Lo siento por tardar en hacer la puntuacion, ultimamente ando muy pillao de tiempo y ya tu sabes...
El ganador es Celiktm, asiq escoges tema del mes de Febrero.
Para el concurso de fotos de la kdd yo propongo el mes de Abril, o hacer otro concurso aparte.
Tambien anuncio q por desgracia y viendo el poco tiempo q tengo y q este concurso ya no me inspira buen rollo (no lo digo por mi, pero veo enfrentamientos y malos rollos, q si trolles y demas) voy a dejar de hacer el cuncurso despues del de la KDD, si alguien kiere tomar el testigo tiene via libre.
Yo cree esto del concurso viendo como en otros foros se utiliza para enseñar los coches, crear buen ambiente, admirar los de los demas, y sacar nuestra vena "artistica", pero como digo, con los comentarios de:
-vais todos contra mi
-algunos ganan xq siempre les votan sus amigos aunq no sea la mejor foto
etc.., junto a las fotos y comentarios troll, y q la gente se pasa por el forro las normas (q por cierto, han sido creadas entre todos, no las he puesto yo) con todo esto se me han kitado las ganas de seguir creando los post, asiq como digo, despues dle concurso de la KDD kien kiera seguir creandolos adelante, yo me retiro.
Un saludo y ya me direis si escoge celiktm tema de Marzo o no