Bienvenido!! cuentanos un poco mas de ti y tu 6gen
Bueno, gracias por vuestras respuestas.Os explico un poco; Fabrico y alquilo simuladores con movimiento y me decidí a hacer un simulador de rally pero en un coche real. Asi que me compré mi primer Toyota Celica. Lo que pasa es que me gustó tanto que me lo quedé y me compré otro bifaro más baratito y blanco para hacer el simulador sobre él. Se va a mover el asiento, donde sientes hasta el bache más pequeño del "juego" pero la idea es poner otro motor transversal abajo para mover el tren trasero y que simule los derrapes o perdidas de adherencia del tren trasero. Tengo uno asi con "derrapes" como llamamos nosotros pero a escala mas pequeña y son muy realistas.Sobre la aleta que pido bueno pues tendré que ir a la sección de compra venta o preguntar a Javisol cuanto me cuesta puesta en Madrid. Un tio me ha estado mareando por dos meses y al final le ha vendido el coche entero a alguien y me he quedado sin ella.Os mando un saludo a todos y enhorabuena por este foro AdekidPD como inserto las fotos?