No tío, no tengo el A, me quedan 2 meses todavía pero es de un amigo y me dijo que la quería vender, lo hablé con él, me interesó y aquí la tengo en casa esperando esos 2 meses me ha costado 1700€, tiene 28000km y semisliks brigestone batlax una oportunidad que no he podido dejar escapar
Cita de: picazo en January 31, 2013 - 21:04:52No tío, no tengo el A, me quedan 2 meses todavía pero es de un amigo y me dijo que la quería vender, lo hablé con él, me interesó y aquí la tengo en casa esperando esos 2 meses me ha costado 1700€, tiene 28000km y semisliks brigestone batlax una oportunidad que no he podido dejar escapar Mirale el tensor de la cadena, es lo que le suele fallar a todas, y aguanta sobre 20.000km....si no se lo ha cambiado, tendrás que cambiarselo
Ya lo tengo en cuenta ya, esta semana iré a buscar el tensor, me han comentado que vale sobre los 70€, es cierto?pd: yo hablo del tensor de la cadena de la distribución eh?
http://www.bike-parts-honda.es/pieces-honda-detail-1247-13MBZW41-CB600F1-2001-E__0400-CB+600+F+HORNET+50HP.htmlLa pieza 4 y eso que aquí suele ser algo más barato