Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] No puedo mas  (Leído 9990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] No puedo mas
« Respuesta #15 en: November 15, 2009 - 22:28:28 »
cris , ten la conciencia trankila, es una putada lo que te estan haciendo y si no cesa aki estams nosotros, que todo el mundo sabemos hacer putadas, asi que lo primero que tienes que hacer es asegurar kien te lo esta haciendo
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] No puedo mas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] No puedo mas
« Respuesta #16 en: November 15, 2009 - 23:36:56 »




A mí me da igual que seas tío o tía... Yo me encuentro el coche así y como lo pille me lo cargo. No es broma.


Ánimo, y como te dicen por aquí, mete una cámara y sobretodo si los pillas no hagas nada... o qué coño... tú eres mujer, tienes las de ganar en un juicio por pelea, y si en la pelea cuentas con el factor sorpresa tienes las de ganar también :roto2:


No, ahora en serio... pon la cámara, consigue pruebas y a la policía.




Por cierto, no he entendido lo del peluche, ¿lo podrías explicar?

Ahora que lo dices un peluche... mmmm... espero que no sea algún envidioso que cree que las chicas solo pueden ir en Peugeots 106, Minis y C3...

Re: [7Gen] No puedo mas

Desconectado hari

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] No puedo mas
« Respuesta #17 en: November 15, 2009 - 23:40:18 »
q hi... de pu....!!!! Pon una cam y cuando tengas pruebas, llama ala poli!

Re: [7Gen] No puedo mas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] No puedo mas
« Respuesta #18 en: November 15, 2009 - 23:42:30 »
Solo con ver las fotos me dan ganas de pillarlos yo y romperles la puta cabeza por maricones!

Re: [7Gen] No puedo mas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] No puedo mas
« Respuesta #19 en: November 15, 2009 - 23:47:05 »
Solo con ver las fotos me dan ganas de pillarlos yo y romperles la puta cabeza por maricones!

+1

Re: [7Gen] No puedo mas

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] No puedo mas
« Respuesta #20 en: November 15, 2009 - 23:48:37 »
Solo con ver las fotos me dan ganas de pillarlos yo y romperles la puta cabeza por maricones!
joder mancu, y yo que me he controlado con lo que decia por si me baneabas.... o cerrabas el post por amenazas.....  :roto2:



aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] No puedo mas

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] No puedo mas
« Respuesta #21 en: November 16, 2009 - 00:27:26 »
a que tia le habras roto el corazon???
adrian tio que lo eh puesto arriba que es una chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ayy pues con mas razon... sera algun tio vengador por haberle echo sufrir algun ex-novio...

Re: [7Gen] No puedo mas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] No puedo mas
« Respuesta #22 en: November 16, 2009 - 01:36:47 »
Solo con ver las fotos me dan ganas de pillarlos yo y romperles la puta cabeza por maricones!
joder mancu, y yo que me he controlado con lo que decia por si me baneabas.... o cerrabas el post por amenazas.....  :roto2:





tranki descarga tu ira jajaja

[7Gen] Re: [7Gen] No puedo mas

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] No puedo mas
« Respuesta #23 en: November 16, 2009 - 01:49:07 »
sinceramente,yo gravaria,hasta pillarlo,apartir de ahi,tienes 2 opciones:

la version cabrona(en este caso se lo merece):si tienes alguna relacion con el o sabes algo vas a la policia y lo denuncias por agresion,le das la direccion o lo que conozcas de el,tal y como esta la ley tienes las de ganar,y como tu objetivo es putearlo un poko....

la otra es la version legal:yo lo gravaria,pero no olvides que a efectos legales esas gravaciones no sirven de nada,con lo cual,llamas a la policia lo denuncias,si encuantran huellas pero no esta fichado,no sabran quien es,pero con tus gravaciones(no son legales) lo que arias seriaque lo identifiquen con lo que coincidirian las huellas.es una manera de utilizar una prueba no valida para conseguir una prueba valida.

esto que te esta pasando es gordo,es decir siempre siempre que cojas el coche mira el suelo,comprueba los frenos,y frena a poca velocidad no sea que al principio si frene y despues pierda presion y te la des.

es increible que puedan pasar cosas asi.yo alucino!

un saludo

[6Gen] Re: [7Gen] No puedo mas

Desconectado morena24

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [7Gen] No puedo mas
« Respuesta #24 en: November 16, 2009 - 15:03:12 »
Cris eso es una gran putada!!!el coche duerme en la calle seguramente...yo k tu me buscaba algun garaje,eso fue lo  primero k hice yo antes de comprarme el mio xk hay mucho envidioso..y si cn camaras puedes pillar al k lo esta haciendo intentalo...pero sigo pensando k lo mejor es un garaje..xk la policia lo uniko k hace es dar x culo hablando mal...
Muxa suerte!!!

Re: [7Gen] No puedo mas

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] No puedo mas
« Respuesta #25 en: November 19, 2009 - 12:03:20 »
mira si pones en segundamano.es camara espia o algo asi aparecen camaras pequeñas que graban y encima luego las vas a poder utilizar para mas cosas.....en plan para ir a la nieve y grabar las bajaditas, para cuando vas en bici, para alguna kdada la pones en el morro y te olvidas............bueno pues yo compraba una de esass y la ponia si dices que tienes cerca el balcon pues en el balcon y sino dentro del coche solo que te arriesgas que no te coja bien la imgaen.....pero bueno....

con la grabacion hecha me iba a la poli para que hiciesen todo lo que esta en sus manos....como va a ser muy poco leugo me tomaria un poco la justicia por mi cuenta....todos tenemos amigos que nos pueden ayudar.....

ya me ha tocado a mi pulir algun coche que vieneen asi de la calle y buff el aceite ni tan mal pero como te hallan hechado liquido de frenos y lleve un par de dias en el coche se medio come el barniz y no kdan muy bien asike solucion pintar entero....conclusion queyo me fijaria todos los dias en el coche si puedes por si te hace alguna de esas para poder limpiarlo a tiempo....

y bueno con esto espero aver sido de ayuda, esperamos todos impacientes aver como acaba este post....... y lo mas importante de todo recuerda que el que rie el ultimo................rie mejor.

Re: [7Gen] No puedo mas

Desconectado cris22

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] No puedo mas
« Respuesta #26 en: November 19, 2009 - 15:40:15 »
Hol de nuevo a todos y gracias por lo consejos la camra ya esta comprada...por ahora no ha pasado nada mas.. pero esta puesta dia y noche asike esperando estoy que aga algo mas solo para piyarle..el coche parece que se a kedado bien con el pulimento y la cera.. se nota pero no tanto como antes..de todas formas lo pintare con el tiempo..Un saludo y gracias.. ya os contare si le piyo o no..

Re: [7Gen] No puedo mas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] No puedo mas
« Respuesta #27 en: November 19, 2009 - 16:15:05 »
ánimo y suerte cris!

[5Gen] Re: [7Gen] No puedo mas

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [7Gen] No puedo mas
« Respuesta #28 en: November 19, 2009 - 19:34:38 »
suerte criss!!spero que el sioputa ese se olvide de ti y de tu celi.que vuelva  a relucir en nada,xuerte

Re: [7Gen] No puedo mas

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] No puedo mas
« Respuesta #29 en: November 19, 2009 - 22:27:27 »
dios si me hacen eso a mi me da un mal y me tienen que ingresar fijo y ya si lo trabi voy pa la carcel fijisimo por que no respondo de mi.....ojala lo trabes y no lo denuncies por 500€ mandas unos rumanos que lo maten a palos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 24 consultas.