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te interesa el cambio..un swap te va a salir mas caro
me refiero a vender uno y comprar el otro no a cambiarlo a pelo xD!me imagino que nadie lo haria aunque nunca se sabe!hay diferencia, claro!pero hay quien dice que el vvti es mas divertido en cuanto a bajas rpm ya que a las 3500rpm le entran los 143cv..
Cita de: celicasant..! en February 23, 2012 - 01:25:09me refiero a vender uno y comprar el otro no a cambiarlo a pelo xD!me imagino que nadie lo haria aunque nunca se sabe!hay diferencia, claro!pero hay quien dice que el vvti es mas divertido en cuanto a bajas rpm ya que a las 3500rpm le entran los 143cv..Meec... los 143cv los da a 6900rpm.Y el par motor máximo no recuerdo donde exactamente.
La primera "patada" por asi decirla es a las 4000rpm, y luego a las 6500 si no recuerdo mas, subir mas de 6500 rpm es hacer el tonto ya que su maxima potencia las da a esas rpm, Si no me equivico, que hasta dios puede equivocarse
A ver, hay que diferenciar cosas del VVTiCv del coche. 143 a 6400rpmPar motor. 170nm a 4200rpmCita de: Natsume en February 24, 2012 - 04:46:45La primera "patada" por asi decirla es a las 4000rpm, y luego a las 6500 si no recuerdo mas, subir mas de 6500 rpm es hacer el tonto ya que su maxima potencia las da a esas rpm, Si no me equivico, que hasta dios puede equivocarseSubirlo mas de 6400 sirve para que cuando cambiemos de marcha sigamos bastante arriba y lleguemos de nuevo rapido a 6400rpm, para volver a cambiar.