Club Celica España


Autor Tema: Itv desfavorable pero contento  (Leído 9883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #45 en: February 15, 2012 - 19:46:10 »
El niñito de papa este se va a llebar un buen susto jejejejeje sinceramente creo que es lo que tendriamos que jacer todos denunciar a estos tipos ya sea itv, agentes, vamos a todos akellos que abusen del poko poder que tienen se supone que vivimos en un pais democratico, civilisado y libre pues no veo ningun derecho del que se describe en ciertas personas en fin a esperas de tener los intermitentes para volver a pasar, por cierto cuanto cobran en la itv por homologar e incluir en ficha un volante


Si la verdad habría que darle una lección. En este link esta el tema de las homologaciones, aunq hay una nueva ley q entro en vigor el 12/01/2012
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,7659.0.html
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado st182madeincanary

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • St182
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #46 en: February 22, 2012 - 14:09:06 »
Ya el colmo de los colmos en serio señores a los de GranCanaria que ni se les okurra pasar por la itv de las torres paso esta mañana otra vez con los indicadores nuevos transparentes y me lo niegan otra vez, me pongo a discutir con el ingeniero le digo que voy a denunciar y nada que no me puede devolver la itv e irme a ptra al final de la calle (box) me pongo a hablar de lo sucedido con el otro chiko muy amable por cierto le enseño los otros de serie y se exa a reir llama a otro inspector de la estacion y me dice que me espere fuera que como va a ser eso, bueno para no cansaros me hacen volver a cambiar los indicadores por los que segun ellos no puedo circular y me la dan favorable porke resulta que AHORA SÍ son homologados si es que a si va españa caoo en tooo deprimente

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #47 en: February 22, 2012 - 14:11:28 »
 :facepalm:

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #48 en: February 22, 2012 - 16:09:10 »
Ya el colmo de los colmos en serio señores a los de GranCanaria que ni se les okurra pasar por la itv de las torres paso esta mañana otra vez con los indicadores nuevos transparentes y me lo niegan otra vez, me pongo a discutir con el ingeniero le digo que voy a denunciar y nada que no me puede devolver la itv e irme a ptra al final de la calle (box) me pongo a hablar de lo sucedido con el otro chiko muy amable por cierto le enseño los otros de serie y se exa a reir llama a otro inspector de la estacion y me dice que me espere fuera que como va a ser eso, bueno para no cansaros me hacen volver a cambiar los indicadores por los que segun ellos no puedo circular y me la dan favorable porke resulta que AHORA SÍ son homologados si es que a si va españa caoo en tooo deprimente

Nooo ya esto es una pasada, fuerte pendejos esos tios, pa darle fuego, y despues dicen de xq se hablan tan mal de ellos, normal, bueno me alegro d q ya tengas la itv ya.
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado st182madeincanary

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • St182
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #49 en: February 22, 2012 - 16:49:49 »
Si por fin tengo el celi listo mañana pulidita al coche y seguramente me dejare caer por alcampo un rato a la noche si alguien de aki se anima? A si nos vamos conociendo mas gente

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #50 en: February 22, 2012 - 22:29:03 »
Si por fin tengo el celi listo mañana pulidita al coche y seguramente me dejare caer por alcampo un rato a la noche si alguien de aki se anima? A si nos vamos conociendo mas gente

Eso, darle una pulida pa estee radiante, luego paseo, Me coge en otra isla. Saludos
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado st182madeincanary

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • St182
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #51 en: February 22, 2012 - 22:55:36 »
De que isla eres tu gus67

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #52 en: February 22, 2012 - 23:14:13 »
joder tio T.T estoy ya es pa flipar pero de cojones

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado st182madeincanary

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • St182
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #53 en: February 22, 2012 - 23:22:57 »
A ratos me kedaba como diciendo. Enga va donde esta la camara señores que al final me voy a rallar y advierto que soy bueno pa piñas jajajajajaja

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado ct26

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 96
  • CELICA ST185 3SGTE
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #54 en: February 23, 2012 - 01:28:24 »
Si por fin tengo el celi listo mañana pulidita al coche y seguramente me dejare caer por alcampo un rato a la noche si alguien de aki se anima? A si nos vamos conociendo mas gente

tu sabes como son los de aqui,yo por lo que he visto son algo mas ``light´´ la itv de Jinamar,la de Arinaga tambien...
otra cosa,la pena es que este jueves curro de noche,pero suelo ir para alcampo con mi hermano(seguro que el otro jueves si ire) ,el tiene un st182 y yo tengo el st 185, como te dije en otro post ,si no recuerdo mal,dejate ver si quieres , aunque suelo ir con mi e36, ya que el celica lo tengo sin seguro.



Uploaded with ImageShack.us

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado st182madeincanary

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • St182
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #55 en: February 23, 2012 - 11:19:38 »
Si por fin tengo el celi listo mañana pulidita al coche y seguramente me dejare caer por alcampo un rato a la noche si alguien de aki se anima? A si nos vamos conociendo mas gente

tu sabes como son los de aqui,yo por lo que he visto son algo mas ``light´´ la itv de Jinamar,la de Arinaga tambien...
otra cosa,la pena es que este jueves curro de noche,pero suelo ir para alcampo con mi hermano(seguro que el otro jueves si ire) ,el tiene un st182 y yo tengo el st 185, como te dije en otro post ,si no recuerdo mal,dejate ver si quieres , aunque suelo ir con mi e36, ya que el celica lo tengo sin seguro.




Ok nos vemos la semana que viene a si nos vamos conociendo pa ir organizando kdd o alguna rutita suave

Re: Itv desfavorable pero contento

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Itv desfavorable pero contento
« Respuesta #56 en: February 23, 2012 - 12:10:00 »
pa la otro provincia, pero mas, de la colombina.
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 24 consultas.