Club Celica España


Autor Tema: Pere navarro dice adios a la DGT...POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINN :facepalm:  (Leído 3769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Re: Pere navarro dice adios a la DGT...POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINN :facepalm:

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Sera substituido por una mujer  :roto2:  (no soy machista, pero ya sabéis que mujeres con poder político la lían y bien, aunque bueno de tios ya esta mas que liada ya  :facepalm:)

Re: Pere navarro dice adios a la DGT...POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINN :facepalm:

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
No se si será peor el remedio que la enfermedad.

Re: Pere navarro dice adios a la DGT...POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINN :facepalm:

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
No se si será peor el remedio que la enfermedad.

Bueno todo sera esperar a ver la primera ley estupida que nos impongan y se vera de que pie cojea  :roto2:

Re: Pere navarro dice adios a la DGT...POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINN :facepalm:

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Es un sueño hecho realidad  :wub: :wub: :wub:

Re: Pere navarro dice adios a la DGT...POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINN :facepalm:

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
No creo que vaya a quitar nada de lo que puso el otro...

Como se lee perfectamente en el articulo es un proceso normal de sustitución... No es porque el otro lo halla hecho mal (PUES CLARO QUE NO SI ESTAN LLENANDO LAS ARCAS... :lol:)

Y luego pone claramente... "seguire su senda..."


A buen entendedor pocas palabras.

Re: Pere navarro dice adios a la DGT...POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINN :facepalm:

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
[...] la sustituta al frente de Tráfico será María Seguí, doctora en Medicina.
¿Y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

PS: Y tendrá carnet de conducir y todo la mujer...

Re: Pere navarro dice adios a la DGT...POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINN :facepalm:

Desconectado marcos.mp

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Mas vale malo conocido que bueno por conocer...  :roto2:

Re: Pere navarro dice adios a la DGT...POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINN :facepalm:

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Por una parte me alegro infinitamente, pero por otra.... :nuse: :nuse:

Re: Pere navarro dice adios a la DGT...POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINN :facepalm:

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
....y nos metemos en Malagon!!señores :facepalm:

Re: Pere navarro dice adios a la DGT...POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINN :facepalm:

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Miedo me da la sucesora...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Pere navarro dice adios a la DGT...POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINN :facepalm:

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
si mujer al volante es peligro cknstante, mujer en el poder preparad la vaselina que bien nos va a joder !! jajaja perdonad las faltas es por el puto movil


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Pere navarro dice adios a la DGT...POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINN :facepalm:

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
María Seguí le saca los colores a Pere Navarro "Se acabaron las palabras bonitas"

La nueva directora de Tráfico, María Seguí, ha advertido de que no se puede culpar solo a los conductores de los accidentes de tráfico, porque en ocasiones no son "conscientes de sus acciones", y ha advertido de que la Dirección General de Tráfico (DGT) debe ser vista por los ciudadanos como una institución "amable" y no como "castigadores".

En este sentido, ha hecho una analogía entre los accidentes de tráfico con el "el grave problema de salud pública" que suponía para España la tuberculosis el siglo pasado en España. Así, ha recordado como antes había que hervir tres veces la leche para acabar con la bacteria de la tuberculosis, y ha señalado que en vez de culpar a las personas que contraían esa enfermedad por no haber hervido correctamente la leche, se desarrolló un proceso para que no tuvieran que hacerlo y acabar con la enfermedad.

En la inauguración de las jornadas, Seguí ha alabado la gestión realizada por Suecia en materia de seguridad vial, que ha logrado ponerse a la cabeza de Europa en esta materia, tras la implantación de la política de 'visión cero', según la cual ninguna pérdida de vida en las carreteras es aceptable, una filosofía que, a juicio de la nueva directora, debería "inspirar" las futuras políticas de seguridad vial en España.

El sistema de 'visión cero' se basa en que todos los conductores son seres humanos y, por lo tanto, cometen errores, por lo que el sistema de carreteras tiene que permitir la movilidad, pero a su vez tiene que estar diseñado para garantizar la seguridad en cada curva. Según ha explicado la ministra de Infraestructuras de Suecia se trata de "una forma de pensar" en la que la "responsabilidad" de una accidente se reparte entre todos, conductores, administración, empresas de automóviles, los empleadores sobre sus empleados, etc.""

http://www.elantirradar.com/Entrada/tabid/61/smid/384/ArticleID/272/reftab/40/Default.aspx

Re: Pere navarro dice adios a la DGT...POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINN :facepalm:

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Bla bla bla   :facepalm:

Re: Pere navarro dice adios a la DGT...POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINN :facepalm:

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Claro, claro...   va a ser buenisima.  Seguro que quita los radares y los agentes cuando te paren regalan caramelos... (Ironic: ON).

Veremos donde se quedan esas palabras, los proximos meses...




 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 25 consultas.