wey! yo como no me aclaro soy blanco(superperlado) y negro
El mío es blanco, pero no anda...
yo pondria el de picho en blanco total poppy tambien lo lleva blanco y negro
Cita de: newbye en November 29, 2009 - 18:27:24yo pondria el de picho en blanco total poppy tambien lo lleva blanco y negro en este post mando yo el coche de poppy es blanco y puntosolo lleva negr el aleron las llantas y parte del paraca trasero
Cita de: Adrian en November 29, 2009 - 22:32:48Cita de: newbye en November 29, 2009 - 18:27:24yo pondria el de picho en blanco total poppy tambien lo lleva blanco y negro en este post mando yo el coche de poppy es blanco y puntosolo lleva negr el aleron las llantas y parte del paraca trasero oye adrian haz memoria anda que llevo mas cosas en negro eeeeeeeeeeealeron, techo, parte del parachoques trasero y delantero, llantas como tu dices tambien jajajaj
Cita de: poppy en November 29, 2009 - 23:09:16Cita de: Adrian en November 29, 2009 - 22:32:48Cita de: newbye en November 29, 2009 - 18:27:24yo pondria el de picho en blanco total poppy tambien lo lleva blanco y negro en este post mando yo el coche de poppy es blanco y puntosolo lleva negr el aleron las llantas y parte del paraca trasero oye adrian haz memoria anda que llevo mas cosas en negro eeeeeeeeeeealeron, techo, parte del parachoques trasero y delantero, llantas como tu dices tambien jajajajel coche es blanco