Mct, pues en mi modesta opinión no te han aclarado absolutamente nada.
Se han limitado a repetir la versión oficial de NGK que consiste en recomendar la bujía de sustitución, es decir, montar la bujía de NGK lo más parecida posible a la que monta Toyota como equipo de serie.
Tú no has preguntado por la calidad, sino por el RENDIMIENTO. La Iridium es una bujía para cambiar cada 90.000 Kms, en lugar de los 60.000 Kms de las bujías convencionales. Decir que, por el hecho de durar más, una bujía de Iridio es mejor, es como decir que unas cubiertas Michelin Energy son mejores que unas Toyo Proxes T1R porque las Energy duran 60.000 Kms, mientras que las Toyo solo aguantan 20.000.
La bujías de Iridio no se recomiendan para potenciación por dos razones fundamentales: La primera y más importante, porque no dan potencia, así de claro.
Y la segunda, porque el electrodo de Iridio (que se fabrica en un diámetro extremadamente delgado debido el altísimo coste de la materia prima) en ocasiones acaba por partirse, cayendo dentro del motor, y pudiendo provocar gravísimos daños.