Club Celica España


Autor Tema: Vvtl-i o turbar vvt-i  (Leído 16655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adriant23

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Toyota celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #30 en: March 28, 2012 - 22:27:56 »
estoy contigo david. yo no e turbado un celi pero algo parecido con el nissan.   

aunqe creeme qe yo con un gtr de 500cv  m qe qedo mas q contentoo!! jijiij

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #31 en: March 28, 2012 - 23:33:53 »
A los que nos gusta este mundo, aunque tubieramos un GTR de 500cv estaríamos pensando en potenciarlo y rascarle algun cv. No es custión de dinero sinó un hobby. Yo no lo hago para ganar mas potencia (a parte) sino porque es un hobby que me encanta, estar siempre toqueteando el coche, poniendo cosas, quitándolas,e tc... Cuando acabe de potenciar, me liaré con otras cosas de exterior y así nunca acabar, porque tener un hobby que te gusta y poder practicarlo es muy bueno. Y empezar un proyecto y acabarlo satisfactoriamente no tiene precio.

Cuando sea padre de familia y tenga otro coche mas, seguro que también me lío (si la pasta y el tiempo lo permiten) a hacer alguna otra cosilla al coche de familia.

Creo que mi pasión por modificar los coches jamás tendrá fin..  :wub:

Pienso exactamente igual parece que me has leido el pensamiento, es que hasta con la mas minima cosa pienso que puedo hacer y toquetear por eso de bajar al garaje y andar trasteando no tiene precio  :drinks:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado guille_celi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #32 en: March 29, 2012 - 15:09:26 »
Yo pienso mas o menos como mct, pero eso no quita para que tenga razones en turbarlo, porque a dia de hoy pienso que es una perdida brutal de dinero.

Me gustaria que los que tienen un vvti, me dieran razones con fundamento para convencerme porque es mejor turbar que comprar el TSport.

Yo de momento pienso que es mejor comprar el TS y preparlo, porque aparte de que mas caballos, son todo ventajas, tiene el alzado de valvulas, control de traccion, el cuadro marca mas revoluciones y mas km/h, mismo consumo que un vvt-i, etc.
Y luego para llegar a unos 215 cv es mas facil en un ts que un vvti y gastandote menos dinero.

Estoy hecho un lio igualmente, pero creo que estoy abriendo un poco los ojos. No estamos para gastar tanto dinero en turbar creo yo.
Y sale mucho mas asequible el comprar el TS, lo unico malo es que la gente pide demasiado por ellos, de 8000 no bajan y por ese dinero hay coches mejores...  no se porque piden tanto.

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #33 en: March 29, 2012 - 16:06:52 »
La gente pide mucho dinero por los T-Sport (sobe todo los restyling), porque si quieres un Toyota coupé, potente y que no sea demasiado viejo, pues resulta que ahora mismo no existe otro modelo más que ese, así que, o lo tomas o lo dejas :nuse:

Yo te aconsejo que esperes unos pocos meses, hasta que aparezca el nuevo FT-86 :whistle:

Cuando salga el nuevo deportivo de Toyota, el precio de los 7gen restyling empezará a desplomarse en picado; entre otras cosas, porque muchos propietarios van a querer quitárselo rápidamente de encima para comprarse el modelo nuevo :sisi:

Entonces habrá llegado nuestro momento :susp:
« Última modificación: March 29, 2012 - 19:07:17 por Javisol »

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #34 en: March 29, 2012 - 17:48:37 »
Yo pienso mas o menos como mct, pero eso no quita para que tenga razones en turbarlo, porque a dia de hoy pienso que es una perdida brutal de dinero.

Me gustaria que los que tienen un vvti, me dieran razones con fundamento para convencerme porque es mejor turbar que comprar el TSport.

Yo de momento pienso que es mejor comprar el TS y preparlo, porque aparte de que mas caballos, son todo ventajas, tiene el alzado de valvulas, control de traccion, el cuadro marca mas revoluciones y mas km/h, mismo consumo que un vvt-i, etc.
Y luego para llegar a unos 215 cv es mas facil en un ts que un vvti y gastandote menos dinero.

Estoy hecho un lio igualmente, pero creo que estoy abriendo un poco los ojos. No estamos para gastar tanto dinero en turbar creo yo.
Y sale mucho mas asequible el comprar el TS, lo unico malo es que la gente pide demasiado por ellos, de 8000 no bajan y por ese dinero hay coches mejores...  no se porque piden tanto.
El motivo principal, es que la compra de un coche es costosa, y nunca sabes el estado del coche al 100%.
Yo conozco el estado de mi motor, se que con 114.000 no chupa ni una gotita de aceite, el trato que el doy es bueno, cambios de aceite a los 10.000 y respeto siempre los tiempos de calentamiento del motor. Se que tengo motor para aburrirme.

Cosa que cuando compras un coche de segundamano, nunca sabes. Te pueden decir misa los propietarios y nunca sabrás la verdad hasta que lo compres y pase el tiempo.

A eso le sumamos que los Tsport no bajan de 8000 y que los VVti los hay hasta por 3900€... y es un gasto importante con un riesgo considerable.
Para poder comprar hay que vender, y no es fácil pueden pasar meses y meses hasta que vendas.. muchos foreros tienen el celica en venta desde hace meses... yo no aguantaría tanto.

Por otro lado, como dije en el anterior post, poder empezar un proyecto, conseguir un objetivo, un coche "único" muy exclusivo y disfrutarlo no tiene precio.
« Última modificación: March 29, 2012 - 17:51:02 por MC't »

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #35 en: March 29, 2012 - 20:12:34 »
A mi me gusta mucho modificar el coche, pero no me puedo permitir que el coche tenga un fallo, ya que lo necesito para llegar al trabajo, hago muchos km al año, y la fiabilidad que me da un gasolina atmosferico no me la da ningun coche...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #36 en: March 29, 2012 - 21:19:10 »
A los que nos gusta este mundo, aunque tubieramos un GTR de 500cv estaríamos pensando en potenciarlo y rascarle algun cv. No es custión de dinero sinó un hobby. Yo no lo hago para ganar mas potencia (a parte) sino porque es un hobby que me encanta, estar siempre toqueteando el coche, poniendo cosas, quitándolas,e tc... Cuando acabe de potenciar, me liaré con otras cosas de exterior y así nunca acabar, porque tener un hobby que te gusta y poder practicarlo es muy bueno. Y empezar un proyecto y acabarlo satisfactoriamente no tiene precio.

Cuando sea padre de familia y tenga otro coche mas, seguro que también me lío (si la pasta y el tiempo lo permiten) a hacer alguna otra cosilla al coche de familia.

Creo que mi pasión por modificar los coches jamás tendrá fin..  :wub:
tuenero jajajaj es coña aki cada uno quiere mucho su coche y cada uno sabe como va su coche yo x ejemplo tenia la idea de un swap x el motor de 170.mil km y la gente me dijo q turbara y creo q le meto un turbo a este motor y no dura ni dos dias x eso prefiero un swap pero tiempo al tiempo todo se vera estas cosas son despacito y con buena letra

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado adriant23

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Toyota celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #37 en: March 29, 2012 - 22:16:17 »
A los que nos gusta este mundo, aunque tubieramos un GTR de 500cv estaríamos pensando en potenciarlo y rascarle algun cv. No es custión de dinero sinó un hobby. Yo no lo hago para ganar mas potencia (a parte) sino porque es un hobby que me encanta, estar siempre toqueteando el coche, poniendo cosas, quitándolas,e tc... Cuando acabe de potenciar, me liaré con otras cosas de exterior y así nunca acabar, porque tener un hobby que te gusta y poder practicarlo es muy bueno. Y empezar un proyecto y acabarlo satisfactoriamente no tiene precio.

Cuando sea padre de familia y tenga otro coche mas, seguro que también me lío (si la pasta y el tiempo lo permiten) a hacer alguna otra cosilla al coche de familia.

Creo que mi pasión por modificar los coches jamás tendrá fin..  :wub:

Pienso exactamente igual parece que me has leido el pensamiento, es que hasta con la mas minima cosa pienso que puedo hacer y toquetear por eso de bajar al garaje y andar trasteando no tiene precio  :drinks:



jejeee en eso yo soy igual, pero claro segun loqe toques luego  ya se saben las consecuecias...  creerme qe lo digo por la esperiencia de aver tenido un coche `preparado.... yo te animaria con el t-sport ...


Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #38 en: March 29, 2012 - 23:43:27 »

Y sale mucho mas asequible el comprar el TS, lo unico malo es que la gente pide demasiado por ellos, de 8000 no bajan y por ese dinero hay coches mejores...  no se porque piden tanto.

yo no creo que pidamos tanto por el tsport, ten en cuenta que este coche costaba más que el vvti y el vvti los hay a patadas en cambio tsport no hay tantos y que estén en buen estado aun menos. Yo para nada los veo caros y no es por que yo tenga el mio en venta porque no hace ni 2semanas pude venderlo por "casi" lo que pedía, pero le faltó ese casi y como gracias a dios no me urge la venta, pues sigue conmigo 8)

En cuanto a lo de que cuanto salga el ft86 va a bajar de precio no estoy para nada de acuerdo, no todo el mundo puede permitirse hoy en día comprarse un coche nuevo, es como decir que tienen que bajar de precio porque ha salido el hyundai genesis y aver cuantos hyundais genesis veis andar por ahí y si ha influido su salida al mercado con el precio de segundamano de coches de su segmento..


Uploaded with ImageShack.us

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #39 en: March 30, 2012 - 16:50:57 »

Y sale mucho mas asequible el comprar el TS, lo unico malo es que la gente pide demasiado por ellos, de 8000 no bajan y por ese dinero hay coches mejores...  no se porque piden tanto.

yo no creo que pidamos tanto por el tsport, ten en cuenta que este coche costaba más que el vvti y el vvti los hay a patadas en cambio tsport no hay tantos y que estén en buen estado aun menos. Yo para nada los veo caros y no es por que yo tenga el mio en venta porque no hace ni 2semanas pude venderlo por "casi" lo que pedía, pero le faltó ese casi y como gracias a dios no me urge la venta, pues sigue conmigo 8)

En cuanto a lo de que cuanto salga el ft86 va a bajar de precio no estoy para nada de acuerdo, no todo el mundo puede permitirse hoy en día comprarse un coche nuevo, es como decir que tienen que bajar de precio porque ha salido el hyundai genesis y aver cuantos hyundais genesis veis andar por ahí y si ha influido su salida al mercado con el precio de segundamano de coches de su segmento..

Está claro que cuando salga el GT-86 el precio del T-Sport caerá en picado, ya que es la única virtud que tiene: Es el Toyota coupé 2+2 más nuevo que hay. No destaca en nada más. No digo que sea bueno o malo, bonito o feo, simplemente no tiene ningún valor añadido a lo que es.

¿Por qué crees sino que el 6g GT-Four a día de hoy es tan caro? porque es el último Toyota que competía con Evos y Imprezas. Si el 7g hubiera tenido versión GT-Four el precio del 6g sería bien diferente...

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #40 en: March 30, 2012 - 17:29:01 »

Y sale mucho mas asequible el comprar el TS, lo unico malo es que la gente pide demasiado por ellos, de 8000 no bajan y por ese dinero hay coches mejores...  no se porque piden tanto.

yo no creo que pidamos tanto por el tsport, ten en cuenta que este coche costaba más que el vvti y el vvti los hay a patadas en cambio tsport no hay tantos y que estén en buen estado aun menos. Yo para nada los veo caros y no es por que yo tenga el mio en venta porque no hace ni 2semanas pude venderlo por "casi" lo que pedía, pero le faltó ese casi y como gracias a dios no me urge la venta, pues sigue conmigo 8)

En cuanto a lo de que cuanto salga el ft86 va a bajar de precio no estoy para nada de acuerdo, no todo el mundo puede permitirse hoy en día comprarse un coche nuevo, es como decir que tienen que bajar de precio porque ha salido el hyundai genesis y aver cuantos hyundais genesis veis andar por ahí y si ha influido su salida al mercado con el precio de segundamano de coches de su segmento..

Está claro que cuando salga el GT-86 el precio del T-Sport caerá en picado, ya que es la única virtud que tiene: Es el Toyota coupé 2+2 más nuevo que hay. No destaca en nada más. No digo que sea bueno o malo, bonito o feo, simplemente no tiene ningún valor añadido a lo que es.

¿Por qué crees sino que el 6g GT-Four a día de hoy es tan caro? porque es el último Toyota que competía con Evos y Imprezas. Si el 7g hubiera tenido versión GT-Four el precio del 6g sería bien diferente...



+1 pienso similar al tema de los precios,atendiendo también a otras variables q afectan.
« Última modificación: March 30, 2012 - 18:20:33 por Gus67 »
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #41 en: March 31, 2012 - 00:29:55 »
pues yo no lo veo así, que saquen otro modelo más moderno no implica que se vaya a desplomar el precio de los tsport, los coches en general han bajado todos, unos más que otros dependiendo de la cantidad que haya..
La mayoría de los 7gen son vvti, de ahí que estén en el precio que están y los tsport que hay menos y que en su día eran más caros pues se mantienen algo mejor en el mercado y punto. Yo no veo relación alguna el nuevo toyota con el tsport.. :nuse:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #42 en: April 01, 2012 - 01:02:03 »
pues yo no lo veo así, que saquen otro modelo más moderno no implica que se vaya a desplomar el precio de los tsport, los coches en general han bajado todos, unos más que otros dependiendo de la cantidad que haya..
La mayoría de los 7gen son vvti, de ahí que estén en el precio que están y los tsport que hay menos y que en su día eran más caros pues se mantienen algo mejor en el mercado y punto. Yo no veo relación alguna el nuevo toyota con el tsport.. :nuse:

Te he puesto el ejemplo del GT-Four 6g, pero te puedo poner el ejemplo del GT 6g, que viene a ser el padre del T-Sport. Si buscas también verás super pocos, pero algunos son incluso más baratos que ciertos ST. Y es normal, porque si alguien busca un coupé Toyota de cerca de 200cv tiene el T-Sport que es más nuevo.

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #43 en: April 01, 2012 - 12:11:54 »
yo creo que tendriamos que valorar mas nuestro coche, a veces nos tiramos piedras contra nuestro tejado, siempre que vemos algun celica que esta por encima de los 7000 eu se dice que los hay mucho mas baratos y que esta muy caro. creo que es un coche bastante exclusivo, solo hay que ver por la calle cuantos ves, luego esta su fiabilidad y diseño distinto a todos los compactos y la gente los esta regalando, al final unos por otros los regalan, me parece absurdo, si la gente los dejara en ese precio mas o menos pues la gente los pagaria en ese precio y tambien lo valoraria mas. ademas en el caso del 7g es el ultimo modelo que ha salido y creo que en años asi sera porque con el nuevo gt86 no creo que salga un celica en tiempo y es un coche que aunque digan que es el heredero del celica para mi no es asi, es otro concepto de coche y mas pensado como en su dia el AE86. me parece increible ver lo que se valoran los golf y la gente los paga porque tiene ese cache y nosotros deberiamos hacer lo mismo con los celicas
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #44 en: April 01, 2012 - 12:29:40 »
Un Golf es un Golf  :sisi:














PD: xD...  :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 19 consultas.