ULTIMA HORA: *****************************************************************************************
Como os dije esta noche Me entrevistado con el Dueño de la Discoteca "BIANCO" y he conseguido lo siguiente:
- Zona reservada (VIP) para lo miembros del Club Celica, es una Zona en alto donde se divisa toda la sala, con un cordón de seguridad y Seguridad privada para Nosotros, nos pondrán un (sello) como miembros del Club,para que nadie acceda a la Zona (VIP).
- Me tomado una copa y me a cobrado el Barman 6 euros (Cuty Sark), para Nosotros esa noche no las dejan en 5 euros,,,,vale.
- Como zona VIP, nos pasaran (canapes y salados) etc
NOTA de INTERES:
- Me dijo el ANDRES(jefe),,,,,,que las Fotos que saquemos durante todo el dia de la KDD NACIONAL, nos las pondrá en 4 Pantallas Gigantes que tiene en la Discoteca,,,,,,,Tiene un Disco Duro para eso, solo le tenemos que entregar un (pendrai) con las Fotos ó las tarjetas de las Camaras, y pondrá las imágenes durante 1 Hora para darnos (Publicidad).
PARA el CELICERO "CELIKITA"
- Podrá subir a la Cabina de Disjokei y pinchar 3 ó 4 temas que le diga el Disjokey, pero solo música de la Discoteca.
pd. He hecho todo lo posible!!! amigos.