Club Celica España


Autor Tema: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos  (Leído 4423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos
« en: February 21, 2012 - 16:25:45 »
FUENTE: Forocoches, que a su vez a sido copiado de otro blog de un tal Santiago Gonzalez  :nuse:

Cuando os entrará en la cabeza que se muestra lo que interesa y lo demás se esconde en la letra pequeña o ni se publica, porque "no vende".

Veamos algun ejemplo:

Un supuesto ciego "maltratado" por las UIP:



FAIL!!!

Veamos al supuesto ciego enfrentado a un agente de las UIP:



Observamos como abre sus manos:


Agarra la defensa del agente:




Tira de la defensa:


Retrocede:


Y le golpea en el casco con ella:


¿A alguien tiene dudas de por qué este hombre fue detenido?

Si lo quereis ver en movimiento, lo teneis a partir del segundo 20:


Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos
« Respuesta #1 en: February 21, 2012 - 16:26:40 »
Diferencias entre un baston de ciego:


Y una defensa de las uip:


Si volveis a ver la primera foto del supuesto ciego, creo que queda muy claro, si veis el video, no quedará duda alguna. Queda mas bonito que sea maltratado un ciego a que un hombre le quite la defensa a un policía y le agreda.


Mientras detienen al "supuesto ciego", un ¿niño de 15 años? agrede a un policía:


Niño ¿"agredido"? por las UIP:


FAIL!

Esta foto no pertenece a las protestas del instituto. Se trata de una foto perteneciente a otro tema del año pasado.

http://afectadesperhipotecavalencia.org/?p=3855

¿Menores agredidos?:

En cuanto al dato sobre el balance de heridos de la manifestación, arroja un total de 16 personas, 11 de los cuales son policías, según el periódico ABC; 11 agentes de un total de 17 heridos, según El País.

No lo digo yo, tambien hay que leer la letra pequeña y lo que no os ponen en bandeja.

No hago mas que escuchar y leer la palabra "menor", aunque los datos y las fotos digan lo contrario.

Respecto a los detenidos en la manifestación, que de 43 alumnos haya 35 mayores de 18 años no parece lógico, sobre todo en una manifestación de "quinceañeros".

Mención aparte tiene el líder de la revuelta, "un menor" de 26 años, que es estudiante de un ciclo de grado medio a la vez que ostenta el cargo de director de la federación de estudiantes de valencia, el cual aclama a los cuatro vientos "Vamos a quemar las calles de valencia". Un buen ejemplo de democracia para sus estudiantes...

Lo cual esto me recuerda y como en otro foro bien se ha comentado:

El cojo manteca IS BACK:

¿Recuerdan Uds: al “cojo manteca”? Parece que estamos ante la resurrección de ese mito de la violencia callejera de los 80..
Todos estos (¿) estudiantes (?) alborotadores van a ser, están siéndolo ya, manipulados por sindicatos y partidos para intentar conseguir por la fuerza de lo que democráticamente no pueden.
Después el victimismo y el insulto a la policía ” somos los estudiantes los que debemos correr a la Policía. Cualquier otra cosa es Auschwitz”

A ver si os enteraís bien, que todo esto son maniobras POLÍTICAS entre unos sindicatos y partidos políticos, contra otros. Los autenticos culpables y violentos son los que tienen la poca vergüenza de manipular a estas personas para que luchen en las calles por ellos, no la policía.

Esto es el resultado, el legado y las consecuencias de un gobierno que permitió una acampada y manifestaciones ilegales hace unos meses con el único fín de obtener más votos.

Indignación de las UIPs ante las pasadas revueltas del 15M:

El complejo policial de Moratalaz fue escenario el jueves de una larga y tensa asamblea de agentes «antidisturbios». Trescientos integrantes de las Unidades de Intervención Policial (UIP) expusieron su hartazgo de las vejaciones a las que son sometidos por los «indignados» y las directrices políticas que reciben desde la Delegación del Gobierno.
Convocados por los sindicatos UFP, CEP y SPP, los policías fueron explicando las situaciones que deben afrontar en el día a día. «Estamos cansados de que se vulnere nuestro trabajo. No nos dejan identificar ni proponer para sanciones a esta gente; desde el Gobierno nos dicen que no podemos tocarles. Nos utilizan como muñecos políticamente. Si nos están convocando a las concentraciones para no hacer nada, mejor que no nos lleven», se quejan desde la CEP. La UFP incide en que «en estos cinco meses, los “antidisturbios” están sufriendo jornadas maratonianas de hasta 20 horas diarias, ponen dinero de su bolsillo para comer y se lo abonan cuatro meses más tarde». Y lo peor es que no paran de recibir insultos, agresiones físicas y todo tipo de menosprecios.
En el foro policial del jueves, que duró tres horas y media, salieron a la luz testimonios de agentes que han tenido que soportar cómo ultras fumaban droga en sus propias narices, sin poder siquiera multarlos o identificarlos, como ocurriría con cualquier otro ciudadano. «Pinchan las ruedas de los vehículos policiales, hacen pintadas en los furgones, se mean junto a nosotros, cuelgan fotos de policías en las redes sociales. La Policía sí que está indignada», se quejan estos sindicatos. «En cambio, si hay una concentración ante la Embajada de Libia, tenemos que identificar a quienes se exalten, pero, ante los indignados, la consigna política es permisividad y permisividad». Los mandos policiales, aseguran, también echan humo.

Desde aquí ofrezco mi apoyo total a los compañeros que se juegan el físico frente a perros, vagos, maleantes y sobretodo cada día más violentos que no tienen respeto por nada ni nadie. Entiendo perfectamente por lo que estáis pasando, porque yo tambien lo vivo, lo he vivido y lo viviré.

« Última modificación: February 21, 2012 - 16:28:24 por Artorius »

Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos
« Respuesta #2 en: February 21, 2012 - 21:03:00 »
Buen reportaje Artorius:

Joder, me hace gracia la peña que dice:
- Pero si solo pasaba por aquí
- Yo nO tengo que ver nada con esta manifestación
- etc etc

Pues COÑO, parecemos Jilipo....as,,,,,,,,,,,Si Yo voy con Mi familia ó pareja y veo una multitud de gente gritando y policia, Me abro cagando leches y paso de problemas,,,,,,,,,todos sabemos o hemos estado en follones que vemos que van a terminar mal. Y si somos inteligentes nos retiramos.

Personalmente he vivido mucho de Noche por Mi trabajo etc, y nunca repito nunca, hasta la fecha Me metido en un follón (los reullo)

Ejemplo:
 Hace Años estaba de copas con unos colegas y entramos en un Garito, nos pedimos 3 pelotazos y mientras nos servían vivos al fondo de la barra 2 Tios que si te voy a rajar, que si eres un hijo de p, que me las vas a pagar,,,,,,,etc, la peña estaba muy alterada,,,,,,Pues bien que hicimos !!!

Sin probar un sorbo del Pelotazo, preguntamos a la camarera que se devia y nos piramos !!  a otro lugar y tan contentos.
Adaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se matennnnnnnnnn COÑO,
Con lo bonita que es la vida !!!

Mi opinión,,,,,,,,,perdón, gracias!!!

Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos
« Respuesta #3 en: February 22, 2012 - 15:49:26 »
Fascistas, hijos de puta, quítate el casco, esta lucha es a sangre y fuego (y ese es el portavoz de los estudiantes)... En fin.


Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos
« Respuesta #4 en: February 22, 2012 - 16:15:37 »
Este no lo borro, es que he contestado 2 veces en este tema cañeramente, y luego los he borrado.

Pretendes con esto defender la actuación policial artorius?

Te meto la misma medicina.


Hay mucho policía subnormal, que tendría que estar bajo tierra, y otros que realmente hacen su trabajo.

En este vídeo, minuto 1:07 un policía hace su trabajo.


Si yo fuese policía, mi placa significaría protección y respeto, y nunca miedo.

Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos
« Respuesta #5 en: February 22, 2012 - 16:27:38 »
Para nada, yo soy la persona que mas odia a la policia en toda la galaxia xD

con esto quiero como dice el titulo DESMITIFICAR lo que a ocurrido, que si la policia a agredido a un ciego...que si han pegado a niños de 15 años............... ni eran santos ni menores ni nada de eso, sabian a lo que ivan, a liar un enfrentamiento y punto, pero me da rabia que los tipicos ciber guerreros del facebook se vuelvan super antisistema y tonterias, cuando todos tienen un iphone o samsung galaxy S 2 Plus alfa beta gamma teta................ no hay mas que ver el ultimo video que pongo, que en cuanto ven a un policia solo llueven las patadas y los camaras se avalanzan encima a ver si pueden sacar algo jugoso
« Última modificación: February 22, 2012 - 16:32:31 por Artorius »

Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos
« Respuesta #6 en: February 22, 2012 - 16:42:27 »



Si yo fuese policía, mi placa significaría protección y respeto, y nunca miedo.



Buff esta ultima foto me a impactado muchísimo.
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos
« Respuesta #7 en: February 22, 2012 - 16:47:30 »
en esa foto por ejemplo, lo vivido nadie lo sabe, pero ves la foto y ya ves una chica aterrorizada y un poli con una porra que parece que la vaya a violar, estas cosas son las que no me gustan, por mi, todos los periodistas ardiendo en el infierno ahogados en semen ardiente

Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos
« Respuesta #8 en: February 22, 2012 - 17:23:50 »
en esa foto por ejemplo, lo vivido nadie lo sabe, pero ves la foto y ya ves una chica aterrorizada y un poli con una porra que parece que la vaya a violar, estas cosas son las que no me gustan, por mi, todos los periodistas ardiendo en el infierno ahogados en semen ardiente
Vivido u ocurrido lo que fuese, esa imagen no tiene justificación.

Los propios policías se han ganado que la prensa exagere.
Sobretodo los policía como los del primer vídeo.

Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos
« Respuesta #9 en: February 22, 2012 - 23:06:54 »



Si yo fuese policía, mi placa significaría protección y respeto, y nunca miedo.



Buff esta ultima foto me a impactado muchísimo.

Ufffffffff pues como estan las cosas con las mujeres,,,,podrian denunciar al Poli,,,,,,,Por maltrato (sicológico) jejejeje
pd. Humor-Negro,,,oK

Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos
« Respuesta #10 en: February 22, 2012 - 23:25:43 »
Esta bien, bueno bien... ESTA MUY MUY MUY BIEN!! que protesten, que poca gente lo hace por sus derechos o lo que les salga de las narices, pero el respeto debe ser MUTUO. La autoridad esta para eso y no puede dejar que las cosas de descontrolen. Los culpables de su indignacion seguro que estan en sus casa sentaditos y los policias ademas de su oficio tambien son personas.

No quiero sacar la cara a ninguno, pero cada policia es un mundo y aveces las ordenes vienen de arriba y ese es SU TRABAJO, nos guste o no.

Que luego cuando ocurren violaciones, robos y demas cosas, bien rapido que les llaman cuando les interesan. En esa ocasion les interesara a ellos y en esta les interesa a los que quiere conservar la "paz" en el medio urbano (Los de arriba...).

No estoy a favor de la violencia y entiendo que las manifestaciones a veces no son suficiente y hay que llegar un poco mas lejos, pero casi siempre se perjudica colateralmente, lo mismo que con las huelgas.


Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos
« Respuesta #11 en: February 22, 2012 - 23:30:12 »
La foto de la chica con el policia y la frase "la policia no esta para dar miedo" es una trolleada,yo conozco gente policia y por la manera en que esta "dando la mano" el policia a la chica juraria que es el tipico caso de "no,no me pegue agente!!" y el agente ni la esta rozando,esa gente busca la foto de turno,no os dejeis llevar por lo que se ve,que si vosotros tuvieseis que aguantar patadas y insultos varios habria que ver como sacabais la porra a pasear tambien.
Eso si,hay mucho zumbao en la policia(jovencitos sobretodo) y es posible que se les vaya la mano,pero intentad escuchar las dos versiones...

Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos
« Respuesta #12 en: February 23, 2012 - 00:20:37 »
La foto de la chica con el policia y la frase "la policia no esta para dar miedo" es una trolleada,yo conozco gente policia y por la manera en que esta "dando la mano" el policia a la chica juraria que es el tipico caso de "no,no me pegue agente!!" y el agente ni la esta rozando,esa gente busca la foto de turno,no os dejeis llevar por lo que se ve,que si vosotros tuvieseis que aguantar patadas y insultos varios habria que ver como sacabais la porra a pasear tambien.
Eso si,hay mucho zumbao en la policia(jovencitos sobretodo) y es posible que se les vaya la mano,pero intentad escuchar las dos versiones...
No soy policía, pero si he trabajado de seguridad, y he aguantado insultos, incluso algun escupitajo de algun subnormal en algun concierto.

Y no, no le he abierto la cabeza con la porra. Simplemente se le bloquea y se le saca del lugar.
No tengo necesidad de rebentarle la cabeza a nadie.

Y en la cara de esa chica, puedes ver el miedo y el pánico, y no es por el policía que viene, sinó por todo lo que estaría viendo que estaba pasando.

Me hace gracia lo de "es su trabajo".

Pero bueno cada uno que piense como quiera, ami el día que alguien toque así a mi familia le quito la vida, mas claro el agua :lol: luego que lloren :lol:


Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos
« Respuesta #13 en: February 23, 2012 - 00:26:00 »
yo soy de valencia y a una amiga mia le han abierto la cabeza en una manifestacion...sea cual fuere el motivo, creo que no tiene justificacion..y mi forma de pensar es diferenta a la de mi amiga pero no se tiene porque usar la violencia por ninguna de las dos partes.


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Desmitificacion sobre el tema de los estudiantes valencianos
« Respuesta #14 en: February 23, 2012 - 01:02:55 »
Con lo de es su trabajo quiero decir, que al igual que en la seguridad se tienen que encargar de "bloquear" y "sacarlos del lugar".

Evidentemente todos los manifestantes y policias no son iguales y es comun que pagen justos por pecadores, pero como bien han dicho, tu si ves lo que esta pasando te alejas. Si te quedas y te enfrentas, ya sabes a lo que te expones.

A mi tambien me hace gracia lo del respeto, porque si ya no hablamos de que sea su trabajo, sino de que son personas, ambas partes deberian tenerse el mismo respeto.

Y no, no justifico los medios pero creo que en parte son unos mandaos y nose en esa manifestacion, pero por las de aqui es bastante comun mandar a 1 tio para cada 20 manifestantes, asi que no me extraña que la tomen a ostias si no se les tiene respeto, para que algunos asi se rajen, porque sino como ya ha pasado alguna vez, los que salen mal parados son los policias. De quien vuelve a ser la culpa? Del de arriba. Que mande mas policias y podran "bloquear" tranquilamente a la multitud, uno por uno.


« Última modificación: February 23, 2012 - 01:04:30 por rubentxo »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 25 consultas.