Cita de: ComaresFrank en February 22, 2012 - 22:57:51Cita de: CELICA86 en February 22, 2012 - 22:49:26. .comares lo llevas bien. .??Gracias CELICA86, todavía sigo atando cavos sueltos, son sorpresillas que nO se pueden decir.que ganas yaaaa de la kdd
Cita de: CELICA86 en February 22, 2012 - 22:49:26. .comares lo llevas bien. .??Gracias CELICA86, todavía sigo atando cavos sueltos, son sorpresillas que nO se pueden decir.
. .comares lo llevas bien. .??
buenas...hoy eh ido hacer mi reserva y me han pedido que la hiciera por imail que por telefono no ??? luego como comfirmacion me han pedido mi numero de tarjeta?? para que demonios se dice que se puede hacer por telefono si luego te dicen que NO y otra cosa YO mi numero de tarjeta no se lo mando a nadie.solucionar esto ....
ami solo me an pedido el numero de movil y le dije -cari apunta 695------ llamame nos bemos el dia 23 -24 cari
Yo reseve para la noche del viernes y dije que llegaria sobre las 23.00. No me pidieron mas que el numero de movil.
Cita de: alexcelica en February 23, 2012 - 14:00:41buenas...hoy eh ido hacer mi reserva y me han pedido que la hiciera por imail que por telefono no ??? luego como comfirmacion me han pedido mi numero de tarjeta?? para que demonios se dice que se puede hacer por telefono si luego te dicen que NO y otra cosa YO mi numero de tarjeta no se lo mando a nadie.solucionar esto .... ¿Qué hay que solucionar?Si haces la reserva por email facilitas el trabajo, ya que todo esto nos lo reenvían a nosotros, y por teléfono es la chica quién tiene que ir escribéndolo todo.La targeta de crédito ya se dijo posts mas atrás de que si vas a llegar a partir de una hora concreta, te la piden por si no te presentas lo cual es lógico y se hace en el 90% de hoteles.Es más, recomendaría al hotel, que los que reserven y no se presenten sin cancelar les carguen el 100% del importe, por impresentables.Si tu número de tarjeta no se lo mandas a nadie, poco has reservado en el mundo hamijo.Cita de: fede en February 23, 2012 - 14:39:47ami solo me an pedido el numero de movil y le dije -cari apunta 695------ llamame nos bemos el dia 23 -24 cari jajaj no me lo trago como luego no esté buena que
Dejo el vídeo del primer aniversario para ir abriendo boca, que el del segundo no lo tengo //www.youtube.com/watch?v=BQ_E2CakgwA