Cita de: eltraspi en March 09, 2015 - 11:52:22Mierda copie los enlaces de las fotos de otro foro que la presente y no me salen directos aqui. como lo arreglo ?A ver muñón, que pareces nuevo en esto! Ya veo que te lo ha arreglado RoMa, pero para la próxima:Lo más fácil es pinchar en el icono de imagen de los que salen encima de la ventana de edición del texto, y luego meter la URL de la imagen en medio de las dos etiquetas que te pone [ img ] DireccionDeLaFoto [ /img ] (sin los espacios, que los he puesto para que se vea la sintaxis). Si, como en este caso, ya tienes el mensaje escrito, lo mejor es ponerle la etiqueta [ img ] antes de la dirección y la [ /img ] después.Ahora de las motos:Vaya cambio le has pegado a la BMW! Yo soy más de ir por lo negro, pero entiendo que la cabra tira al monte , las defensas y la rejilla del faro le han quedado DPM. Una cosa, el respaldo del baúl es original Givi o se lo has hecho tu?A mi, la que me tiene loco es la PanEuropea de tus padres , peazo bicho!!Y te ha faltado presentar las dos chiquitinas, tengo yo algunas fotos......
Mierda copie los enlaces de las fotos de otro foro que la presente y no me salen directos aqui. como lo arreglo ?
Como van las apuestas para este año en el mundial de gp? Marquez repite Rossi gana su decimo mundialLorenzo espabila y va a por su tercero en la categoria reina O apostais por ducati que van muy finas
na na este año gana Rossi . me molaria ver a bautista con una moto mejor como la de marquez o pedrosa . yo a Marquez le estoy cogiendo una tirria... no me puede caer peor
Yo voy a subir unas de la c4 de mi padre y me tienta por estetica y comportamiento una hyosung karion para ir a ratos por campo jeje la lastima esque no hay una igual de primera marcaEnviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
unaibilbo16v : muy chula esa rs yo aun tengo un par de chicharrilas de mi espoca moza