Como me alegra leer esto!! si señor!!Por cierto, nosotros saldremos de Barna el viernes también, a media tarde o así estaremos en Madrid
joder amsboy que alegria saber de ti,pero que sepas que lo del año pasado no te lo perdono eh , un abrazo y nos vemos!
Cita de: ruben TS en March 04, 2012 - 18:34:26apunta a otra mujer comares, mi novia biene de copilotoApuntada,,,,Gracias.
apunta a otra mujer comares, mi novia biene de copiloto
bueno nose si procede comentar esto pero por si a alguien le interesa tengo un amigo que tiene un circuito en alcorcon (madrid), si os interesa puedo comentarle algo para que nos reserve la pista por si nos apetece meternos con el celi a dar unas vueltecillas...
Cita de: celikita en March 07, 2012 - 00:44:47bueno nose si procede comentar esto pero por si a alguien le interesa tengo un amigo que tiene un circuito en alcorcon (madrid), si os interesa puedo comentarle algo para que nos reserve la pista por si nos apetece meternos con el celi a dar unas vueltecillas... Un poco tarde... Lo del circuito al final en ninguna quedada se hace, la mayoría prefieren no meterlo yo incluido xd.
Cita de: celikita en March 07, 2012 - 00:44:47bueno nose si procede comentar esto pero por si a alguien le interesa tengo un amigo que tiene un circuito en alcorcon (madrid), si os interesa puedo comentarle algo para que nos reserve la pista por si nos apetece meternos con el celi a dar unas vueltecillas... Nunca es demasiado tarde ¿no?Circuito circuito seguro que si hacemos una encuesta de ultima hora para ver kien kiere circuito muchos dirian que SI
Compañía Femenina: Comares 1 alexcelica 1 M't 1 eltraspi 1Luis87 1 ruben TS 1 joky 1 joky 1natsume 1 marcos.mp 1JAIME GUZU 1 amsboy 1Celiktm 1Dax 1grillo_gg 1CELICA86 1Total: (16)
Respecto a lo del Circuito, lo estuve mirando en "Los Santos de la Humosa" pero salía muy (caro) pues ya hacemos un desembolso considerable para asistir a la NACIONAL y es más ya practicamente nO hay (franja) horaria donde ubicar lo del Circuito.Creo que cada uno cerca de casa tiene un circuito para quemar ruedas en un Sabado &Domingo.pd. Pero tranquilos que me (apunto) la idea para la NACIONAL del 2020, jejejejejejejejejeje