Comares, los que venimos de Barna en principio iremos a nuestro aire y tal para llegar, te llamaríamos cuando estemos por la zona porque con lo tardones que son algunos, como para decirte una hora xd
poniendolo en el gps te saldra el lavadero
no queda nada , estoy deseando que llegue ya .Comares el lavadero esta a 300 metros del hotel o de la explanada ? entiendo que de el hotel verdad ? . gracias
...joder me va a pillar el toro...y yo con el coche a medio montar las cosas joder me tienen que pintar aun las taloneras y terminar el lip y pff jodeer...o una de 2 o llego a lo fast and furius o a lo jipiguarro
Cita de: celikita en March 13, 2012 - 16:41:49...joder me va a pillar el toro...y yo con el coche a medio montar las cosas joder me tienen que pintar aun las taloneras y terminar el lip y pff jodeer...o una de 2 o llego a lo fast and furius o a lo jipiguarro tranquilo que yo le tengo sin amortiguadores delante , lo mismo me toca soldar una barra rigida para poder ir
seguramente nos encontremos muxos ya en el lavadero
Cita de: eltraspi en March 13, 2012 - 20:00:56Cita de: celikita en March 13, 2012 - 16:41:49...joder me va a pillar el toro...y yo con el coche a medio montar las cosas joder me tienen que pintar aun las taloneras y terminar el lip y pff jodeer...o una de 2 o llego a lo fast and furius o a lo jipiguarro tranquilo que yo le tengo sin amortiguadores delante , lo mismo me toca soldar una barra rigida para poder ir . . . .situacion overhaulin. . o . .west coast. .
Cita de: Dax en March 13, 2012 - 15:17:03seguramente nos encontremos muxos ya en el lavadero jorge yo te espero hay pake me limpieis el coche