Club Celica España


Autor Tema: Ayuda con luz abs encendida!!!  (Leído 7210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado compucelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Ayuda con luz abs encendida!!!
« en: February 23, 2012 - 09:48:27 »
Hola compañeros, soy nuevo en el foro, ya me presente en el apartado de presentaciones y ahora preciso de vuestra ayuda y experiencia.

Hace unos dias se me encendio la luz del abs y no se apaga, el coche frena bien y demas, no hace nada raro, no se porque habra podido ser pero al ser el abs me tiene preocupado ya que es un elemento de seguridad, haber si me podeis echar una manita para poder solucionarlo.


Gracias!!

Re: Ayuda con luz abs encendida!!!

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con luz abs encendida!!!
« Respuesta #1 en: February 23, 2012 - 10:00:36 »
para salir de dudas , metele la maquina d diagnosis incluso puede ser un simple fallo que desde la diagnosis le das a borrar errores y se kita , y sino tira a lo facil desconezta la bateria asi reinicias la centralita y se te kitara la luz , pero claro eso si la kieres kitar solo iwal tienes otro problema ai con el abs

Re: Ayuda con luz abs encendida!!!

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con luz abs encendida!!!
« Respuesta #2 en: February 23, 2012 - 10:22:17 »
para salir de dudas , metele la maquina d diagnosis incluso puede ser un simple fallo que desde la diagnosis le das a borrar errores y se kita , y sino tira a lo facil desconezta la bateria asi reinicias la centralita y se te kitara la luz , pero claro eso si la kieres kitar solo iwal tienes otro problema ai con el abs

 :sisi:


Re: Ayuda con luz abs encendida!!!

Desconectado compucelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con luz abs encendida!!!
« Respuesta #3 en: February 23, 2012 - 10:31:38 »
Pues entonces luego cuando baje, quitare la bateria y mirare haber, de todas formas a mi lo de la luz me da igual pero lo que tendria que asegurarme de que es un problema de verdad y no un error que ha salido por cualquier tonteria, de todas formas si me pudierais decir los sintomas que da cuando alla el abs me ayudaria ya que de momento no veo nada raro pero tampoco descarto que se me pueda escapar algo a no saber mucho del tema.

Re: Ayuda con luz abs encendida!!!

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con luz abs encendida!!!
« Respuesta #4 en: February 23, 2012 - 11:03:29 »
prueba tu mismo el abs frena en seco aber si funciona en un espacio amplio , yo aria eso y sino pues al taller k te metan la makina y sales de dudas pero claro cuesta pasta nose cuanto pero.. algo valdra xd

Re: Ayuda con luz abs encendida!!!

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con luz abs encendida!!!
« Respuesta #5 en: February 23, 2012 - 11:15:13 »
prueba tu mismo el abs frena en seco aber si funciona en un espacio amplio , yo aria eso y sino pues al taller k te metan la makina y sales de dudas pero claro cuesta pasta nose cuanto pero.. algo valdra xd

La diagnosis x aqui estan cobrando unos 30 euros, q sería la opcion buena, pa ver q error está dando la centralita.
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Ayuda con luz abs encendida!!!

Desconectado compucelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con luz abs encendida!!!
« Respuesta #6 en: February 23, 2012 - 13:16:10 »
Lo de probarlo en un espacio amplio lo hare despues de comer y asi le lavo la cara un poco que lleva unos dias guarrete jejejee ya os comentare.

Pues si ese es el precio medio de una diagnosis en un taller sale mas barato comprar el cable y me acaban de pasar el programa para usarlo por lo que haber si puedo para esta tarde y si no para mañana comprare el cable que no llega a los 20€ y veremos haber que es lo que pasa.


Re: Ayuda con luz abs encendida!!!

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con luz abs encendida!!!
« Respuesta #7 en: February 23, 2012 - 14:26:59 »
Lo de probarlo en un espacio amplio lo hare despues de comer y asi le lavo la cara un poco que lleva unos dias guarrete jejejee ya os comentare.

Pues si ese es el precio medio de una diagnosis en un taller sale mas barato comprar el cable y me acaban de pasar el programa para usarlo por lo que haber si puedo para esta tarde y si no para mañana comprare el cable que no llega a los 20€ y veremos haber que es lo que pasa.



Ya nos diras, aver si puedes hacerle la diagnosis. Previo prueba en espacio amplio, claro
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Ayuda con luz abs encendida!!!

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con luz abs encendida!!!
« Respuesta #8 en: February 23, 2012 - 14:31:38 »
pregunta:

as estado manipulando los prefenos o algo ?
si se suelta el conector que va al abs se enciende la luz.
otra cosa de que año es tu celica ya que son los modelos apartir del 2004 los que incorporaron abs en su gama.

 :drinks:

Re: Ayuda con luz abs encendida!!!

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con luz abs encendida!!!
« Respuesta #9 en: February 23, 2012 - 14:34:21 »
Puede ser un fallo que al resetear se quite, pero si esta averiado el sistema tampoco tienes por que preocuparte, el coche seguira frenando.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Ayuda con luz abs encendida!!!

Desconectado compucelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con luz abs encendida!!!
« Respuesta #10 en: February 23, 2012 - 17:00:02 »
Hace una semana cambie los discos y pastillas del coche por unos brembo pero la luz se me encendio 4 dias despues, no creo que se hayan soltado ya que no los toque.

Mi coches es el bifaro del año 97 con abs

Re: Ayuda con luz abs encendida!!!

Desconectado QuicoJaca

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 6Gen ST
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con luz abs encendida!!!
« Respuesta #11 en: February 23, 2012 - 19:09:36 »
Hola compucelica, como dices que tu coche es el 6gen, te aviso que el cable que quieres comprar por 20 euros, no te va a servir de nada. Hay un post en el que hablamos sobre ello. Ahora, que si lo compras y lo haces funcionar, cuentanos como, que yo tambien tengo el conector obdII y el adaptador a toyota, y no he conseguido hacerlo funcionar.
Un saludo.

Re: Ayuda con luz abs encendida!!!

Desconectado compucelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con luz abs encendida!!!
« Respuesta #12 en: February 24, 2012 - 12:07:55 »
Haber os comento, anoche ya tardecillo probe el coche en un sitio amplio y sin riesgo de chocar, atropello y sin guardias jejejeje y cuando frene un poco bruscamente las ruedas delanteras se bloquearon totalmente y derraparon, esta mañana me he comprado un obd-II con el adaptador por bluetooth y con el programilla que me paso mi colega me daba error al entrar ya que este no era compatible, se lo comente y me instalo en el movil una aplicacion que era casi identica al del pc y consegui entrar a todos los parametros del coche y mi sorpresa fue que cuando entre vi que el abs estaba desactivado, lo volvi a activar lo probe una vez mas y cuando frene el pedal hacia como escaloncitos y las ruedas se bloqueaban y soltaban cada medio metro o algo mas.

Ahora ¿eso se puede llegar a desactivar asi porque si? es que es muy raro que al desmontar las pastillas y montarle unas nuevas a los pocos dias eso se haya desactivado solo.

Re: Ayuda con luz abs encendida!!!

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con luz abs encendida!!!
« Respuesta #13 en: February 24, 2012 - 15:30:46 »
aver en las puntas de las transmisiones nose el 6ºgen , pero llevan una corona que es del abs si dañas un diente de esa corona o se arranca un diente el coche te lo detecta como un fallo, ese caso lo e visto , otra cosa pues aver la propia centralita puede que te lo aya desactivado porque aya algun problema en las conexiones para ir alo seguro abria k ver el coche , pero mira aver eso k te digo

Re: Ayuda con luz abs encendida!!!

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con luz abs encendida!!!
« Respuesta #14 en: February 24, 2012 - 15:34:20 »
mira aki te dejo una imagen de la corona , pone abs esa es la k te digo como se joda un diente te da fallo o se desactiva

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs040.snc6/167053_1388500451276_1795033924_714062_3216660_n.jpg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 24 consultas.