Club Celica España


Autor Tema: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos  (Leído 4447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos
« Respuesta #15 en: February 23, 2012 - 01:47:56 »
Vamos a ver... :lol:

la manifestacion venia porque los estudiantes EXIJIAN algun meido para no pasar frio en las aulas, punto troll numero uno.

yo soy el primero que sueña con destruir policias con superpoderes, pero si tengo uno delante le tengo un minimo de respeto por el cargo que ocupa, como simbolo, no como persona, puede ser malo o bueno, pero es un policia, por lo tanto lo ultimo que haria es pegarle a ninguno, sin contar casos extremos esta claro, y lo que podemos ver que los manifestantes estan deseando que se de la vuelta un poli para darle una patada, eso punto trollaco numero dos.

y el ultimo punto maximum troll y el que vamos a vivir el resto de nuestras vidas, da igual como os pongais y que lo intenteis desmentir, pero siempre siempre siempre que ocurre algo asi, y me refiero a manifestaciones, son producidos por el mismo digamos, tipo, de gente:
manifestacion celebrando la muerte de fraga, comentarios: fascista muere blabla
"indignados" de barcelona: policia fascista blablabla
"indignados" de madrid: gobierno fascista blabla (en solo 1 semana de ocupacion de la plaza todos los comercios perdieron dinero, he aqui su lucha para con el pueblo)
manifestacion de estudiantes con frio: policia fascista, gobierno fascista, PP fascista, alienigenas fascistas etc etc blabla

esto a sido por poner ejemplos, los primeros que me han venido a la mente, de los argumentos de peso que tienen sus manifestaciones. siempre todo se reduce a lo mismo, acusan a todo lo que se mueve de fascista, pensando en represion franquista, cuando ni el mismo franco era fascista, pero hasta ahi su super inteligencia...

y retomando el kit de la cuestion, los mismos policias, que ser policia es un oficio, no un trabajo, ya saben perfectamente con lo que se van a encontrar, y ni generalismos ni prejuicios ni nada, pero ellos saben que en cuanto ven a 4 tios juntos con rastas gritando, saben como actuan, y como tienen que actuar ellos

y el punto troll bonus son la cantidad injente de periodistas carroñeros esperando el momento oportuno para grabar o tomar fotos, e incluso en muchisimos casos retocando imagenes para añadir aun mas sensacionalismo.

dicho todo esto, mi conclusion es que han sido 4 tontos de siempre que han querido liarla y como siempre les han dao pal pelo, pero volveran llorando a casa pidiendoles a los papas un iphone nuevo porque la policia gestapo se lo ha roto, y luego a quejarse al facebook y twiter

y me autocito antes de que el edgar se me heche al cuello  :roto2:

"yo soy el primero que sueña con destruir policias con superpoderes"

 :trollface: :trollface:

Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos
« Respuesta #16 en: February 23, 2012 - 08:58:07 »


¡FASCISTA!


:trollface:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 25 consultas.