Club Celica España


Autor Tema: Bujías de iridio  (Leído 5123 veces)

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Desconectado igariok

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Bujías de iridio
« en: February 01, 2012 - 00:02:14 »
alguien ha probado las ngk iridio en el 7gen ?

Re: Bujías de iridio

Desconectado MC't

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Re: Bujías de iridio
« Respuesta #1 en: February 01, 2012 - 00:16:21 »
Yo las llevo, van a hacer casi 50.000km, y ya tengo las V-Power en la guantera esperando a estar puestas  para probarlas también.

Note mejoría en el consumo y un encendido mas rápido. Pero mis bujías estaban gastaditas cuando las quité.

Re: Bujías de iridio

Desconectado igariok

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Re: Bujías de iridio
« Respuesta #2 en: February 01, 2012 - 00:20:15 »
cual son mejor la de iridio o v-power ¿?

Re: Bujías de iridio

Desconectado MC't

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Re: Bujías de iridio
« Respuesta #3 en: February 01, 2012 - 00:31:55 »
Depende de lo que definas por mejor.
Prestaciones diría que VPower.

Usa el buscador del foro, que hay bastantes temas de Iridium Ix vs V-Power.

Re: Bujías de iridio

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Re: Bujías de iridio
« Respuesta #4 en: February 01, 2012 - 08:41:08 »
Yo volví a probar las denso y por su precio espero que duren lo mismo (15 euros), pero según el manual del coche tiene que ser de iridium no es así?¿

[7Gen] Re: Bujías de iridio

Desconectado ruben TS

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[7Gen] Re: Bujías de iridio
« Respuesta #5 en: February 01, 2012 - 10:33:57 »
la marca aconseja denso iridium o ngk iriduim pero ...

Si quieres una bujias fiables y que le des caña a muerte al coche y no les pase nada pon las V-power de NGK

Las bujias de punta de iridium dicen que cuando le das mucha tralla al coche en puerto de montaña circuito ... etc etc esa punta se sobre calienta y se cae ...

Eh imaginarse el destrozo ... aquí en el foro a un celica 192cv creo recordar que se le callo la punta

Creo que fue aquí en este foro  :sisi:...  el muchacho notaba como el coche iva a 3 cilintros saco  las bujias y vio que a una le faltaba la punta pero no ocasiono destrozos ... tendría suerte  probablemente la tendra incada en el catalizador si lo lleva  :facepalm:...

Yo montaria las NGK V-power y me curo en salud ... yo llevo esas

Ademas en preparaciones gordas de coches todos montan las V-power  :nuse: son mejores


Re: Bujías de iridio

Desconectado Javisol

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Re: Bujías de iridio
« Respuesta #6 en: February 01, 2012 - 10:48:42 »
Por si estás interesado, yo vendo las bujías NGK V-Power en mi sección de mantenimiento de CelicaSolutions:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11230.0.html

Las bujías japonesas NGK V-Power son las auténticas bujías de alto rendimiento para vehículos deportivos y potenciados.

Son el equipo original de Lotus y Monkey Wrench Racing para motores Toyota potenciados con turbo y compresor, y se presentan en tres variedades capaces de cubrir todas las necesidades:

- Grado térmico 5: Para coches de serie.

- Grado térmico 6: Para coches con un nivel de potenciación bajo/medio (admisión y escape).

- Grado térmico 7: Para coches con un nivel de potenciación elevado (turbo o compresor).

Información técnica: http://www.ngk.es/es/productos-y-tecnologias/bujias-de-encendido/tecnologias-de-bujias-de-encendido/bujias-de-encendido-con-corte-en-v-en-el-electrodo-central/



Precio: 25€ (4 unidades)

Re: Bujías de iridio

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Re: Bujías de iridio
« Respuesta #7 en: February 01, 2012 - 12:04:39 »
yo llebo unas iridium 9 y estoy muy contento con ellas...

Me leere el post de las vpower vs iridium 9 porque me parece muy raro lo de las puntas

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Bujías de iridio

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Re: Bujías de iridio
« Respuesta #8 en: February 01, 2012 - 13:00:35 »
Yo tambien monto las v-power y son mas fiables por el tema de que te comentan mas arriba.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Bujías de iridio

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Re: Bujías de iridio
« Respuesta #9 en: February 01, 2012 - 13:02:22 »
Yo tambien monto las v-power y son mas fiables por el tema de que te comentan mas arriba.

Sera las proximas que monte


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Bujías de iridio

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Re: Bujías de iridio
« Respuesta #10 en: February 01, 2012 - 13:12:12 »
Estas son las bujías Denso Iridium de un T-Sport, con 110.000Kms de uso.

En la Toyota se cambian cada 90.000kms, y según Denso, tienen el triple de duración que una bujía de cobre, y aguantan sin problemas hasta los 120.000Kms; lo cual, parece demasiado optimista, a la vista de las fotos :not_i:





« Última modificación: February 01, 2012 - 13:19:07 por Javisol »

Re: Bujías de iridio

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Re: Bujías de iridio
« Respuesta #11 en: February 01, 2012 - 13:15:09 »
Yo llevo las iridium (en 6gen), desde hace aproximadamente unos 4-5 años. No he tenido ningun problema, pero como ya he comentado mas de una vez tampoco note ningun cambio respecto a las anteriores. Si acaso que en frio va un pelin mejor o esa sensación me dió.

Si las tuyas no estan mal y te apetece ponerlas porque crees que vas a ganar prestaciones o que vas a notar que el motor va mejor, no te gastes el dinero en ellas (ni en unas ni en otras).

Un saludo.

Re: Bujías de iridio

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Re: Bujías de iridio
« Respuesta #12 en: February 01, 2012 - 13:31:09 »
Unas bujias nunca dan prestaciones, si puede dar mejor encendido pero nunca potencia. Normalmente para un coche normal no pasa nada, pero para coches mas estrujados o petenciados recomienda v-power porque con las de iridium puede fallar la chispa e incluso romper la bujia.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Bujías de iridio

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Re: Bujías de iridio
« Respuesta #13 en: February 01, 2012 - 13:36:27 »
las ngk iridio me sale a 16€ una :D

Re: Bujías de iridio

Desconectado rubentxo

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Re: Bujías de iridio
« Respuesta #14 en: February 01, 2012 - 13:44:42 »
las ngk iridio me sale a 16€ una :D

Si. habran subido. A mi, creo recordar que me costaron todas 52 euros.

 

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