Club Celica España


Autor Tema: Altura suspension 7ºgen  (Leído 1828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Altura suspension 7ºgen
« en: March 26, 2012 - 23:48:56 »
Para los que teneis un 7ºgen a ver si me podeis decir que diferencia de altura teneis entre la delantera y la trasera, si lo teneis de serie o con alguna suspension, muelles, etc.

Yo para medirlo lo mas exacto ha sido del suelo a la pestaña de la talonera tanto delante lo mas cerca a la rueda delantera como a la rueda trasera. Si no me equivoco delante tiene que estar mas bajo pero no se cuanto, yo antes lo tenia mas bajado de detras pero creo que para que entre mejor en las curvas tiene que estar un poco mas levantado de detras. A las aletas no lo mido porque como la trasera esta mas baja no es nada exacto.

Delante: 15cm
Detras:  15,5cm

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Altura suspension 7ºgen

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Altura suspension 7ºgen
« Respuesta #1 en: March 28, 2012 - 15:48:01 »
Este finde cuando coja el coche lo mido haber, solo que tiene llanta 18
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Altura suspension 7ºgen

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Altura suspension 7ºgen
« Respuesta #2 en: March 28, 2012 - 15:59:44 »
Gracias Xaime si solo es para ver la diferencia de altura que teneis entre la delantera y la trasera, creo que es 1cm pero no estoy del todo seguro. Las llantas da igual cual lleves lo que importa es que no sea roscada porque al poder regularla a tu manera puedes variar las medidas.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Altura suspension 7ºgen

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Altura suspension 7ºgen
« Respuesta #3 en: April 01, 2012 - 19:29:24 »
te lo he mirado pero como lo medi en el parking que no saque el coche y estaba algo oscuro solo veia mirando justo a la parte superior de la talonera
Delante:23
Detras:30
ahora tendras que medir tu otra vez porque viendo tus medidas no tiene mucha logica la diferencia que hay comparandolas a donde yo lo medi, imagino que lo medirias al trozito que trae la talonera para proteger en la parte trasera que es mas largo que en la delantera por eso te da casi la misma medida
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Altura suspension 7ºgen

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Altura suspension 7ºgen
« Respuesta #4 en: April 02, 2012 - 13:25:27 »
Gracias xaime, si eso eso lo he medido al inicio de la pestaña donde se pone el gato para que sea lo mas exacto. A la talonera no he medido porque delante es mas estrecha que detras y da valores muy diferentes.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 24 consultas.