kiero un rojo mas!!! para empatar con los Grises!!!!!!P.D. Actualizado :victory:
Cita de: Adrian en January 13, 2010 - 00:06:50kiero un rojo mas!!! para empatar con los Grises!!!!!!P.D. Actualizado :victory:jajajaa, ese pique entre rojos y grises!!!!!!!!!!! jojojojoque justita la cosa!!!
yo pensaba que ya estaba en la lista pero veo que no asique...desempato!!!!! Un rojito mas!!
Cita de: marcos.mp en January 13, 2010 - 13:00:09yo pensaba que ya estaba en la lista pero veo que no asique...desempato!!!!! Un rojito mas!!ya estas en la lista!!ROJOSSS al PODERRRRRRRRR
abro este post para saber k color predomina en nuestros keridos celica`s... yo creo k es el rojo(puede k me ekivoke) aki pongo los colores... no pondre nada raro... solo los colores basicos...ej: no voy a poner azul claro y azul ocuro solo azul...Amarillo:joelgti (no es un celica... es un pobre calamar pero es amarillo!!! )Azul: ( 8 )poyota143bluepioelmelenasroff143ixellPabloVKYOSHBlanco: (6)poppyJTeranCELIKTMGoumawarriordivanGris: (16)newbyecelica 2002xaime80hector-diaziron_styleangel_celicaDavidperdi_16vnachoycrishamletbilboNecronoiDamsboyGoumamax_1987marcelo24joseymireianegro (7)AD9kanutoalfredo_mmrBilboSwedLuis87NatsumeRojo: (17)AdrianPepreludealexcelicaJavisoljrcceli-rojojoelgtiMC'ttromposr1celicaHITOgonç@lvesPegaso_Bisiluroayusocelicamariajosesakuramarcos.mpVerde:Otros Colores (3)oO_PiChU_Oo (blanco y negro)lesck139 (negro mate y gris mate)Yeyo-Lika (naranja perlado)espero k no se me haya olvidado ningun colorsi alguien tienen colores personalizados se pueden apuntar en "otros colores"
y los negros que? vamos esos carbonerosssss :yahoo: