Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] No puedo mas  (Leído 9991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] No puedo mas
« Respuesta #30 en: November 19, 2009 - 22:36:16 »
Espero que tengas suerte y lo pilles pronto.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] No puedo mas

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] No puedo mas
« Respuesta #31 en: November 19, 2009 - 22:44:40 »
dios si me hacen eso a mi me da un mal y me tienen que ingresar fijo y ya si lo trabi voy pa la carcel fijisimo por que no respondo de mi.....ojala lo trabes y no lo denuncies por 500€ mandas unos rumanos que lo maten a palos

jeje, yo conozco uno, y no anda muy lejos....
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] No puedo mas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] No puedo mas
« Respuesta #32 en: November 19, 2009 - 23:32:52 »
de donde eras??? por curiosidad..

Re: [7Gen] No puedo mas

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] No puedo mas
« Respuesta #33 en: November 20, 2009 - 00:03:23 »
dios si me hacen eso a mi me da un mal y me tienen que ingresar fijo y ya si lo trabi voy pa la carcel fijisimo por que no respondo de mi.....ojala lo trabes y no lo denuncies por 500€ mandas unos rumanos que lo maten a palos

yo me apunto a darle la paliza!!! (soy rumano ) :roto2:

Re: [7Gen] No puedo mas

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] No puedo mas
« Respuesta #34 en: November 20, 2009 - 00:27:58 »
Si no lo veo no lo creo....
Yo habria dormido en el coche desde el primer dia y lo habria matao ha hostias,ahora si tu no puedes hacer eso,deja la camara para cuando aparques por ai y alquilate un garaje para las noches pero ya porque con la policia olvidate....conozco un caso parecido y al tio no le han hecho nada.

A mi ni me va ni me viene pero cuando alguien hace algo asi alguna razon tiene que tener y es muy posible que sea quien intuyes que es....suerte.

Re: [7Gen] No puedo mas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] No puedo mas
« Respuesta #35 en: November 20, 2009 - 08:51:46 »
Ya tiene la cámara, no la incitéis a hacer cosas malvadas :lol:

Está claro que a todos nos pone de MUY mala leche este tipo de cosas, pero en estos casos hay que tener sangre muy fría.

Re: [7Gen] No puedo mas

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] No puedo mas
« Respuesta #36 en: November 20, 2009 - 20:19:25 »
Hola cris, mira ya se que aki todo el mundo te dice que te compres una camara y tal y cual, lo que te recomiendo de verdad esque te busques un garaje de alquiler y yau, por 50 € tienes. Te lo digo porque mi madre estubo con camaras asi en el coche porque un exnovio q tuvo le pinxaba las ruedas, fuimos a juicio con las pruebas de la camara y todo, lo conseguimos pillar y nada, te arian falta testigos y todo un rollo, te lo digo por esperiencia. De todas formas si ers de valencia puedo darte el numero de un chapista que trabaja muy bien es muy barato. Y sino... espero que tengas el seguro a todo riesgo, Un beso. xao

Re: [7Gen] No puedo mas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] No puedo mas
« Respuesta #37 en: November 20, 2009 - 22:13:36 »
Hola cris, mira ya se que aki todo el mundo te dice que te compres una camara y tal y cual, lo que te recomiendo de verdad esque te busques un garaje de alquiler y yau, por 50 € tienes. Te lo digo porque mi madre estubo con camaras asi en el coche porque un exnovio q tuvo le pinxaba las ruedas, fuimos a juicio con las pruebas de la camara y todo, lo conseguimos pillar y nada, te arian falta testigos y todo un rollo, te lo digo por esperiencia. De todas formas si ers de valencia puedo darte el numero de un chapista que trabaja muy bien es muy barato. Y sino... espero que tengas el seguro a todo riesgo, Un beso. xao

Por lo menos con la cámara puede saber quien es, y si lo conoce le puede "dejar las cosas claras".

Re: [7Gen] No puedo mas

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] No puedo mas
« Respuesta #38 en: November 21, 2009 - 10:51:35 »
Hola cris, mira ya se que aki todo el mundo te dice que te compres una camara y tal y cual, lo que te recomiendo de verdad esque te busques un garaje de alquiler y yau, por 50 € tienes. Te lo digo porque mi madre estubo con camaras asi en el coche porque un exnovio q tuvo le pinxaba las ruedas, fuimos a juicio con las pruebas de la camara y todo, lo conseguimos pillar y nada, te arian falta testigos y todo un rollo, te lo digo por esperiencia. De todas formas si ers de valencia puedo darte el numero de un chapista que trabaja muy bien es muy barato. Y sino... espero que tengas el seguro a todo riesgo, Un beso. xao

Por lo menos con la cámara puede saber quien es, y si lo conoce le puede "dejar las cosas claras".

"dejarle las cosas claras???" ..... PARTIRLE LAS PIERNAS AL HIJO/HIJA DE LA GRAN PUTA!!!

Re: [7Gen] No puedo mas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] No puedo mas
« Respuesta #39 en: November 22, 2009 - 10:02:54 »
Hola cris, mira ya se que aki todo el mundo te dice que te compres una camara y tal y cual, lo que te recomiendo de verdad esque te busques un garaje de alquiler y yau, por 50 € tienes. Te lo digo porque mi madre estubo con camaras asi en el coche porque un exnovio q tuvo le pinxaba las ruedas, fuimos a juicio con las pruebas de la camara y todo, lo conseguimos pillar y nada, te arian falta testigos y todo un rollo, te lo digo por esperiencia. De todas formas si ers de valencia puedo darte el numero de un chapista que trabaja muy bien es muy barato. Y sino... espero que tengas el seguro a todo riesgo, Un beso. xao

Por lo menos con la cámara puede saber quien es, y si lo conoce le puede "dejar las cosas claras".

"dejarle las cosas claras???" ..... PARTIRLE LAS PIERNAS AL HIJO/HIJA DE LA GRAN PUTA!!!

Lo de "dejarle las cosas claras" lo puse entre comillas para que cada uno lo entendiese como quisiera :roto2:

Re: [7Gen] No puedo mas

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [7Gen] No puedo mas
« Respuesta #40 en: November 22, 2009 - 17:06:14 »
sigue jodiendote ese ente???
dios, yo le partia las piernas y luego, como no puede correr, los brazos, luego, como no puede coger nada, meterle un dedo en el ojo, luego en el otro ojo, luego pisarle los huevos, luego...creo que no se le puede hacer mas sin que muera

:roto2:

que asco de gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

[5Gen] Re: [7Gen] No puedo mas

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [7Gen] No puedo mas
« Respuesta #41 en: November 22, 2009 - 19:23:02 »
puedes exarle vinagre para que le escuezcaaa joel jajaja!

Re: [7Gen] No puedo mas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] No puedo mas
« Respuesta #42 en: November 22, 2009 - 22:35:34 »
:roto2:

Vaya dos... :lol:

Re: [7Gen] No puedo mas

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [7Gen] No puedo mas
« Respuesta #43 en: November 26, 2009 - 13:57:00 »
pero todavia putea el pavo ese?
enserio, yo lo mataba tio!!!!

y encima...

:beta:

:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

[5Gen] Re: [7Gen] No puedo mas

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [7Gen] No puedo mas
« Respuesta #44 en: November 26, 2009 - 16:06:53 »
si pero antes el vinagreee!!!
 :roto2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.046 segundos con 24 consultas.