Club Celica España


Encuesta

Prohibir la venta particular de despieces que no sean propios.

Apoyo la prohibición.
4 (18.2%)
Me parece absurda la propuesta.
8 (36.4%)
Me da exactamente igual.
2 (9.1%)
El que quiera vender despieces que pague como distribuidor.
6 (27.3%)
Tengo mi propia propuesta y la expongo en un post.
2 (9.1%)

Total de votos: 22

Autor Tema: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios  (Leído 14690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios
« Respuesta #15 en: February 16, 2012 - 13:25:44 »
Yo no veo que os joda las compras. Yo vendo un siniestro, me vienen 20 diciendo que me compran piezas y uno diciendo que se lo lleva entero y lo que quiero es quitarmelo entero y que no me quede el hierrito.

Paga de golpe todo el coche y tiene sitio para tenerlos (ya ves que suerte). Creo que lleva 16 celicas comprados ya, segun lei por alguna parte.

Si pide mas, es muy sencillo. NO se le compra y Santas Pascuas.

nose le paga y no hay piezas...o que venda las piezas que ya havian pedido al vendedor original al precio que se ofrecian y el resto al precio que quiera...es otra opcion...porque sino no da nunca opcion a compras al resto del foro...

 :lol: Eso no puede ser asi. No le puedes obligar a vender algo al precio que tu quieras, jejeje.

Me da que tus comentarios vienen por algo puntual que te habra ocurrido a ti, pero por lo general no es asi. De todos modos, nos guste o no, la pasta manda y te repito que el no tiene la culpa de que el vendedor no tenga palabra y llegue con el dinero y se lo de a el. La culpa en tal caso seria del vendedor si lo tenia apalabrado contigo. Luego tambien puede pasar que el es consciente de que estabas detras de esas piezas o incluso que la tenias apalabrada. Entonces muy mal por su parte. Pero no sera ni el primero ni el ultimo (a que no, joky?).


Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios
« Respuesta #16 en: February 16, 2012 - 13:32:06 »
Yo ya me posturé hace tiempo sobre este tema, en otro similar.

Si he vuelto a dar una última oportunidad, es porque sigo recibiendo quejas.

Así que se decida lo que se decida, en este tema, ya nose le dará mas vuelta al asunto.

A mi realmente me da igual que se lucre Stylespro.
Lo que pasa que genera polémica, porque es un tio que el foro el club se la suda, que solametne entra al área de compra y venta, para ganarse dinero, que pone los precios altísimos (véase 150€ por unos pedales del tsport), y que solo le preocupa eso. Si mal no recuerdo tenía puntos negativos en sus compras, y se encargó de empezar a vender cosas mas baratas, para que le pusieran positivos y así tener mejor reputación de venta.

No me molesta del todo, pero no es un comportamiento ejemplar a seguir y bajo mi punto de vista no es éticamente correcto.

Que menos que ser socio, de un club del cual estás sacando un dinero.

Lo de ser distribuidor es inviable, ya que el club responde por los distribuidores asociados, y jamas de la vida respondería por stylespro, ni que pagase 500€ al mes :lol:

Así que vosotros veréis, yo no voy a decidir nada, porque es un tema delicado, y prefiero que sean todos los que lleguen a un acuerdo.

Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios
« Respuesta #17 en: February 16, 2012 - 13:57:59 »
Pues por el momento va ganando esto: "El que quiera vender despieces que pague como distribuidor."


Que vayan preparando la cartera  stylespro, leo y Ruben_white...  :facepalm:


A todo el que vota que pagen como Distribuidor, recordad que ese "extra" a pagar, seguramente lo saquen con un sobrecoste en las piezas. Asi que no lo comprareis por aqui, pero ya os pegaran el sablazo por lo mismo, la misma persona y encima fuera del foro (en milanuncios mismamente que sera gratis), con lo que ello conlleva (no reclamaciones, puntuacion y demas...).



Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios
« Respuesta #18 en: February 16, 2012 - 14:05:46 »
Pues por el momento va ganando esto: "El que quiera vender despieces que pague como distribuidor."


Que vayan preparando la cartera  stylespro, leo y Ruben_white...  :facepalm:


A todo el que vota que pagen como Distribuidor, recordad que ese "extra" a pagar, seguramente lo saquen con un sobrecoste en las piezas. Asi que no lo comprareis por aqui, pero ya os pegaran el sablazo por lo mismo, la misma persona y encima fuera del foro (en milanuncios mismamente que sera gratis), con lo que ello conlleva (no reclamaciones, puntuacion y demas...).




Eso o muy posiblemente alguno coja y deje de vender  :facepalm: luego vendran las rayadas porque no encontramos recambios.... :facepalm:

 :sisi: :sisi: :sisi:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios
« Respuesta #19 en: February 16, 2012 - 14:06:33 »
He modificado la encuesta para que podáis modificar vuestro voto, por si después de todo lo que se está diciendo, alguien decide cambiar de opinión.

Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios
« Respuesta #20 en: February 16, 2012 - 14:07:50 »
sigo el post y me mantengo al margen.

pero os digo que piezas oy en dia ay miles por milanuntis,segundamano.etc

y si os fijais son todos de gente del foro....

como bien dice mc,t los precios son altisimos esta claro que es para veneficio propio y no para dar una ayuda al foro poniendolo algo barato ya que piezas que tienen tiron las pone a precio del cobre.


pd- rubentxo deja las pullas eh ¡¡
  :threaten: :threaten:

Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios
« Respuesta #21 en: February 16, 2012 - 14:15:36 »
sigo el post y me mantengo al margen.

pero os digo que piezas oy en dia ay miles por milanuntis,segundamano.etc

y si os fijais son todos de gente del foro....

como bien dice mc,t los precios son altisimos esta claro que es para veneficio propio y no para dar una ayuda al foro poniendolo algo barato ya que piezas que tienen tiron las pone a precio del cobre.


pd- rubentxo deja las pullas eh ¡¡
  :threaten: :threaten:

Pero ya es un engorro tener que estar buscadno por webs para encontrar un puñetero recambio cuando lso tenemos aqui a mano, ademas por esa regla de 3 seria una chorrada hacerles pagar porque ninguno comprariamos y se lo piyariamos a ellos en segundamano  :nuse:

que a ti te moleste que stylespro se lucre no es razon suficiente para que todos los vendedores paguen, ami tambien me jode pero lo veria injusto tanto para el vendedor como para los foreros...alomejor a ti te va bien la vida, pero a todos aquellos que no les va tan bien en estos momentos tan delicados que? en ellos no piensas? si tan caras las tiene stylespro no le compres a el y vete a segundamano como tu dices si ningun otro forero te las puede conseguir, ademas un despieze es vender piezas sueltas, por lo cual se asemeja a un vendedor que solo quiera vender unas pocas peizas sueltas puesto que tambien provienen de un despiece.

Ojala nuna siniestres el tuyo porque entonces seguro que ya no verias tan bien tener que pagar por ofrecer unas pocas piezas para sacar algo de tu querido celica ya sea para adquirir otro como para poder ir tirando o pagar algun prestamo que hubieses pedido para poder comprartelo

 :sisi: :sisi: :sisi:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios
« Respuesta #22 en: February 16, 2012 - 14:21:49 »
yo eh buscado piezas y te digo que ni la mitad que piden algunos a qui.

una cosa es que tengas 2 siniestro como leo.
y otra cosa muy distintas es tener 16 siniestros y solo estar en la seccion de venta porque al menos leo auda y comenta mas post no solo el de venta.

eso es lo que no veo bien por mi que page la cuota.

y que yo si saliera pedidos de vimesa tambien pagaria eh ¡¡

Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios
« Respuesta #23 en: February 16, 2012 - 14:26:55 »
yo eh buscado piezas y te digo que ni la mitad que piden algunos a qui.

una cosa es que tengas 2 siniestro como leo.
y otra cosa muy distintas es tener 16 siniestros y solo estar en la seccion de venta porque al menos leo auda y comenta mas post no solo el de venta.

eso es lo que no veo bien por mi que page la cuota.

y que yo si saliera pedidos de vimesa tambien pagaria eh ¡¡


ya pero no respondes, te digo que si tan mal te parece lo que hace stylespro, pasa de el, pero te has parado a pensar en los demas? en los que tienen un siniestro y necesitan dinero por el? o en los foreros que alomejor no manejan mucho y no saben buscar bien en otras paginas, o en los que no pueden permitirse pagar segun que precio? si les haces pagar o bien dejaran de vender o bien subiran ams los precios, si tu las encuentras mas baratas felicidades,ole por ti  pero creo que tus motivos no son ni justos ni correctos

1- Stylespro se lucra
2- Las hay mas baratas por ahi

Pues soluciones:

1- No le compres
2- Genial por ti

Como tu has dicho piensa en leo o en algun forero mas porque si se aplica no sera solo a stylespro sino a ellos tambien y ya sabemos que tu tienes unas cruzada personal con stylespro porque se lucra, asi que yo creo que tienes malas razones que ojo son tan validas y respetables como otras al igual que la mia pero no la comparto, y creo que es poco objetiva  :sisi:

 :drinks: todo esto de buen royo

- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios
« Respuesta #24 en: February 16, 2012 - 14:27:40 »
Bueno, si se aprueba esto tambien habria que aprobar esto:

Prohibido poner enlaces de siniestros externos. Es decir, prohibir pegar enlaces de milanuncios o segundamano.es. Porque sino estamos en las mismas. No se vende en el foro y se pone el vinculo.

y que yo si saliera pedidos de vimesa tambien pagaria eh ¡¡

Ah claro! Tu cuando vas detras de la gente por los post diciendo que les puedes conseguir un escape, unas barras o esas cosas lo haces por amor al arte, verdad??

Vamos.... eso me parece una publicidad directa de un negocio externo al foro, que no paga nada. Y si te lucras o no me importa bien poco, pero el que si se esta lucrando es VIMESA.

Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios
« Respuesta #25 en: February 16, 2012 - 14:31:23 »
Bueno, si se aprueba esto tambien habria que aprobar esto:

Prohibido poner enlaces de siniestros externos. Es decir, prohibir pegar enlaces de milanuncios o segundamano.es. Porque sino estamos en las mismas. No se vende en el foro y se pone el vinculo.

y que yo si saliera pedidos de vimesa tambien pagaria eh ¡¡

Ah claro! Tu cuando vas detras de la gente por los post diciendo que les puedes conseguir un escape, unas barras o esas cosas lo haces por amor al arte, verdad??

Vamos.... eso me parece una publicidad directa de un negocio externo al foro, que no paga nada. Y si te lucras o no me importa bien poco, pero el que si se esta lucrando es VIMESA.

osea lo que viene siendo VENTA PROFESIONAL SIN PAGO DE CUOTA  :sisi:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios
« Respuesta #26 en: February 16, 2012 - 14:32:31 »
logan para ti:

la gasolina esta cara no ??  

buenos pos buscas una gasolinera mas barata no ??

creo que lo entiendes....


ruben para ti:

escape de un vvti venta al publico 336 euros escape venta de pedido conjunto 280 euros.

donde esta el veneficio ??

creo que tu tambien lo entiendes.

bueno dejo de contestar asi que no me citeis por que reporto el comentario  :lol: :lol: :rtfm:

Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios
« Respuesta #27 en: February 16, 2012 - 14:35:29 »
Puedes reportar todo lo que quieras  :lol: :lol: :lol: si cada vez que algo no te gusta esa es tu solucio pues viva la libertad de expresion, mientras lo haga con respeto puedo citar lo que a mi me venga en gana  :facepalm:

Pues te repito ole por ti que eres capaz de encontrar la gasolina mas barata, eso me da igual pero habra gente que no asi que piensa en ellos, me parece que tu punto de vista es muy egoista y como te dije viene por tu molestia con el negocio de stylespro  :sisi:

Aqui hay que mirar lo que beneficie mas a todos...y creo que esto no es algo que lo consiga   :nuse:
« Última modificación: February 16, 2012 - 14:41:59 por Logan vvtl-i »
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios
« Respuesta #28 en: February 16, 2012 - 14:37:36 »
Por favor olvidemos a VIMESA por una vez en la vida... Centrémonos en el tema original.

Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [Nueva Norma] Prohibir la venta de despieces que no sean propios
« Respuesta #29 en: February 16, 2012 - 14:38:05 »
ruben para ti:

escape de un vvti venta al publico 336 euros escape venta de pedido conjunto 280 euros.

donde esta el veneficio ??

creo que tu tambien lo entiendes.

bueno dejo de contestar asi que no me citeis por que reporto el comentario  :lol: :lol: :rtfm:

1º Reporta lo que desees. Te cito porque puedo y porque quiero. Problem?

Parece que el que no entiendes eres tu. Respondes a lo que te da la gana.

No te he hablado en ningun momento de los pedidos cojuntos y SI de tu cruzada por algunos post "ofreciendo" productos de un negocio externo (que no paga) y tu haciendo de mediador. Me vas a hacer buscar los post y ponerlos todos aqui? Ni me voy a molestar en perder un minuto, porque ya lo sabe todo el foro.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.014 segundos con 22 consultas.