la trasera del R32 es mas guapa que la del gti y la delantera es igual solo que lleva una parte de la parrilla en cromado que es lo que le queda feo. para mi no hay color, me quedo con el mkV
Este está muy guapo, pero no es el R32, es el GTI, que gusta más.
rubentxo, lo decia por el comentario que puso celicaracing despues de poner la foto del gti. la combinacion ideal para mi seria la delantera del gti con la linea roja con la trasera del R32.PD: auque te lo haya bajado no aceptes celicaracing que tu coche tambien vale pasta y estarias pagando mucho por ese coche tio
Cita de: celicaracing en February 21, 2012 - 10:28:17Este está muy guapo, pero no es el R32, es el GTI, que gusta más.Sorry.R32 entonces
por 15000 hay 350z con menos kms. no se, yo lo veo muy caro, pero claro, tambien es porque no me gusta
Yo creo que el Golf es el coche mas sobrevalorao del mercado.Es alto como una furgoneta,y el interior soso a mas no poder,yo no le encuentro la gracia por ningun lado,ahora que sobre gustos...ademas el Golf IV es cuadrao como una caja de zapatos y en version R32 gasta mucho mas de lo que corre.Es mi opinion (cada uno tendra la sulla)
y este¿?http://www.coches.net/volkswagen-golf-32-dsg-r32-4motion-3p-gasolina-2006-en-valencia-26308035-covo.aspx