Apuntados.41 Celicas!!!!!!!!Tranqui selenita, de momento te dejo apuntada a ti y a tu novio. Ya me dirás, sin prisa Diós ruben, recortaste a mano?
Chulos los carteles,pero a las malas cada perro se lame su pijo,es decir,cada uno se escribe el nombre en un folio y lo pone en el salpicadero xDLos que no sepan escribir que vuelvan al cole
Cita de: Natsume en February 12, 2012 - 21:45:28Cita de: Luis87 en February 11, 2012 - 01:59:17No os creais nada, que este sale de Valencia y entre los consumos y acojonado por los radares, su velocidad máxima en autopista es 100km/h jajajaJosdeputa... como os odio xDDDD, lod e 2 horas e sun decir, yo siempre acierto con la hora de llegada, si no decirselo a amsboy jajajjajayo tardare 3 horas y media o asi, como cualquier hijo de vecino..Comares, muy currada la KDD tio, enserio da gusto que os curreis las kDDs asi, (aver si este año no me rompo nada.... Antonio :_( xD)pues natsume igual te ries pero ayer me rompi el dedo pequeño del pie con la moto,concretamente por 2 partes...y encima el martes que viene me operan de una hernia inginal...para que veas que no eres el unico,seguro que si podre ir pero me tendreis que abrir las puertas y llevarme a caballito
Cita de: Luis87 en February 11, 2012 - 01:59:17No os creais nada, que este sale de Valencia y entre los consumos y acojonado por los radares, su velocidad máxima en autopista es 100km/h jajajaJosdeputa... como os odio xDDDD, lod e 2 horas e sun decir, yo siempre acierto con la hora de llegada, si no decirselo a amsboy jajajjajayo tardare 3 horas y media o asi, como cualquier hijo de vecino..Comares, muy currada la KDD tio, enserio da gusto que os curreis las kDDs asi, (aver si este año no me rompo nada.... Antonio :_( xD)
No os creais nada, que este sale de Valencia y entre los consumos y acojonado por los radares, su velocidad máxima en autopista es 100km/h jajaja
Cita de: newbye en February 13, 2012 - 22:56:13+ al pape, en la de zarago :sisi:za el presi trajo los nicks de todos si pero que fue en folios no? yo creo que como les hizo rubentxo estan perfectos!! para colgarles del retrovisor , colgaos del retrovisor es donde mejor se ven y donde una vez k lo pongas no lo kitas en toda la kdd encambio si es un folio en el salpicadero yo creo k se caera y muxa gente acabara por dejarlo tirao en el coche o en el asiento , nose , es mi opinion
+ al pape, en la de zarago :sisi:za el presi trajo los nicks de todos
Si, así es como lo haremos.Lo que pasa que muchos se quedarán si, porque no se lo harán