iré solo.
Cita de: Ehizan en February 08, 2012 - 07:31:52A mi borradme acompañante en principio iré solo ya que creo (seguro) que ya no tengo novia, así que si ningún colega se anima iré solo.. . jajaja. .qe abras echo tioo. .jeje. .eey marcosmp. .de donde eras tu tio. .??
celica86 me parece de p... madre que nos esperes al grupo,porque sino me da a mi que la vamos a liar...jeje,pues a ver que dice la gente y ya iremos concretando,un saludo tio.
CELICA86 traete cosecha de lo de tu avatar tio.
Natsume apuntado.