Club Celica España


Autor Tema: Vvtl-i o turbar vvt-i  (Leído 16101 veces)

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Desconectado guille_celi

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Vvtl-i o turbar vvt-i
« en: March 24, 2012 - 22:07:46 »
Buenas chicos,

Estoy indeciso y aunque lo tengo medio claro, quiero tener opiniones del club para ver si me decido al 100%
Tengo un vvt-i, el presupuesto del que dispondria seria entre 5000 y 6000 euros.

Con este presupuesto podria poner el turbo al vvti, frenos y dejarlo preparado con 240cv + o -.

O tambien podria comprarme un vvtli y prepararlo un poco con cai y escape y poquito mas y dejarlo en 210 cv + o -.

La ventaja de comprar el vvtli es que serian menos rollos a la hora de tener que dejar el coche en mecanicos y posibles problemillas con el turbo para reprogramar adecentar todo y dejarlo ok.

Que harias?

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado alfredo_mmr

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Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #1 en: March 24, 2012 - 22:25:10 »
Sin duda el T-sport, no tienes que homologar, poner a punto, y tienes un coche fiable 100%
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado petyo

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Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #2 en: March 24, 2012 - 22:46:46 »
T-sport como dice Alfredo. Newbye ha turbado el t-sport y no veas :lol:

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

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Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #3 en: March 24, 2012 - 22:52:41 »
Yo tambien optaria por el T-sport.

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

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Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #4 en: March 24, 2012 - 23:10:40 »
comprar un t sport, sin dudarlo vaya

Buenas chicos,
Con este presupuesto podria poner el turbo al vvti, frenos y dejarlo preparado con 240cv + o -.

Me da a mi que te has pasao un quintal  :lol:

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

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Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #5 en: March 24, 2012 - 23:36:34 »
Sin duda el T-sport, no tienes que homologar, poner a punto, y tienes un coche fiable 100%
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Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

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Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #6 en: March 24, 2012 - 23:42:19 »
yo optaria por t sport o por cojer un 300zx biturbo de 300cv... que por poco mas los tienes
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Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

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Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #7 en: March 25, 2012 - 00:00:28 »
Antes de nada informate si te homologan tanto el swap como el turbado
No se cuanta potencia ganas con el turbo en el vvti pero sin forjar,no es recomendable pasarse,Newbye ha turbado un vvtli y estima que saca alrededor de 250cv
Para subir la potencia del vvtli a 210cv hace falta mas que una admision y un escape,ten en cuenta que este motor se queda en unos 180cv no en los 192cv que declara el fabricante
tambien puedes potenciar el vvti sin turbarlo

Citar
yo optaria por t sport o por cojer un 300zx biturbo de 300cv... que por poco mas los tienes
Cojer un 300zx es una buena opcion pero el mantenimiento es bastante mas elevado que el de un celica,consumo,seguro,coste de los repuestos nuevos porque en los desguaces no hay muchos


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Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

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Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #8 en: March 25, 2012 - 00:02:41 »
Sin duda el T-sport, no tienes que homologar, poner a punto, y tienes un coche fiable 100%
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Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

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Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #9 en: March 25, 2012 - 05:58:00 »
Si sabeis de alguien que venda un tsport avisarme, creo que es la mejor opcion.

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

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Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #10 en: March 25, 2012 - 12:07:05 »
T-Sport de cabeza. Menos sensación de empujón, pero muchísimas menos comidas de olla.

Aunque el T-Sport con escape y admisión se te quedaría en unos 183cv o así, 185 como mucho.

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

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Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #11 en: March 25, 2012 - 12:25:12 »
Te voy a dar mi opinion que habiendo turbado el t-sport se los pros y contras de este tema.

A ver sin duda para evitarte comeduras de cabeza compraria el t-sport y la potencia que sacarias con cai, escape,etc.. no seria mucha pero para este coche esta muy bien. Quizas le falte bajos pero bueno no se puede pedir todo.

Sobre poner turbo el tema es que ahora homologarlo es algo posible pero pagando una barbaridad, en el laboratorio me piden 2000 y picos con el proyecto vamos que se acerca a los 3000 entre desplazamientos, proyecto y demas. Yo estoy intentado una cosa para poder homologarlo que de momento prefiero no decirla porque no es nada fijo pero bueno ojala me salga y lo compartire con todos. Y como no pueda pues homologo todo y me voy a la itv asi como esta como bien decia uno hoy es turbo y mañana atmosferico  :lol: (viva la electronica)

La diferencia entre uno y otro no hay color, el turbo te entrega la potencia en todo el rango de rpm desde bajas y es brutal. Sin duda si no hubiese problemas de homologar te diria que turbases de cabeza. A mi el t-sport se me quedo pequeño y me lie con este percal  :facepalm:

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Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

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Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #12 en: March 25, 2012 - 13:28:11 »
un celica gt four no puede entrar en tus planes? son 204cv de serie creo entender,se que los recambios y el mantenimiento es mas caro pero es un coche que es mas agradecido al modificar y a mi para mi gusto es el que mas me gusta,aunque no me importaria para nada tener un t sport,yo no se que tal a salido la 7gen pero yo mi modelo por mi experiencia y por la de conocidos a salido una roca,no se si esto tambien pasara con el gt four igual hay que estar mas encima de el.
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Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

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Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #13 en: March 25, 2012 - 14:43:44 »
pues yo seria de los de turbar,un tsport lo puede tener cualquiera un celica turbado no,yo en poco tiempo quiza tb lo turbe. :smoker:

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

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Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #14 en: March 25, 2012 - 16:14:01 »
pues yo seria de los de turbar,un tsport lo puede tener cualquiera un celica turbado no,yo en poco tiempo quiza tb lo turbe. :smoker:

El problema está en el presupuesto. Con esos 6.000€ no te da para turbarlo y homologarlo.



PD: No hace falta decir que yo haría como dice nieto5 y me tiraría a por un 5g Carlos Sainz. Un 6g GT-Four tampoco porque se va de presupuesto.

 

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