Voy a hacer un pequeño resumen de estos neumaticos, que probe en el circuito de Kotarr el sabado.
Llevaba en principio los R888 delante y los R1R, con esta configuracion hacia que el coche fuese en la direccion marcada sin perder la trazada deseada en ningun momento, el coche iva exactamente por donde queria, y con las R1R atras tenia leves insinuaciones del eje trasero y se hacia la conducción bastante divertida cuando el coche iba en pleno apoyo y forzando.
Después en la tercera tanda rote los neumáticos, poniendo los R888 detrás, y los R1R delante, con esta configuración hacia que el coche perdiese apoyo en el tren delantero y hacia que el coche no fuera tan fácil de conducir al no ser la dirección tan precisa y la trasera ni se movía, fuera la velocidad que fuera, se movía mucho antes la parte delantera con los R1R, los R888 no pude hacer que se fueran en la parte trasera, y eso que el coche no pesa mucho en la parte trasera y es provocar el sobreviraje en pleno apoyo soltando el gas, pero con los R888 me fue imposible.
Conclusión de las R888: Sin palabras, el mejor neumático que he probado con diferencia, una pena de que no pude conseguir los 4 R888 y tuve que hacerme con la otra pareja en R1R. No perdieron rendimiento en ningún momento, y siempre se mantuvieron al 100% desde la primera asta la ultima vuelta en los dos ejes. Sin haber probado todavía unos slicks, son lo mejor, destacando la dirección y el flanco duro.
Conclusión de las R1R: Al lado de las R888 no he podido hacer una valoración muy buena de estos neumáticos, pero las pocas conclusiones que he podido sacar se acerca mas a un neumático deportivo de calle, con un rendimiento similar a unos PS2, F1, Potenza, PZero... Con el paso de las tandas se veía que desfallecieron de rendimiento, aunque los note peor en el eje delantero ya que no me dieron la misma dirección que las R888.