Club Celica España


Autor Tema: Venta en japon GT-86 PELAOO con llantas de chapa y sin extras aligeradito  (Leído 3346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Re: Venta en japon GT-86 PELAOO con llantas de chapa y sin extras aligeradito

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Estas versiones estarían ideal para potenciarlo a tope
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Venta en japon GT-86 PELAOO con llantas de chapa y sin extras aligeradito

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
preciosos :sisi: :lol: :lol:

Menuda cagada, sin diferencial autoblocante trasero omg!

200cv trasera y sin diferencial autoblocante, no me quiero imaginar lo que costará dominarlos.

Re: Venta en japon GT-86 PELAOO con llantas de chapa y sin extras aligeradito

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Estas versiones estarían ideal para potenciarlo a tope
+1
Esta version seria ideal como 2º coche,para fines de semana y algunas tandas,vamos para disfrutar
Citar

preciosos

Menuda cagada, sin diferencial autoblocante trasero omg!

200cv trasera y sin diferencial autoblocante, no me quiero imaginar lo que costará dominarlos.
 



Siempre se puede poner un autoblocante aftermarket que si no los hay seguro que los haran(1000-1500€) y sigue teniendo un buen precio


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: Venta en japon GT-86 PELAOO con llantas de chapa y sin extras aligeradito

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Claro que los hay, la versión normal de serie GT86 trae diferencial autoblocante trasero.

Lo que veo que es una cagada, es quitárselo para las versiones estas peladas, ya que parece que van orientadas a "la preparación" que mínimo que dejar el diferencial.

Y dices que sigue teniendo buen precio? A mi me parece un atraco.
Precio de salida 20.000€

Versión pelada japo 19.450€.
Y no lleva: Aire acondicionado, asientos son de tela, volante es de plástico, llantas de chapa negras, parachoques sin pintar, no lleva diferencial autoblocante trasero, no lleva radio, luces halógenas..etc..

Y dices que sigue siendo un buen precio? :facepalm: yo lo veo un atraco, quitar 65kg de cosas, y bajarle 550€ al precio.
Si ya solo pintarle los dos parachoques vienen sin pintar en Conce oficial te cuestan los 550€. Sin hablar de lo que valdría el diferencial, que por poner un ejemplo, el del mr2 en la toyota supera los 1000€.

Un buen precio, quitándole 65kg de piezas y dejándolo tan pelado sería como mínimo bajarle 1500€ al precio de salida, y no unos miserables 550€.... Que por esa reducción de precio, te lo compras con todos los extras y se los desmontas tu, saldrías ganando.

Re: Venta en japon GT-86 PELAOO con llantas de chapa y sin extras aligeradito

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Claro que los hay, la versión normal de serie GT86 trae diferencial autoblocante trasero.

Lo que veo que es una cagada, es quitárselo para las versiones estas peladas, ya que parece que van orientadas a "la preparación" que mínimo que dejar el diferencial.

Y dices que sigue teniendo buen precio? A mi me parece un atraco.
Precio de salida 20.000€

Versión pelada japo 19.450€.
Y no lleva: Aire acondicionado, asientos son de tela, volante es de plástico, llantas de chapa negras, parachoques sin pintar, no lleva diferencial autoblocante trasero, no lleva radio, luces halógenas..etc..

Y dices que sigue siendo un buen precio? :facepalm: yo lo veo un atraco, quitar 65kg de cosas, y bajarle 550€ al precio.
Si ya solo pintarle los dos parachoques vienen sin pintar en Conce oficial te cuestan los 550€. Sin hablar de lo que valdría el diferencial, que por poner un ejemplo, el del mr2 en la toyota supera los 1000€.

Un buen precio, quitándole 65kg de piezas y dejándolo tan pelado sería como mínimo bajarle 1500€ al precio de salida, y no unos miserables 550€.... Que por esa reducción de precio, te lo compras con todos los extras y se los desmontas tu, saldrías ganando.



+1, incluso bajaria mas de los 1500 euros q dices, lo pondria entorno a 2000 o 2500 euros
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Venta en japon GT-86 PELAOO con llantas de chapa y sin extras aligeradito

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
como que cagada, la trasera es lo más rápido en circuito y con buenas manos, por tramos de montaña. Vete a circuitos con tandas libres y veras como corren los traseras.

Re: Venta en japon GT-86 PELAOO con llantas de chapa y sin extras aligeradito

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
como que cagada, la trasera es lo más rápido en circuito y con buenas manos, por tramos de montaña. Vete a circuitos con tandas libres y veras como corren los traseras.
Esto por quien va?
Porque creo que nadie te discute lo contrario.

No me hacen falta saber lo que corren los trasera, he tenido dos, y actualmente uno en venta, ambos de 200cv casi, y uno de ellos sin diferencial autoblocante, se de lo que hablo.

Re: Venta en japon GT-86 PELAOO con llantas de chapa y sin extras aligeradito

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Hay algo que no me cuadra,diariomotor dice que la version normal sale por menos de 20000€ y la version pelada 19450€ :nuse: :nuse:
Si es asi te doy la razon MC´t,yo me compraria el normal
Un buen precio si se comercializara aqui la version pelada seria entre 26000-27000€ teniedo en cuenta que el normal tiene un precio de salida de 30000€


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: Venta en japon GT-86 PELAOO con llantas de chapa y sin extras aligeradito

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Claro que los hay, la versión normal de serie GT86 trae diferencial autoblocante trasero.

Lo que veo que es una cagada, es quitárselo para las versiones estas peladas, ya que parece que van orientadas a "la preparación" que mínimo que dejar el diferencial.

Y dices que sigue teniendo buen precio? A mi me parece un atraco.
Precio de salida 20.000€

Versión pelada japo 19.450€.
Y no lleva: Aire acondicionado, asientos son de tela, volante es de plástico, llantas de chapa negras, parachoques sin pintar, no lleva diferencial autoblocante trasero, no lleva radio, luces halógenas..etc..

Y dices que sigue siendo un buen precio? :facepalm: yo lo veo un atraco, quitar 65kg de cosas, y bajarle 550€ al precio.
Si ya solo pintarle los dos parachoques vienen sin pintar en Conce oficial te cuestan los 550€. Sin hablar de lo que valdría el diferencial, que por poner un ejemplo, el del mr2 en la toyota supera los 1000€.

Un buen precio, quitándole 65kg de piezas y dejándolo tan pelado sería como mínimo bajarle 1500€ al precio de salida, y no unos miserables 550€.... Que por esa reducción de precio, te lo compras con todos los extras y se los desmontas tu, saldrías ganando.

Creo que te estás equivocando. Repito, creo, porque tampoco estoy seguro. Pero me parece que lo de "a partir de 20.000" se refiere a los 19.450 esos redondeando, y que la versión normal va en torno a los 25.000€.

Re: Venta en japon GT-86 PELAOO con llantas de chapa y sin extras aligeradito

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Venta en japon GT-86 PELAOO con llantas de chapa y sin extras aligeradito
« Respuesta #10 en: March 13, 2012 - 08:36:26 »
Pero de donde lo sacas eso? Yo me remito a lo que pone en el artículo.

Re: Venta en japon GT-86 PELAOO con llantas de chapa y sin extras aligeradito

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Venta en japon GT-86 PELAOO con llantas de chapa y sin extras aligeradito
« Respuesta #11 en: March 13, 2012 - 08:48:36 »
Los precios aun son especulatorios, porque del precio final de venta au no se sabe, lo mas avanzado q esta en cuanto a eso es lo de Japón, yo he preguntado a unos amigos en la toyota, coordinador de venta y jefe, y aumn no saben cual será el precio.
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Venta en japon GT-86 PELAOO con llantas de chapa y sin extras aligeradito

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Venta en japon GT-86 PELAOO con llantas de chapa y sin extras aligeradito
« Respuesta #12 en: March 13, 2012 - 12:30:57 »
La versión esta tiene que valer mucho más barato que la versión normal, debe ser un error, no puede valer solo 500€ menos... si eso en llantas ya te lo pasas xd

Re: Venta en japon GT-86 PELAOO con llantas de chapa y sin extras aligeradito

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Venta en japon GT-86 PELAOO con llantas de chapa y sin extras aligeradito
« Respuesta #13 en: March 13, 2012 - 20:44:56 »
Pero de donde lo sacas eso? Yo me remito a lo que pone en el artículo.

Lo leí por ahí, pero tampoco me hagas mucho caso que no lo recuerdo bien.

Re: Venta en japon GT-86 PELAOO con llantas de chapa y sin extras aligeradito

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Venta en japon GT-86 PELAOO con llantas de chapa y sin extras aligeradito
« Respuesta #14 en: March 14, 2012 - 22:39:32 »
Hy he estado con yo amigo, q esta en la Toyota, en canarias, y comento q el precio aun no se sabe, q se especula sobre los 30.000 euros, pero no sabe exacto hasta q fabrica ponga el precio. Además me comentó de q hay una lista de reservas para prueba del coche, pero de momento solo en gran canaria
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.058 segundos con 25 consultas.