ojoooooo superamos en asistencia ( andaluzeeeeeeees killlo apuntaos)
Cita de: joky en February 13, 2012 - 21:27:04ojoooooo superamos en asistencia ( andaluzeeeeeeees killlo apuntaos)Ciertamente fueron los que mas "porculo" dieron diciendo que no podian ir al norte y ahora apenas hay sureños apuntados.
vamossss ahi!!!!!! 40!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! opino lo mismo k eltraspi , haremos un cartel identificativo ?? porque sino no tendremos ni pu.... idea de kien es cada celica!! como en la kdd norte que tubimos un papelito esta muy bien esa idea , yo sino me llevo el de la kdd norte jeje
+ al pape, en la de zarago :sisi:za el presi trajo los nicks de todos
Cita de: newbye en February 13, 2012 - 22:56:13+ al pape, en la de zarago :sisi:za el presi trajo los nicks de todos si pero que fue en folios no? yo creo que como les hizo rubentxo estan perfectos!! para colgarles del retrovisor , colgaos del retrovisor es donde mejor se ven y donde una vez k lo pongas no lo kitas en toda la kdd encambio si es un folio en el salpicadero yo creo k se caera y muxa gente acabara por dejarlo tirao en el coche o en el asiento , nose , es mi opinion
Cada año se ha hecho en un folio con una tira de celo en el salpicadero Lo del retro queda muy feo, no? fotos?
Cita de: Luis87 en February 13, 2012 - 23:31:42Cada año se ha hecho en un folio con una tira de celo en el salpicadero Lo del retro queda muy feo, no? fotos?No me copieis eh! Que tiene copyright! A ver si voy a tener que llamar al innombrable... jajajaj XD