Club Celica España

Autor Tema: +++++Zona Moteros+++++  (Leído 83766 veces)

Desconectado micelica

• Celica's Obssesion
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: +++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #120 en: June 17, 2012 - 00:12:04 »

Uploaded with ImageShack.us
esta una de mis cagivas que estoy intentado restaurar aun me falta alguna pieza como los carenados del otro lado que elos tengo por pintar tambien tengo una freccia c12 a ver si tengo tiempo y ganas mientras pendiente de sacarme el carnet

Desconectado petyo

• Miembro de bronce
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #121 en: June 20, 2012 - 21:53:27 »
Igual a alguien le interesa que lo he visto hoy http://es.groupalia.com/descuentos-tarragona/carnet-moto-elsclosos-2.html

saludoss :D

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: June 20, 2012 - 23:16:57 »
Igual a alguien le interesa que lo he visto hoy http://es.groupalia.com/descuentos-tarragona/carnet-moto-elsclosos-2.html

saludoss :D
No es tan bonito como lo pintan, porque no pone nada de tasas, ni de qué son las clases (seguramente sean de circuito que son más baratas). Aún así, ya con las tres prácticas que te vienen, te ahorras pasta :sisi:

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: June 23, 2012 - 14:13:21 »
Por fin ya tengo seguro en la Montesa  :roto2: esta mañana ruta de 60km  :smoker:

impresiones: IMPRESIONANTE hay que tener un buen par para pilotar esta maquina, en primera todavía no se me ha ocurrido darle gas ya que en segunda al darle gas al mismo tiempo que acelera se levanta la rueda y tienes que cortar gas si no te quieres ir de culo, en tercera a golpe de gas se levanta y a partir de ahí es: paap, paaap, paaap y enseguida te clavas en 120/130 km/h y ya le corto gas porque me sabe mal estrujarla mucho todavía..., los frenos pues el trasero si le pisas fuerte clavas rueda y de delante es una pasada, la clavas enseguida, vamos que es segura para circular y evitar posibles imprevistos, en general, estoy muy contento con ella, va mejor de lo que me esperaba.   :bb2:

pd: para llevar tacos detrás es muy cómoda en carretera asfaltada y en las curvas e intentado tumbar bastante a ver hasta cuando me lo permitía y todavía no e llegado a su máximo, con lo cual ya esta bien, te permite tumbar bastante y hacer curvas bien cerradas a altas velocidades.
« Última modificación: June 23, 2012 - 14:28:40 por picazo »

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: June 23, 2012 - 19:01:05 »
cambiale la relacion de plato piñon asi aprobecharas mas todo el juego q te puede dar la moto ya q la primera casi ni la usaras

Desconectado ComaresFrank

• Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: June 24, 2012 - 02:18:07 »
Guapiiiiiiiiisima esa Montesa,,,,,,,,,,,"picazo"  ;)

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: June 24, 2012 - 14:27:58 »
cambiale la relacion de plato piñon asi aprobecharas mas todo el juego q te puede dar la moto ya q la primera casi ni la usaras
Es cierto, pero la primera para endurear va muy muy bien para sacarte de algún apuro  :roto2:

Guapiiiiiiiiisima esa Montesa,,,,,,,,,,,"picazo"  ;)

Gracias Comares, la verdad es que es el fruto de unos cuantos meses de trabajo y dinero invertidos  :sisi:

pd: así es como me la dieron:

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: June 25, 2012 - 00:48:34 »
me molaria hacer lo mismo con una igual o una bultaco frontera o husqvarna algo asi de enduro pero salem muy caras y estan hechas mierda

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: June 30, 2012 - 14:01:14 »

Espectaculares primeras vueltas de la carrera de Moto3 en el mítico circuito de Assen con una gran multitud de pilotos formando el grupo líder. Pilotos como Niklas Ajo, Héctor Faubel o Niccolo Antonelli se unían a Danny Kent, Sandro Cortese o Maverick Viñales, quien remontaba desde la sexta plaza en la parrilla de salida. Los adelantamientos eran constantes y había que tener mil ojos para observar todas las disputas que se estaban batallando.

No era hasta bien entrada la carrera cuando se formaba un grupo formado por Maverick Viñales, Sandro Cortese, Luis Salom, Danny Kent, Louis Rossi, Álex Rins y Zulfahmi Khairuddin, quien llegaba al grupo haciendo vuelta rápida y obligando al grupo a apretar el ritmo en los tiempos por vuelta.

Rins y Khairuddin tuvieron sendos errores que les borraron de la lucha por la victoria. Uno de los momentos más tensos se vivió cuando Sandro Cortese adelantó a su compañero de equipo Danny Kent tras chocarse literalmente con él. Kent estuvo a punto de irse al suelo y seguro que se cogió un cabreo considerable... Viñales, Cortese y Kent parecían los más competitivos.

Pero la última vuelta fue apasionante hasta el punto de que Luis Salom se puso en primera posición después de un adelantamiento magistral. Al encarar la última chicane, Luis Salom tenía la carrera ganada, pero se pasó un poco en la frenada y Maverick Viñales lo aprovechó para encarar la meta con ventaja y ganar una nueva carrera esta temporada de Moto3. Detrás, Salom intentó corregir el error. Las tres KTM de Salom, Cortese y Kent se pusieron en paralelo y llegaron a la vez a meta. Sandro Cortese había pasado claramente en segunda posición, pero hubo que recurrir a la photo finish para dilucidar la tercera posición entre Luis Salom y Danny Kent, quien finalmente se pudo subir al podio por primera vez en su carrera por sólo una milésima de diferencia. Salom se mostró muy enfadado por su error, pero también por la falta de velocidad en su KTM en comparación con las oficiales.

Gran Premio de Holanda - Assen 2012 - Moto3
1 Maverick VIÑALES
2 Sandro CORTESE
3 Danny KENT
4 Luis SALOM
5 Louis ROSSI
6 Alex RINS
7 Alexis MASBOU
8 Niklas AJO
9 Efren VAZQUEZ
10 Miguel OLIVEIRA

Resultados completos GP Assen 2012 Moto3

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: June 30, 2012 - 14:03:55 »

Pol Espargaró había realizado unos entrenamientos brillantes y, aunque la pole era de Marc Márquez, su ritmo de carrera había sido muy bueno. En los primeros compases de la carrera de Moto2 en Assen, Pol Espargaró ya había alcanzado la primera plaza tras adelantar a Aegerter y a Iannone. Estaba peleando por escaparse desde el principio, pero en uno de los giros a izquierdas, pisó un bache que le bloqueó la dirección y le tiró al suelo.

Andrea Iannone cogió el liderato y empezó a escaparse mientras Scott Redding y Marc Márquez se peleaban por la segunda plaza. Vino Tito Rabat desde atrás y también entró en la batalla. Fue ahí cuando Marc Márquez ganó unos metros y pudo empezar a marcar su ritmo y escaparse. Iannone estaba lejos, a 3,2 segundos, pero poco a poco, Marc Márquez fue recortando décima a décima y contactó con Iannone para pelear por la victoria en el último tramo de carrera.

Andrea Iannone es un piloto muy peleón, pero Marc Márquez no se conformó con la segunda posición pese a conocer que tanto Pol Espargaró y Thomas Luthi estaban fuera de carrera por sendas caídas. En la última vuelta, Marc Márquez hizo un espectacular adelantamiento por fuera al italiano. Iannone intentó seguir la rueda, pero ya no fue tan seria amenaza para que Marc Márquez subiera al podio en la primera plaza. Andrea Iannone se quedó con la segunda plaza, desolado por perder esa valiosa ventaja que llegó a tener. En tercera posición llegó Scott Redding por delante de Tito Rabat, a punto de entrar en el podio.

Mención especial también para Toni Elías, que llegó noveno después de pelearse con Johann Zarco y Mika Kallio.

Gran Premio de Holanda - Assen 2012 Moto2
1 Marc MARQUEZ
2 Andrea IANNONE
3 Scott REDDING
4 Esteve RABAT
5 Alex DE ANGELIS
6 Bradley SMITH
7 Dominique AEGERTER
8 Johann ZARCO
9 Toni ELIAS
10 Mika KALLIO

Resultados completos GP Assen 2012 Moto2

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: June 30, 2012 - 14:05:10 »
y en moto gp no digo na

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: July 01, 2012 - 03:53:04 »

Desconectado Neo

• Rey Celica
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: July 09, 2012 - 11:43:51 »
Mi niña ayer en la concentración de motos de benalmadena....

Desconectado ComaresFrank

• Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: July 14, 2012 - 15:16:08 »
-PEDROSA LOGRA LA POLE y Lorenzo hace segundo cuando venia en casco rojo y su moto empezaba a fallar privándole así de salir primero mañana, impresionante Barberá que logra la 3º posición!

1PEDROSA D.Repsol Honda Team1:47.284
2LORENZO J.Yamaha Factory Racing+0.139
3BARBERA H.Pramac Racing Team+0.261

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: August 09, 2012 - 00:06:19 »
hoy ablando con un colega me a comentao la moto q se a pillao deja la kawasaki z 750 pa coger este bicho es impresionante la moto q es le llaman las 3 motos en una os dejo un video

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 20 consultas.