Ya esta arreglao compi. Un Saludo. venga os presento mi Muebleuve . que es la que hace que desde hace 1 año y medio no mire el celica
asi la compre:
la verdad es que la moto estaba de fabula , lo unico que tenia mal era la rueda trasera , que habia partido la cadena el anterior dueño y la habia preparado unas marcas bien curiosas , asi que no lo dude y cambie el neumatico trasero , puse el mitas por que queria conocer el mundo marron .
Aproveche el finde ya que tenia que cambiar los retenes de la horquilla a la pegaso aunque tenia buena pinta la bmw, la hice el cambio de aceite y filtro , filtro del aire , bujias para curarme en salud.
Al finde siguiente , habia motocroos en un pueblo cercano y no lo dude , quede con unos amigos y fui por caminos hasta alli .
Hice alguna escapada mas en solitario y acompañado por lo marron .
y entre en un grupo de gente de valladolid que sale con motos parecidas por el campo.. y fue mi perdicion .
En la primera salida se me atoro el guardabarros delantero de barro y estuvo a puntito de partirse.
Me di cuenta que iba ¨acojonado¨ por lo que la podria pasar si me caia .. no dejaba de imaginarme la moto en el suelo rallayada, asi que tenia 2 opciones. o dejar eso del campo o adaptarla un poco ¨tuneandola¨asi que no dude, el campo me habia enganchado se lo dije a mi padre y enseguida pusimos remedio al asunto . compre un guardabarros de la marca acerbis de supermotard que despues pinte a pistola del color de la moto y mi padre con unos hierros viejos se curro unas defensas :
pero claro me faltaba algo... los tacos! asi que no lo dude , me gustaba la carretera tambien asi que no podia permitirme ir con tacos siempre , asi que compre otro juego de llantas y compre 2 neumaticos mitas e09
Me iba molando cada vez mas el fantastico rotlax, un finde salia por el campo y otro por lo negro , no podia pedirle nada mas a este motor , responde fenomenal en ambos campos. pero claro mi mayor problema es que nunca estoy quieto asi que la miraba y dije ¿ que la puedo hacer para que sea mas agresiva ? umm las llantas estan muy picadas...¿ y si pinto el juego de las llantas que tienen los tacos en negro satinado ? pues nada ese mismo dia me fui a comprar pintura de coche y manos a la obra.
me encanto el resultado asi que me pinte las de calle tambien.
Entonces RGOMEZS me propuso quedar en Leon para vernos pero con la cosa de ir en las motos. necesitaba espacio para dicho viaje , mis padres vendrían con su pegaso y como tenia intencion de venderla era mejor invertir dinero en unas maletas para la bmw que para la pegaso. asi que busque las touring de la bmw y a apañar los soportes givi
Los cambios que hice en poco mas de 20 dias fueron :
-soportes de maletas givi
-maletas touring bmw
-toma de mechero bajo el asiento
-falso escape con 2l de gasolina extra
-antinieblas de ebay
La moto esta asi ahora despues de unos cuantos cambios de retenes de horquilla,pastillas de freno y aceite.
y por ultimo con la nueva montura de mis padres . una st1100 pan european .
a se me olvidaba , esta es la ultima cosa que se curro mi padre: un protector de faro que no veáis como saltan las piedras cuando vas detrás de alguien por el campo , no es como los de touratech pero me le hizo mi padre y para mi tiene mucho mas valor.
Perdon por el ladrillo , otro dia presento el resto de motos.