Club Celica España


Autor Tema: +++++Zona Moteros+++++  (Leído 63681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Roa

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:+++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #285 en: February 26, 2015 - 00:37:03 »
La mía. CBR 1000RR 2006 con "algunas" modificaciones



Roa

Re:+++++Zona Moteros+++++

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re:+++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #286 en: February 26, 2015 - 10:25:28 »
La mía. CBR 1000RR 2006 con "algunas" modificaciones



Roa


Buuf, vaya mala bestia!! Está muy chula
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re:+++++Zona Moteros+++++

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:+++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #287 en: February 26, 2015 - 11:32:13 »
Muy guapa :sisi:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:+++++Zona Moteros+++++

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:+++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #288 en: February 26, 2015 - 22:58:13 »
melafo :sisi:

Por cierto, alguno no se habrá inscrito a la rider1000 de casualidad, no? :smoker:

Re:+++++Zona Moteros+++++

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:+++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #289 en: February 27, 2015 - 01:00:54 »
Yo estoy pendiente de una cosita para saber si puedo ir o no. Jeje rider 1000, me entere hace poquito de ella y nos hemos liado en el curro a ver si podemos ir.

Re:+++++Zona Moteros+++++

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:+++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #290 en: February 27, 2015 - 23:04:12 »
Esta edición es más cara que nunca, pero bueno, tiene que ser una buena experiencia. Yo nunca la he hecho... a ver si la aguantamos :roto2: 8)

Re:+++++Zona Moteros+++++

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:+++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #291 en: March 01, 2015 - 09:25:05 »
Yo estaba tentado en hacerla pero si currar...
  Pd: prefiero la ruta de los penitentes
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re:+++++Zona Moteros+++++

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:+++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #292 en: March 01, 2015 - 11:43:48 »
A cuanto sale este año? Para mi y mis colegas también sera la primera, pero a ver si podemos ir

Re:+++++Zona Moteros+++++

Desconectado lucas_ts

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • celica ts
    • Ver Perfil
Re:+++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #293 en: March 06, 2015 - 14:53:00 »
Pues yo empecé en este mundillo a los 15 años con un vespinillo que me compró mi padre después de mucho insistir de la que no tengo fotos aunque tampoco es que fuera muy bonita la verdad jijiji
A los 20 me pase al motocross con una kx 125 con la que me lo pase como un enano durante muchos años:





Y hace 3 años decidí volver al asfalto estrenando moto por primera vez, una GSR 750 que de momento no me ha dado mas que satisfacciones  ::)





V´ssss a todos  ;)

Re: Re:+++++Zona Moteros+++++

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re:+++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #294 en: March 09, 2015 - 09:49:23 »
Pues yo empecé en este mundillo a los 15 años con un vespinillo que me compró mi padre después de mucho insistir de la que no tengo fotos aunque tampoco es que fuera muy bonita la verdad jijiji
A los 20 me pase al motocross con una kx 125 con la que me lo pase como un enano durante muchos años:





Y hace 3 años decidí volver al asfalto estrenando moto por primera vez, una GSR 750 que de momento no me ha dado mas que satisfacciones  ::)





V´ssss a todos  ;)


Muy guapa la GSR  :good:

Ufff, vaya barrizal el de la segunda foto! Ha tenido que ser todo un espectáculo verlas salir de ahí :lol:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re:+++++Zona Moteros+++++

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:+++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #295 en: March 09, 2015 - 11:50:28 »
venga os presento mi Muebleuve . que es la que hace que desde hace 1 año y medio no mire el celica  :suicide:

asi la compre:
http://i59.tinypic.com/8z4adg.jpg
la verdad es que la moto estaba de fabula , lo unico que tenia mal era la rueda trasera , que habia partido la cadena el anterior dueño y la habia preparado unas marcas bien curiosas , asi que no lo dude y cambie el neumatico trasero , puse el mitas por que queria conocer el mundo marron .
Aproveche el finde ya que tenia que cambiar los retenes de la horquilla a la pegaso aunque tenia buena pinta la bmw, la hice el cambio de aceite y filtro , filtro del aire , bujias para curarme en salud.
http://i60.tinypic.com/if0r6h.jpg
Al finde siguiente , habia motocroos en un puebo cercano y no lo dude , quede con unos amigos y fui por caminos hasta alli .
http://i61.tinypic.com/245lezk.jpg
Hice alguna escapada mas en solitario y acompañado por lo marron .
http://i61.tinypic.com/2j69u9i.jpg
y entre en un grupo de gente de valladolid que sale con motos parecidas por el campo.. y fue mi perdicion .
En la primera salida se me atoro el guardabarros delantero de barro y estuvo a puntito de partirse.
Me di cuenta que iba ¨acojonado¨ por lo que la podria pasar si me caia .. no dejaba de imaginarme la moto en el suelo rallayada, asi que tenia 2 opciones. o dejar eso del campo o adaptarla un poco ¨tuneandola¨asi que no dude, el campo me habia enganchado se lo dije a mi padre y enseguida pusimos remedio al asunto . compre un guardabarros de la marca acerbis de supermotard que despues pinte a pistola del color de la moto y mi padre con unos hierros viejos se curro unas defensas :
http://i57.tinypic.com/nvwqib.jpg
http://i59.tinypic.com/sce0yf.jpg
pero claro me faltaba algo... los tacos! asi que no lo dude , me gustaba la carretera tambien asi que no podia permitirme ir con tacos siempre , asi que compre otro juego de llantas y compre 2 neumaticos mitas e09
http://i60.tinypic.com/9kq8lk.jpg
Me iba molando cada vez mas el fantastico rotlax, un finde salia por el campo y otro por lo negro , no podia pedirle nada mas a este motor , responde fenomenal en ambos campos. pero claro mi mayor problema es que nunca estoy quieto asi que la miraba y dije ¿ que la puedo hacer para que sea mas agresiva ? umm las llantas estan muy picadas...¿ y si pinto el juego de las llantas que tienen los tacos en negro satinado ? pues nada ese mismo dia me fui a comprar pintura de coche y manos a la obra.
me encanto el resultado asi que me pinte las de calle tambien.
Entonces RGOMEZS me propuso quedar en Leon para vernos pero con la cosa de ir en las motos. necesitaba espacio para dicho viaje , mis padres vendrían con su pegaso y como tenia intencion de venderla era mejor invertir dinero en unas maletas para la bmw que para la pegaso. asi que busque las touring de la bmw y a apañar los soportes givi
Los cambios que hice en poco mas de 20 dias fueron :
-soportes de maletas givi
-maletas touring bmw
-toma de mechero bajo el asiento
-falso escape con 2l de gasolina extra
-antinieblas de ebay
La moto esta asi ahora despues de unos cuantos cambios de retenes de horquilla,pastillas de freno  y  aceite.

http://i61.tinypic.com/ohk4e1.jpg
http://i59.tinypic.com/rapv92.jpg
http://i62.tinypic.com/atw16v.jpg
http://i58.tinypic.com/5vqbyf.jpg
http://i62.tinypic.com/6pp5hy.jpg
y por ultimo con la nueva montura de mis padres . una st1100 pan european .
http://i58.tinypic.com/21nr440.jpg



a se me olvidaba , esta es la ultima cosa que se curro mi padre: un protector de faro que no veáis como saltan las piedras cuando vas detrás de alguien por el campo , no es como los de touratech pero me le hizo mi padre y para mi tiene mucho mas valor.
http://i60.tinypic.com/2exuc6s.jpg

Perdon por el ladrillo , otro dia presento el resto de motos  :drinks:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re:+++++Zona Moteros+++++

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:+++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #296 en: March 09, 2015 - 11:52:22 »
Mierda copie los enlaces de las fotos de otro foro que la presente y no me salen directos aqui. como lo arreglo ?
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re:+++++Zona Moteros+++++

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re:+++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #297 en: March 09, 2015 - 15:19:32 »
Ya esta arreglao compi. Un Saludo. :drinks:

venga os presento mi Muebleuve . que es la que hace que desde hace 1 año y medio no mire el celica  :suicide:

asi la compre:

la verdad es que la moto estaba de fabula , lo unico que tenia mal era la rueda trasera , que habia partido la cadena el anterior dueño y la habia preparado unas marcas bien curiosas , asi que no lo dude y cambie el neumatico trasero , puse el mitas por que queria conocer el mundo marron .
Aproveche el finde ya que tenia que cambiar los retenes de la horquilla a la pegaso aunque tenia buena pinta la bmw, la hice el cambio de aceite y filtro , filtro del aire , bujias para curarme en salud.

Al finde siguiente , habia motocroos en un pueblo cercano y no lo dude , quede con unos amigos y fui por caminos hasta alli .

Hice alguna escapada mas en solitario y acompañado por lo marron .

y entre en un grupo de gente de valladolid que sale con motos parecidas por el campo.. y fue mi perdicion .
En la primera salida se me atoro el guardabarros delantero de barro y estuvo a puntito de partirse.
Me di cuenta que iba ¨acojonado¨ por lo que la podria pasar si me caia .. no dejaba de imaginarme la moto en el suelo rallayada, asi que tenia 2 opciones. o dejar eso del campo o adaptarla un poco ¨tuneandola¨asi que no dude, el campo me habia enganchado se lo dije a mi padre y enseguida pusimos remedio al asunto . compre un guardabarros de la marca acerbis de supermotard que despues pinte a pistola del color de la moto y mi padre con unos hierros viejos se curro unas defensas :


pero claro me faltaba algo... los tacos! asi que no lo dude , me gustaba la carretera tambien asi que no podia permitirme ir con tacos siempre , asi que compre otro juego de llantas y compre 2 neumaticos mitas e09

Me iba molando cada vez mas el fantastico rotlax, un finde salia por el campo y otro por lo negro , no podia pedirle nada mas a este motor , responde fenomenal en ambos campos. pero claro mi mayor problema es que nunca estoy quieto asi que la miraba y dije ¿ que la puedo hacer para que sea mas agresiva ? umm las llantas estan muy picadas...¿ y si pinto el juego de las llantas que tienen los tacos en negro satinado ? pues nada ese mismo dia me fui a comprar pintura de coche y manos a la obra.
me encanto el resultado asi que me pinte las de calle tambien.
Entonces RGOMEZS me propuso quedar en Leon para vernos pero con la cosa de ir en las motos. necesitaba espacio para dicho viaje , mis padres vendrían con su pegaso y como tenia intencion de venderla era mejor invertir dinero en unas maletas para la bmw que para la pegaso. asi que busque las touring de la bmw y a apañar los soportes givi
Los cambios que hice en poco mas de 20 dias fueron :
-soportes de maletas givi
-maletas touring bmw
-toma de mechero bajo el asiento
-falso escape con 2l de gasolina extra
-antinieblas de ebay
La moto esta asi ahora despues de unos cuantos cambios de retenes de horquilla,pastillas de freno  y  aceite.






y por ultimo con la nueva montura de mis padres . una st1100 pan european .




a se me olvidaba , esta es la ultima cosa que se curro mi padre: un protector de faro que no veáis como saltan las piedras cuando vas detrás de alguien por el campo , no es como los de touratech pero me le hizo mi padre y para mi tiene mucho mas valor.


Perdon por el ladrillo , otro dia presento el resto de motos. :drinks:
« Última modificación: March 09, 2015 - 15:51:45 por RoMa »
[/url]

Re:+++++Zona Moteros+++++

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:+++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #298 en: March 09, 2015 - 23:29:14 »
 :clapping: :clapping:

Re: Re:+++++Zona Moteros+++++

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re:+++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #299 en: March 10, 2015 - 12:33:27 »
Mierda copie los enlaces de las fotos de otro foro que la presente y no me salen directos aqui. como lo arreglo ?

A ver muñón, que pareces nuevo en esto!  :lol: :lol: :lol:

Ya veo que te lo ha arreglado RoMa, pero para la próxima:

Lo más fácil es pinchar en el icono de imagen de los que salen encima de la ventana de edición del texto, y luego meter la URL de la imagen en medio de las dos etiquetas que te pone [ img ] DireccionDeLaFoto [ /img ] (sin los espacios, que los he puesto para que se vea la sintaxis).

Si, como en este caso, ya tienes el mensaje escrito, lo mejor es ponerle la etiqueta [ img ] antes de la dirección y la  [ /img ] después.

Ahora de las motos:

Vaya cambio le has pegado a la BMW! Yo soy más de ir por lo negro, pero entiendo que la cabra tira al monte  :lol:, las defensas y la rejilla del faro le han quedado DPM. Una cosa, el respaldo del baúl es original Givi o se lo has hecho tu?

A mi, la que me tiene loco es la PanEuropea de tus padres  :wub:, peazo bicho!!

Y te ha faltado presentar las dos chiquitinas, tengo yo algunas fotos......  :lol: :lol: :lol:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 25 consultas.