Pues yo reserve por email para el viernes y el sabado y no me han pedido nada,me contestaron confirmando la reserva y listo.Yo desde luego,el comportamiento de algunos no lo entiendo,a veces parece que en lugar de hombres seamos crios.
Cita de: Celiktm en February 24, 2012 - 13:25:00Pues yo reserve por email para el viernes y el sabado y no me han pedido nada,me contestaron confirmando la reserva y listo.Yo desde luego,el comportamiento de algunos no lo entiendo,a veces parece que en lugar de hombres seamos crios.
ULTIMA HORA:- A ver Celiceros se ABRE la VEDA de RESERVAS,,,,,,,oKOs cuento:Estado hablando con Dn. Juan Luis Diaz Toledano (Director)y esta todo confirmado lo que os comente (post) anteriores,- Animales (SI) bajo documento de daños causados por dicho animal.- Misma (tarifa) para la noche del viernes.- Habitación (TRIPLE) Si, pero en su Hotel hermano a 100mts EN Hostal Torrejón.PASOS A SEGUIR para RESERVAS:- Imail: reservas@hotelaida.com- Tlf para reservas también: 91 677 65 53Intentar sobre todo las reservas por (imail) para que lleven un seguimiento, y (ALOJARNOS) en misma planta.IDENTIFICACIÓN para el HOTEL: Decir que sois miembros del Club Celica España,,,,,,vale.PD. MC't,,,,,,,vos cuando llameis, presentaros como PRESIDENTE del Club Celica España. DUDAS a Comares !!!SE ABREEEEEEEEEEEEEEEEEE LA VEDAAAAAAAAAA QUE LA SUERTE ME ACOMPAÑE y QUE TIEMBLE TORREJONNNNNNNNNN jejjejejejejejejeje
A ver si la gente empieza a reservar que mucha gente apuntada en la lista pero pocos reservaron ya la habitacion
El hijo de carlos sainz tiene twitter se le podria comentar porque el xaval se mete cada poco a verlo y decirle que somos el club celica españa que vamos ha hacer una concentracion nacional en torrejon y que si aunque fuese un ratiyo de su tiempo se podria pasar por alli y explicandole todo el percal resumido y que el hijo se lo diga a su padre