Club Celica España

Autor Tema: [6Gen] vendo Celica GT por 3000 euros  (Leído 48038 veces)

Desconectado eltraspi

• Miembro de plata
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Celica GT URGE!
« Respuesta #60 en: May 21, 2012 - 22:01:17 »
Te aconsejo que pongas mas fotos en el anuncio de detalles que igual no tienen mucha importancia pero queda mejor ver un coche con muchas fotos hazle unas fotos del maletero del motor de los asientos traseros y el coche desde distintos ángulos que suele ser mas fácil vender el coche , yo también pondría precio algo negociable es mejor en un momento dado bajar 100-200 euros que comertele con patatas .
Suerte es raro que siga en venta por que esta nuevo .un saludo compañero  :drinks:

ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: May 21, 2012 - 22:15:02 »
Te aconsejo que pongas mas fotos en el anuncio de detalles que igual no tienen mucha importancia pero queda mejor ver un coche con muchas fotos hazle unas fotos del maletero del motor de los asientos traseros y el coche desde distintos ángulos que suele ser mas fácil vender el coche , yo también pondría precio algo negociable es mejor en un momento dado bajar 100-200 euros que comertele con patatas .
Suerte es raro que siga en venta por que esta nuevo .un saludo compañero  :drinks:

Sigue en venta porque es un coche muy viejo y por tanto muy feo, y además tiene una mierda de motor gasolina que gasta muchísimo y se rompe mucho en lugar de un buen motor diesel. Vamos, que sigue en venta porque éste es un país de ignorantes.

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #62 en: May 21, 2012 - 22:20:29 »

Sigue en venta porque es un coche muy viejo y por tanto muy feo, y además tiene una mierda de motor gasolina que gasta muchísimo y se rompe mucho en lugar de un buen motor diesel. Vamos, que sigue en venta porque éste es un país de ignorantes.

+10000000

Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Desconectado Dax

• Competidor
  • *
  • Celica 6gen st , ex Celica 7g Tsport ,ex 5gen 2.0
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: May 21, 2012 - 23:03:17 »
si tio yo tambien vi tu coche!!! estube con la novia y con una cuadrilla de amigos x los boxes y por el restaurante  que al ir es cuando vi tu celica, jaja te abras calentado bien la cabeza este findesemana viendo los silvia en el circuito eh!! jaja viste el naranja? le tenia wapisimo y luego hubo un rato que estubieron uno verde y azul los dos juntos haciendo drift que wapo, eh de decirte que muxa gente dice que el s14 no es un coche para andar por caye xk es una tragaderona sin fondo, es un coche pa circuito mas bien :drinks:

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: May 21, 2012 - 23:39:50 »
te lo campio por un ibiza  fr 130cv tdi 1.9 2005 mmmmm  :whistle:

Desconectado Peprelude

• Fanático celikero
  • Celica ST202
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: May 21, 2012 - 23:41:52 »
te lo campio por un ibiza  fr 130cv tdi 1.9 2005 mmmmm  :whistle:

Hablas en serio? Me puede interesar...

Desconectado Dax

• Competidor
  • *
  • Celica 6gen st , ex Celica 7g Tsport ,ex 5gen 2.0
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: May 22, 2012 - 00:16:57 »
joe ruben no es mal cambio ami me parece buena idea

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: May 22, 2012 - 12:06:22 »
Pues yo no aceptaría un Ibiza por un GT ni harto vino. Es una cuestión de principios :lol:

Desconectado Peprelude

• Fanático celikero
  • Celica ST202
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: May 22, 2012 - 12:45:55 »
No venga. En serio no quiero que nadie ponga si le parece buen cambio o no ya que al forero fede le pedí que modificara su mensaje por ese motivo. Por cierto gracias fede.

AD9 no es cuestión de principios, es lo que mas se adapte a las circunstancias de cada uno.

El gt ha sido una etapa y un coche del que tengo muy buenos recuerdos; y algun dia me volveré a comprar uno. Pero ahora quiero otro coche y el ibiza me puede encajar.

Desconectado eltraspi

• Miembro de plata
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #69 en: May 22, 2012 - 13:04:27 »
soles cuadra a los 2 no se cual es el problema  :drinks:

ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Desconectado Peprelude

• Fanático celikero
  • Celica ST202
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: May 22, 2012 - 23:03:06 »
Hombre.... la verdad es que prefiero el dinero que asi me compro el coche que quiero jejejeje

Desconectado eltraspi

• Miembro de plata
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #71 en: May 22, 2012 - 23:15:57 »
Hombre.... la verdad es que prefiero el dinero que asi me compro el coche que quiero jejejeje
pero piensa que seguramente sea mas facil vender un ibiza que un celica por el motivo que digo AD9  :sisi:

ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Desconectado Peprelude

• Fanático celikero
  • Celica ST202
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: May 23, 2012 - 10:43:47 »
pero piensa que seguramente sea mas facil vender un ibiza que un celica por el motivo que digo AD9  :sisi:

Si pero tambien paga transferencia del ibiza pa luego venderlo y pagar transferencia del 200 sx......

El dinero es lo que mas me interesa. De momento ya tengo un interesado en el celica  jejeje

Desconectado Neo

• Rey Celica
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: May 23, 2012 - 11:19:16 »
A to esto, cuando vendas el celica y te compres el que quieres...nos dejas o que?   :cray:

Desconectado eltraspi

• Miembro de plata
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #74 en: May 23, 2012 - 14:34:44 »
A to esto, cuando vendas el celica y te compres el que quieres...nos dejas o que?   :cray:
fijo  luego se ara un creido por tener un Nissan  :facepalm: 

Es broma.
y lo de la transferencia tienes razon pero igual podias hacer algun tipo de contrato de compraventa y cuando le revendieras hacer los papeles con los datos de ruben vamos que nunca llegara a estar a tu nombre el ibiza no se es soloo una idea. suerte con ese interesado  :pop2:

ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 20 consultas.