Alexcelica apuntado.Ya van 38 Celicas!! Y subiendo, que se que todavía faltan algunos que irán!
Comares!! una preguntita tio, el museo de que es o de que va? es todo de cosas religiosas? porque en las fotos salen cuadros y un caliz
bueno finalmente despues de mucho meditar el comportamiento de algunos foreros hacia mi persona eh decidido asistir a la kdd ¡¡no voy para disfrute de la kdd.si por las personas que estan contando conmigo y me piden consejo sobre eyo. ( esto que quede claro )espero no arrepentirme de ir.si veo que llegando la fecha tengo algun inpedimento lo diria.bueno a laa poner me a parir por favor ¡¡
Cita de: Dax en February 12, 2012 - 23:57:29Comares!! una preguntita tio, el museo de que es o de que va? es todo de cosas religiosas? porque en las fotos salen cuadros y un caliz Pues para ser (sincero) Dax,,,,y me da un poco verguenza decirlo,,,,,,,perooooo nO TENGO NI IDEA, jejejejeje Jamas lo pise, solo estado en la (Cantina) tomandola. Pero siempre que va el Rey a la Casa Grande de Torrejón, visita el Múseo.Y tenia que poner algo de (Cultura) en la KDD, pero si no gusta lo cambiamos por Visita a la CANTINA de La Casa Grande, jejejee
ola buenos dias me apunto a ir sera mi primera quedada Nick Acompañantes Noches Hotel Comidas Cenas Origen Cochesalva celica 95 1 1 si si si alginet (valencia) 6g azul 2 rallas blancas
Cita de: Luis87 en February 11, 2012 - 01:59:17No os creais nada, que este sale de Valencia y entre los consumos y acojonado por los radares, su velocidad máxima en autopista es 100km/h jajajaJosdeputa... como os odio xDDDD, lod e 2 horas e sun decir, yo siempre acierto con la hora de llegada, si no decirselo a amsboy jajajjajayo tardare 3 horas y media o asi, como cualquier hijo de vecino..Comares, muy currada la KDD tio, enserio da gusto que os curreis las kDDs asi, (aver si este año no me rompo nada.... Antonio :_( xD)
No os creais nada, que este sale de Valencia y entre los consumos y acojonado por los radares, su velocidad máxima en autopista es 100km/h jajaja
Yo al estar del otro lado del mundo no podré ir, pero voy a mandar a mi hermano que vive en Torrejon con una foto de mi coche, para no perdeme la fiesta. jajaja
Quien sera el number 40?