Trabajas por lo que creo donde yo vivo, por eso el viernes te la deje colocada en la ventana.Respecto a lo de la revision o cualquier duda mandame un MP y te aconsejo y tedigo.
en la secion de talleres afiliados ay un taller que se yama CEBIS SPORT que se dedica a la mecanica de competicion,muchos de los de la zona sur los llevamos ayi.si algun dia quieres dejarlo mandame un mensaje y me paso cuando vayas para que te den un buen precio que son muy amigos mios.por cierto bienvenida y descubre el foro.
Cita de: alexcelica en March 26, 2012 - 00:42:15en la secion de talleres afiliados ay un taller que se yama CEBIS SPORT que se dedica a la mecanica de competicion,muchos de los de la zona sur los llevamos ayi.si algun dia quieres dejarlo mandame un mensaje y me paso cuando vayas para que te den un buen precio que son muy amigos mios.por cierto bienvenida y descubre el foro. Hola Alex, ya había tomado los datos de este taller en la sección, pero quería escuchar vuestras sugerencias. Ya he llamado a Cebis sport y he hablado con ellos. Me pasarán un presupuesto y quizás les lleve mi coche esta semana. Gracias por tu atención. Un saludo.