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Yo detras pondria convergencia positiva para que gaste bien la rueda. Ruben se me olvido decirte que todo lo que toques de regular la altura de suspension te movera la alineacion y tendras que volver a repetirla.
Yo creo que voy a dar 7 clkis alante y 23 cklis atras La presion de las ruedas 1.8 atras y 2.3 alante ( hay que pensar que nuestro coche atras puede pesar unos 350kilos y alante unos 750kilos mas o menos )Las caidas negativas Adelante -1.5º atras -2,2º Aki se especifica perfectamente la caida negativa:Con lo cual hace que un coche al entrar en una curva fuerte la caida negativa ofrece un optimo pisado por completo del neumatico :Mirando el coche de frente sería el ángulo que forman las ruedas con la vertical. Al modificar este ángulo se puede conseguir caída positiva o negativa. Con la caída negativa se reducirá la deriva del neumático, lo que ayudará a que la banda de rodadura del neumático tenga una mayor superficie en contacto con el asfalto y con ello mayor adherencia.Con una caída negativa se consigue un mayor agarre y estabilidad en curvas pero las ruedas se desgastarán más por el interior. Haciendo negativa la caída en las ruedas delanteras se logrará reducir el subviraje.Para modificar la caída de las ruedas delanteras podremos usar lo siguiente (dependiendo del tipo de suspensión de cada coche):Y para modificar la caída de las ruedas traseras ésto otro (también dependerá del tipo de suspensión de cada coche):Convergencia (toe)Es el ángulo definido entre cada una de las ruedas y el eje longitudinal del vehículo. Al modificar este ángulo se puede conseguir convergencia positiva o negativa. Con la convergencia negativa se aumentará la estabilidad en línea recta pero se reducirá en curva ligeramente. Modificando la convergencia trasera también podremos hacer más o menos sobrevirador el coche aunque habitualmente no se suelen utilizar grandes ángulos.Para modificar la convergencia de las ruedas delanteras podremos usar la regulación que disponen la mayoría de vehículos en las bieletas de dirección.Y para modificar la convergencia de las ruedas traseras algo como ésto (dependiendo del tipo de suspensión):En las siguientes tablas se presenta la incidencia en el comportamiento del coche de la modificación de los ángulos de convergencia y caída.Estas tablas pueden servir como referencia, pero cada coche tiene un comportamiento distinto, y la forma de pilotar también hará que el coche se comporte de modo diferente. Por ello lo más adecuado es ir variando los ángulos y comprobando como se modifica el comportamiento del coche. Una configuración de drift conservadora inicial podría consistir en -2º caída +0.5º de convergencia en las ruedas delanteras, y -1.25º caída +0º de convergencia en las ruedas traseras.
pero que razon teneis para poner mas caidas atras que alante? no lo veo logico
Eso es que al final cada coche es un mundo, al igual que generaciones del celica. Lo que se puede coger es una idea por el tipo de propulsion que tienes y con eso lo matizas a tu gusto.
Como vas de clicks ruben. He ido a probarlo y tenia 16 en ambos, de delante se iba un poco asi que he puesto 12 delante y 16 detras y ha mejorado. Aun me queda mucho probarlo.