Comares el viernes pa cenar quiero un buen bocata de calamares jajajs que el mejor q me comido a sido en zaragoza y esto no puede ser
Solo lo he encontrado en latino pero se entiende la idea... //www.youtube.com/watch?v=YzOFlXQvJzI
Luis, la reserva la hacía él, yo soy menor.. Lo siento Dax tío, en verano cogeis y bajais los del norte y nos vamos al port-aventura o algo que ya tendré carnet XD
Puto petyo trol tanto wahsat no era bueno te lo deciamos cabron y decias k apro arias dile a risto que no sea cabron y benir zorro
Cita de: fede en March 09, 2012 - 23:51:46Puto petyo trol tanto wahsat no era bueno te lo deciamos cabron y decias k apro arias dile a risto que no sea cabron y benir zorro Fede eso era hace 3 meses ahora ya no hablo.. XDY Luís, imagínate cómo estoy con el tema del carnet, me quedan 2 meses y a gastar depósitos y depósitos XDNo hay nada que me invente, ya me lo dejaron claro, sacas éstas notas o no hay KDD, y así será Traspi ya el año que viene ya sí que sí macho
Cita de: petyo en March 09, 2012 - 23:59:19Cita de: fede en March 09, 2012 - 23:51:46Puto petyo trol tanto wahsat no era bueno te lo deciamos cabron y decias k apro arias dile a risto que no sea cabron y benir zorro Fede eso era hace 3 meses ahora ya no hablo.. XDY Luís, imagínate cómo estoy con el tema del carnet, me quedan 2 meses y a gastar depósitos y depósitos XDNo hay nada que me invente, ya me lo dejaron claro, sacas éstas notas o no hay KDD, y así será Traspi ya el año que viene ya sí que sí macho Bueno para la siguiente tendremos tu y yo ya carnet no ? xD