es que a los rojos les hacian descuento y los compraron todos junto XDD ciclops piensa que eres más original
otro verde pa la saca y los rojos siguen siendo los mas cotizados
Cita de: Adrian en June 27, 2011 - 21:40:14otro verde pa la saca y los rojos siguen siendo los mas cotizados Repetidos. La palabra es repetidos...
abro este post para saber k color predomina en nuestros keridos celica`s... yo creo k es el rojo(puede k me ekivoke) aki pongo los colores... no pondre nada raro... solo los colores basicos...ej: no voy a poner azul claro y azul ocuro solo azul...Amarillo: (4) CelicaHRMPetersTorrentTaMyAzul: (15)poyota143bluepioelmelenasroff143ixellPabloVKYOSHvivasGriffySelenitachanibiceomaikcelicanoIvanito89Blanco: (17)poppyJTeranCELIKTMGoumawarriordivanjokyjoelgtiRuboastur 91eloooiijaroJGallegodavidfr7Patruleisakit@__K.N.Y__Gris: (23)newbyecelica 2002xaime80hector-diaziron_styleangel_celicaDavidperdi_16vnachoycrishamletbilboNecronoiDamsboyGoumamax_1987marcelo24joseymireiarubencelicazgzfelipe_madridrubentxoHybridArtoriusleoJ.R. TRDnegro (17)AD9kanutoalfredo_mmrBilboSwedLuis87Natsumenotoriusmorena24cora86espadasjoelgtitrancecelicaracingCelicatoButy18luisvi03Rojo: (32)AdrianPepreludealexcelicaJavisoljrcceli-rojojoelgtiMC'ttromposr1celicaHITOgonç@lvesPegaso_Bisiluroayusocelicamariajosesakuramarcos.mplarryAndreSTxema16vraquel_660adri89celikitaEmilioGTiMeRy_CeLiCaeduardorqSkuderOjessymadKAOS_CELICACelicajorgemattyVerde: (2)CiclopsxxeltraspiOtros Colores (3)oO_PiChU_Oo (blanco y negro)lesck139 (negro mate y gris mate)Yeyo-Lika (naranja perlado)espero k no se me haya olvidado ningun colorsi alguien tienen colores personalizados se pueden apuntar en "otros colores"