Nick Acompañantes Noches Hotel Comidas Cenas Origen Coche
amsboy +1 2 NO SI SI Palma de Mca. 7g vvti Gris metalizado
Ueeee QUE SÍIIIIII QUE YA TENGO EL BILLETE DEL BARCOooOO UE UE
(como anuleis la kdd os coméis los billetes.. ¬¬ )
AclaroOoo: Voy con mi hermana, tengo familia en Madrid, de ahí que no necesite el hotel.
Tengo que hablar con Nachuminete para ver si a lo mejor fueramos valencia-madrid-valencia juntos (como la otra vez... cari te echo de menos ais..)
Seré el primero en salir hacia la kdd.. simplemente porque saldré a las 8.30 am del viernes para ir al puerto, el barco saldrá a las 10am para llegar a Valencia a las 19.30 (esto va por natxu), y la vuelta para tocar los webs (al igual que en zgz) sea como sea, y pase lo que pase.. a las 16h del domingo abandonaré la kdd, aunque vaya por el primer plato de la comida, de ahí que me vendría de perlas que no nos retrasáramos en llegar al rte. (he visto que es a las 15h.), todo esto, porque tengo que estar en el puerto de valencia a las 19.30... cof cof.. el barco sale a las 21 del domingo, pero mandan estar una hora y media antes.
Aprovecho para decirle a Comares.. (si no me equivoco es el 'encargao' madrileño) que OLÉ tus webs!! peasssssssssso de organización!! que trabajón!! OLE OLE OLEEeE! No he leido aún todos los posts pero ya que participo.. aprovecho para dar un par ideas-deseos, por darlas .. que no sea.
* Supongo que Mc ya lo tendrá de mano.. pero, estaría mu bien que los niks de cada uno con el identificador de la kdd fueran del tamaño de un tercio como mucho del folio (el de zgz fue muy grande :() y que al ser tantos, incluyera el nombre del dueño, es que con tanta peña tengo una memoria muy triste y se me olvidan enseguida, por no decir que cada uno llevara el nick en chiquitín encima con un imperdible -o impreso en una camiseta ñij ñij ...-, vamos es una tontería pero vendría de rechupete.
* Hace mucho mucho tiempo.. en una kdd de segovia.. (suspirito) .. pasé por el karting de Carlos Sainz en Madrid, el de la calle sepúlveda, y por probar les dije que si sería posible que se apuntara Carlos, no sé si me lo dijeron de guasa pero, me afirmaron que para una futura quedada no dudáramos de avisarle (con tiempo) que quien sabe.. igual se apuntaba con uno de sus celicas. Por otro lado sería una caña.. que pudiéramos hacer una paradita en dicho karting donde tienen (al menos tenían hace un par de años) su celica 4gen rally expuesto PRECIOSISIMO y de paso, quien sabe hacer alguna carrerita :p. Para contactar con ellos sus datos están en la web del karting
http://www.kartcsainz.com/es/horarios-tarifas.html o mejor supongo pasar en persona por allí.
* Tenía algo más en mente pero con la emoción se me ha olvidado.. si eso ya daré la bara en otro mensaje.
Para terminar mi apunte..bueno, vale, confieso, me apunto a la kdd por el tanga rojo. (plis comares.. uno para mi hermana :p) GraciaSSs