Voy por el principio, el coche no tenia los altavoces y me hice con dos juegos para instalarlos, al desmontar me encuentro con unas fichas que supongo son de la instalación original y otro par de color azul transparente nueva. Levante las alfombras del maletero y me encuentro con 4 de los cables azules bipolares y dos mangueras grises con 4 fichas RCA, se ve que en algún momento tuvo instalada una potencia. Esto no es nada... Cuando desmonto el CD me encuentro que hay una carnicería hecha, un extremo de una de las mangueras grises con 2 RCA, y que la manguera de la instalación original tiene las fichas cortadas, (es una manguera que se divide en dos).
La cuestión esta en que la codificación de los colores no es la estándar de gris, violeta, verde y azul, y solo esta conectado el cable de batería, accesorios y neutro.
No tengo ni p... idea de que conecciónes hacer. El otro extremo de la otra manguera gris se pierde detrás de uno de los paneles del maletero, no se si llevarlo a un car audio, si intentarlo con la original o si comprar una potencia e intentarlo con ella, aunque no veo que en los altavoces delanteros lleguen los cables azul nuevos...