Club Celica España


Autor Tema: No más baba rosa en las hamburguesas  (Leído 18732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
No más baba rosa en las hamburguesas
« en: February 09, 2012 - 13:48:49 »
La cadena de comida rápida, con sede en Oak Brook IL, ha confirmado que descarta el uso de este aditivo, aprobado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.


La compañía negó que su decisión tuviera algo que ver con la campaña del famoso chef Jamie Oliver y la emisión de Food Evolution, que tiene como objetivo eliminar el uso de hidróxido de amonio en las carnes y pollos del mercado de este país. En este documental se acusa a la industria alimentaria de 'envenenarnos' con comida para perros.
Un hecho que reavivó la ya de por sí cruenta batalla que los americanos mantienen sobre los perjuicios de la comida rápida. Pero, ¿sabes lo que es la "baba rosa"?
Se produce tratando deshechos de carnes, que de otra manera serían no comestibles, con un producto químico utilizado en fertilizantes, productos de limpieza y explosivos de fabricación casera.

ESTO NO ES EL HELADO EH... :lol: :bad:

Son piezas que originariamente se descartan porque no se consideran aptas para el consumo humano ya que hay un mayor riesgo de E. coli y otras cosas desagradables.

Agente antibacteriano
La cadena de comida rápida, entre otras, utiliza una técnica específica parecida a una centrifugadora para convertir esos restos en algo comestible y no perjudicial eliminando las partes nocivas.
Después para asegurarse utilizan un producto químico que acaba con cualquier peligro contaminante o dañino. Ambos procesos están admitidos y aprobados por la FDA, pero no obstante, la compañía afirma que la decisión de deshacerse de la "baba rosa" se tomó desde hace casi un año.
Según la compañía, la decisión fue el resultado de los esfuerzos por alinear los estándares de calidad global.
"Siempre estamos revisando y mejorando nuestros reglamentos  para asegurar que continuemos sirviendo alimentos sanos y de alta calidad a nuestros clientes", afirma Todd Bacon, responsable de calidad.
Hasta entonces Beef Products, Ltd fabricaba la "baba rosa" para varias cadenas de comida rápida estadounidenses. Aunque no estaban obligados a etiquetarlo al ser considerado como un ingrediente más, un agente de transformación.
Debido a la mala prensa, descubierto el pastel y considerado como una etiquetado fraudulento, las ventas de productos de carne cayeron un 25 por ciento. Y junto a McDonald's, Taco Bell y Burger King también retiraron el "fango rojo" de sus productos de carne de vacuno recientemente.
La utilización de productos químicos en la industria alimentaria es bastante común, está debidamente regulado y permitido por las autoridades sanitarias.

:bad: :bad: :bad: :bad: :bad: :bad: :bad: :bad: :bad: :bad: :bad: :bad: :bad: :bad: :bad:

Re: No más baba rosa en las hamburguesas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: No más baba rosa en las hamburguesas
« Respuesta #1 en: February 09, 2012 - 14:07:51 »
Pues vaya mierda, con lo buenas que estaban las hamburguesas... ya no serán lo mismo :lol:

Re: No más baba rosa en las hamburguesas

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: No más baba rosa en las hamburguesas
« Respuesta #2 en: February 09, 2012 - 14:15:49 »
Pues vaya mierda, con lo buenas que estaban las hamburguesas... ya no serán lo mismo :lol:

 :lol:

"Se produce tratando deshechos de carnes, que de otra manera serían no comestibles, con un producto químico utilizado en fertilizantes, productos de limpieza y explosivos de fabricación casera"

No te preocupes. Sera por desechos...  Ya sacaran otra con plastico o carton reciclado. Le he hechan algo quimico, explosivo (jaja) y listo.


Re: No más baba rosa en las hamburguesas

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: No más baba rosa en las hamburguesas
« Respuesta #3 en: February 09, 2012 - 14:16:31 »
Con estas cosas es cuando me alegro de mi ley de no comer nunca ni en el "burrikin" ni en el mcdonalds xD

Re: No más baba rosa en las hamburguesas

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: No más baba rosa en las hamburguesas
« Respuesta #4 en: February 09, 2012 - 14:24:07 »
joder, pues yo hoy mismo me e comido una de pollo de esas de 1 euro  :facepalm:

Re: No más baba rosa en las hamburguesas

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: No más baba rosa en las hamburguesas
« Respuesta #5 en: February 09, 2012 - 14:27:08 »
Pero todo esto es en america, aqui siguen el mismo proceso o es diferente??

Re: No más baba rosa en las hamburguesas

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: No más baba rosa en las hamburguesas
« Respuesta #6 en: February 09, 2012 - 14:32:32 »
Con estas cosas es cuando me alegro de mi ley de no comer nunca ni en el "burrikin" ni en el mcdonalds xD

+1

Con la cantidad de cosas malas que hay.. en plan coca-cola, fast food, etc... Y ya de por si las naturales como la fruta que hoy por hoy son modificadas por la industria... (vease ejemplo de las fresas con el gas nervioso)...

Se pueden tener excesos, pero me hace gracia la gente que le da a todo con frecuencia y se cree que va a gozar de esto durante toda la vida sin tener consecuencias. Luego cuando salen las enfermedades, canceres y cosas, que efectivamente a todo el mundo le pueden salir, pero a estos ultimos con mas probabilidades, entonces es cuando vienen los lamentos.

Re: No más baba rosa en las hamburguesas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: No más baba rosa en las hamburguesas
« Respuesta #7 en: February 09, 2012 - 14:34:12 »
A mi estas cosas me dan bastante igual... cuando tengo que ir a un sitio de estos voy y como sin problemas..
Todo en exceso es malo, pero no voy a morir por comer una hamburguesa.
Peor será el tabaco y el alcohol y se consume mucho de esto en fin de semana.

Re: No más baba rosa en las hamburguesas

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: No más baba rosa en las hamburguesas
« Respuesta #8 en: February 09, 2012 - 14:39:35 »
A mi estas cosas me dan bastante igual... cuando tengo que ir a un sitio de estos voy y como sin problemas..
Todo en exceso es malo, pero no voy a morir por comer una hamburguesa.
Peor será el tabaco y el alcohol y se consume mucho de esto en fin de semana.


+1

Por cosas nocivas incluso el agua del grifo es MALISIMA y por que no existe otro adjetivo peor, pueden estar padeciendo el mal 2 generaciones despues de ti sin darse cuenta

Re: No más baba rosa en las hamburguesas

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: No más baba rosa en las hamburguesas
« Respuesta #9 en: February 09, 2012 - 14:46:44 »
Ese razonamiento no me vale... Lo de todo es malo... o de algo hay que morir...

Si todo es malo, habra que elegir entre lo menos malo, digo yo.

Comer una hamburguesa de esas realmente no puede representar nada.

Pero si como ya he dicho, le das a todo con frecuencia:  Tabaco, Alcohol sin medida, comida basura, etc...   luego no te lamentes con el tiempo.

Re: No más baba rosa en las hamburguesas

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: No más baba rosa en las hamburguesas
« Respuesta #10 en: February 09, 2012 - 14:53:49 »
Se refiere a que no se va a morir literalmente por comer una hamburguesa, que sea malo o no es otra cosa xD
para algo nos dio el señor riñones higado pancreas.....yo me como 5 hamburguesas y luego me mato en el gimnasio, me hago un analisis y estoy perfecto de todo, y mira que tomo cosas  :pleasantry: malas  :pleasantry: xD


PD: otra cosa es absolutamente todos los santos dias comer cosas de estas y varias veces al dia a de mas, eso no hay organo humano o divino que lo desintoxique  :roto2:

Re: No más baba rosa en las hamburguesas

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: No más baba rosa en las hamburguesas
« Respuesta #11 en: February 09, 2012 - 14:59:36 »
Yo voy con los amigos por lo menos 1 vez cada 2 semanas al Burguer, Mcdonals o kfc, pero es eso, no es lo mismo una persona que no lo quema que una que hace ejercicio y tan solo va de vez en cuando como es mi caso y el de muchos en el foro, pero que si, yo tampoco me comería esas hamburguesas todos los días o frecuentemente.

Re: No más baba rosa en las hamburguesas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: No más baba rosa en las hamburguesas
« Respuesta #12 en: February 09, 2012 - 15:19:38 »
Y aunque no llevasen esas sustancia, no las comería cada día, ni  nadie en su sano juicio tampoco.
Al igual que no como chuletas cada día aunque no lleven mierda rosa.

Lo que me vengo a referir que estos tipos de noticias, ni me van ni me vienen, porque seguiré yendo igual al mcdonald, cuando haya que ir (véase la última quedada :lol: )

Hay gente que le dices de ir al mcdonald y te dicenn WTF!!!!!!!!! Tu sabes lo malo que es eso!!!!!!!!!???????
Luego de fiesta se jincan 6 cubatas :roto2: sanísimos :sisi:

Re: No más baba rosa en las hamburguesas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: No más baba rosa en las hamburguesas
« Respuesta #13 en: February 09, 2012 - 15:37:54 »
Y aunque no llevasen esas sustancia, no las comería cada día, ni  nadie en su sano juicio tampoco.
Al igual que no como chuletas cada día aunque no lleven mierda rosa.

Lo que me vengo a referir que estos tipos de noticias, ni me van ni me vienen, porque seguiré yendo igual al mcdonald, cuando haya que ir (véase la última quedada :lol: )

Hay gente que le dices de ir al mcdonald y te dicenn WTF!!!!!!!!! Tu sabes lo malo que es eso!!!!!!!!!???????
Luego de fiesta se jincan 6 cubatas :roto2: sanísimos :sisi:

+1

A mi éste tipo de noticias sensacionalistas me resbalan :nuse:



Eso sí, todos los que pensáis que por hacer ejercicio limpiáis el organismo de toda la mierda que os meten las hamburguesas esas y similares, estáis equivocados.

Re: No más baba rosa en las hamburguesas

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: No más baba rosa en las hamburguesas
« Respuesta #14 en: February 09, 2012 - 15:47:42 »
+1

hasta los mejillones que son el filtro del mar y chupan toda la mierda, llevan mercurio... Y eso si que no sale del organismo.

Es como decir que fumas y luego haces ejercicio. El alquitran de los pulmones no te lo sacan ni chus.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 25 consultas.