Club Celica España


Autor Tema: Itv desfavorable pero contento  (Leído 9881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #15 en: February 11, 2012 - 12:56:36 »
Razón de mas, para llevarlo todo en ficha.

Yo llevo metido hasta el aleron de serie.

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado juanst182

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #16 en: February 11, 2012 - 14:37:52 »
hacen lo que le salen de los cojones los mios tbm son mas oscuros heee  pero t idigo una cosa este año no pero el año pasado me la querían echar para atas por no llevar catalizador :s

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado st182madeincanary

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • St182
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #17 en: February 11, 2012 - 15:50:35 »
Por no llebarlO pero si los st182 no llevan al menos hasta el 92 segurisimo. Uff si les cuento lo que me dijo un amigo que trabajaba en la toyota que fueron a llebar un auris de serie sin matricular creo y le exaron patras por los spoiler de serie jaajajajajajajajaja son acojonantes

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado juanst182

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #18 en: February 11, 2012 - 16:00:13 »
si jajaj llo cuando estuve trabajando en la opel tbm pasaba lo mismo con los opc con el alerón i los faldones son una manada.......si ami hermano supuestamente tiene un escape que según en ingeniero de la itv no es una reforma de importancia   i no se la meten en la ficha según la policía es una reforma de importancia y se lo crujen cada vez que quieren y hay esta liadopor otro lado si tienes un colega que conozca a alguien de la itv pasas sin problemas lla puede estar el coche que se desmorone

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado st182madeincanary

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • St182
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #19 en: February 11, 2012 - 16:57:21 »
Jajajajaja me lo dices o me lo kuentas jajajajaja yo se de gente aki que le dan unos euros a los de la itv y enga encienda las luces pise freno joe que bien esta el coche continue y hasta el año que viene y el coche botando una humacera que acojona jajajajajajaja que vamos hacer

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #20 en: February 11, 2012 - 17:18:36 »
Jajajajaja me lo dices o me lo kuentas jajajajaja yo se de gente aki que le dan unos euros a los de la itv y enga encienda las luces pise freno joe que bien esta el coche continue y hasta el año que viene y el coche botando una humacera que acojona jajajajajajaja que vamos hacer
Pues quien sepa de esos que avise hoyga :whistle:

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado st182madeincanary

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • St182
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #21 en: February 11, 2012 - 17:55:11 »
Ufff yo es que pagar por algo de eso mejor consigo las cosas de serie y cuando se vaya a asar itv. Change y listo vamos al menos es mi punto de vista encima que nos putean les pagamos tendriamos que denunciarlos que no es lo mismo

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado taymat

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • 6gen 1.8st
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #22 en: February 11, 2012 - 21:40:56 »
es una guerra lo de la itv y mas con este tipo de coches parece que les fjode que tu lo tengas y buscan la manera de dejarte parado.

Mas que eso es un prejuicio yo creo...ven el coche y dicen "bueno un tunero=pim pam toma lacasitos=flipao" y van a por ti,igual que los guripas,yo he llevado otros coches y nunca me han parado,con deportivos japos ya me paraban mas aunque fuese para ver si tenia el carnet o el coche era mio,creen que todos somos como el del eclipse de callejeros.Una puta pena... :nono:

Si te doy la razón.
Lo de parar a los deportivos japos que se lo digan a mi suegro, el llevaba un mitsu 3000gt vr4 y lo pararon en la frontera de andorra a punta de metralleta (suena increible pero es cierto) para ver que coche era. jajajaja

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado st182madeincanary

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • St182
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #23 en: February 11, 2012 - 22:15:27 »
Psss que pasada me recuerda a un caso de un chiko del foro clubjapo que lo sacaron a punta de pistola porke se dio a la "fuga segun el Sr. Agente" con un coche de 200 y piko cv de un altea jajajajajaja tendria que tener vamos seat alte twin turbo jajajajajajajajaj

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #24 en: February 12, 2012 - 23:30:30 »
Bueno has pasado la ITV ya o lo llevas mañana?

A Arinaga no lo lleves que son unos piratas

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado st182madeincanary

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • St182
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #25 en: February 12, 2012 - 23:51:15 »
Mañana tendre que ir a la toyota rn miller a ver si me hacen un sertificado de que son originales e ire otra vez fui a las torres al de abajo que dicen que son mas permisivos pero mira el panorama y tu de donde eres muy bonito tu celi

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #26 en: February 13, 2012 - 01:03:56 »
Soy de Vecindario pero, pero este 4ª todavia no lo vas a ver por la isla hasta que me lo baje el día que vuelva de BCN donde llevo viviendo 6 años y pico.

Has probado en la de Jinamar?

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado st182madeincanary

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • St182
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #27 en: February 13, 2012 - 01:12:42 »
No bueno fui a esta porke todo el mundo fijo me decia de ir a este, tonces ese no fue el que vi una noche por la avenida maritima dandole una majada al coche de un amigo un golt 1.8t cosa que ni me imagino komo fue porke yo tengo el 3sge y no camina ni la sombra la verdad de ese jejejejeje

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #28 en: February 13, 2012 - 01:21:33 »
Va a ser que no era ese no  :roto2: ... probablemente hayas visto un GT4 o un ST162 con un 3sgte que me han comentando que acaba de salir de cierto taller de gran renombre por ahi  ;)

No creo que tengas mayor problema en  la ITV si hablas con el ingeniero y le dices que le puedes cortar los huevos (denuncia al canto) por que no te la pasen por esa chorrada

Mucha suerte

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado juanst182

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #29 en: February 13, 2012 - 11:03:57 »
esque con los frenosss a ver pasa el tes de frenado noo po a tormar por culoo no los majraras estosss esque me pongo negro despues llega el tipiko mafiosillo kon su m5 o su mercedes amg  i se le abre el culo i se ponen muy simpaticos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 24 consultas.