Club Celica España


Autor Tema: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen  (Leído 23327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #15 en: April 06, 2012 - 00:16:25 »
david sabes si valen para el mio?osea para el vvti?

y un offtopic,tu vendes el celica en segundamano con unas bbs LM?

Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #16 en: April 06, 2012 - 01:53:34 »
La semana que viene cuento de tenerla desmontada ya, que paso itv y ya aprovecho.
En cuanto pueda subo fotos para que podais apreciar el estado en el que se encuentran.
Un saludo :drinks:
si estan decentes y las roscas bien.ya tienes comprador que me las quedo y las restauro con tratamiento.  :drinks:

Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #17 en: April 06, 2012 - 11:21:38 »
david sabes si valen para el mio?osea para el vvti?

y un offtopic,tu vendes el celica en segundamano con unas bbs LM?

Si, que yo sepa, las suspensión vale también para el vvti sin problema. Aver si por aquí te lo pueden aclarar mejor pero yo creo que casi fijo que sí valen.

El celica ese si es el mio. Lo tenía en venta porque mi novia necesitaba un diesel para ir a currar pero finalmente nos hemos comprado un ibiza tdi la semana pasada asique el celica sigue conmigo :sisi: :drinks:
Pd: El anuncio probablemente lo deje hasta que caduque por esto de si me sale un cambio cojonudísimo jeje :pop2:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #18 en: April 06, 2012 - 11:24:30 »
La semana que viene cuento de tenerla desmontada ya, que paso itv y ya aprovecho.
En cuanto pueda subo fotos para que podais apreciar el estado en el que se encuentran.
Un saludo :drinks:
si estan decentes y las roscas bien.ya tienes comprador que me las quedo y las restauro con tratamiento.  :drinks:

La suspensión está decente y las roscas bien, eso ya te lo digo yo sin haberla desmontado, pero cuando las desmonte le saco fotos para que compruebes el estado en el que se encuentran :sisi:
un saludo!


Uploaded with ImageShack.us

Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #19 en: April 06, 2012 - 11:34:52 »
La semana que viene cuento de tenerla desmontada ya, que paso itv y ya aprovecho.
En cuanto pueda subo fotos para que podais apreciar el estado en el que se encuentran.
Un saludo :drinks:
si estan decentes y las roscas bien.ya tienes comprador que me las quedo y las restauro con tratamiento.  :drinks:
La suspensión está decente y las roscas bien, eso ya te lo digo yo sin haberla desmontado, pero cuando las desmonte le saco fotos para que compruebes el estado en el que se encuentran :sisi:
un saludo!
vale pos entonces dime como hacemos para el envio y los pagos,que me las quedo ¡

Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #20 en: April 06, 2012 - 11:45:17 »
ok alex,
Lo primero te paso las fotos de todas formas y luego ya te miraría lo del envio. En mi pueblo no tengo ninguna empresa de envio pero me voy al del lado y te miro precio ok?

Pd: dejo una foto de como esta mi coche ahora con ellas montadas:



Hace tiempo que no subo ninguna foto y estoy verde en esto, no consigo que se vea grande..
« Última modificación: April 06, 2012 - 11:49:02 por David »


Uploaded with ImageShack.us

Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen

Desconectado adriant23

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Toyota celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #21 en: April 06, 2012 - 12:26:37 »
em  sino recuerdo mal estaba primero para la suspension...  pero bueno tampoco pasa nada...

Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #22 en: April 06, 2012 - 12:41:52 »
em  sino recuerdo mal estaba primero para la suspension...  pero bueno tampoco pasa nada...

Si adrian, tu eres el primero. Es que como muchos me habeis mandado privados me hago un lio entre el post y los privados. En primero en decir que la quería has sido tu y de segundo está alexcelica. Los demás me habeis preguntado muchas cosas y demás pero en decir que la querían habeis sido vosotros dos. Asique en cuanto saque fotos las publico. Y luego por orden de como me habeis dicho que las queríais os iré preguntando y si no las quereis paso al siguiente y así. Es lo justo creo yo.

Lo dicho, en cuanto saque las fotos esta semana que viene y las cuelgue ya me decís.
Un saludo para todos.


Uploaded with ImageShack.us

Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen

Desconectado adriant23

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Toyota celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #23 en: April 06, 2012 - 12:49:16 »
ok muchas gracias!    :drinks:

Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #24 en: April 06, 2012 - 13:15:40 »


A ver si nos haces una presentación de tus llantas, que todavía muchos no las conocen :dude:

Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #25 en: April 06, 2012 - 13:17:01 »
em  sino recuerdo mal estaba primero para la suspension...  pero bueno tampoco pasa nada...
jajajaja adri eres un poco capullo jejej.sabes que no se puede comprar las cosas por privado ? Que si se pone en el post es el primero que postea cara al publico el que se lo queda jajajaja.   bueno haber que decides jejej :lol: :smoker:

Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #26 en: April 06, 2012 - 13:28:54 »
em  sino recuerdo mal estaba primero para la suspension...  pero bueno tampoco pasa nada...
jajajaja adri eres un poco capullo jejej.sabes que no se puede comprar las cosas por privado ? Que si se pone en el post es el primero que postea cara al publico el que se lo queda jajajaja.   bueno haber que decides jejej :lol: :smoker:

Eso te lo has sacado de la manga.
El orden se respeta tanto por privado como por público.

Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #27 en: April 06, 2012 - 13:36:54 »
em  sino recuerdo mal estaba primero para la suspension...  pero bueno tampoco pasa nada...
jajajaja adri eres un poco capullo jejej.sabes que no se puede comprar las cosas por privado ? Que si se pone en el post es el primero que postea cara al publico el que se lo queda jajajaja.   bueno haber que decides jejej :lol: :smoker:

Eso te lo has sacado de la manga.
El orden se respeta tanto por privado como por público.
ah pos creo que era una norma  :nuse:  bueno aber que dice para un capricho que me cojo juuum  :lol:

Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #28 en: April 06, 2012 - 16:29:34 »
em  sino recuerdo mal estaba primero para la suspension...  pero bueno tampoco pasa nada...
jajajaja adri eres un poco capullo jejej.sabes que no se puede comprar las cosas por privado ? Que si se pone en el post es el primero que postea cara al publico el que se lo queda jajajaja.   bueno haber que decides jejej :lol: :smoker:

Eso te lo has sacado de la manga.
El orden se respeta tanto por privado como por público.

aora para ser justos y no pretendo tocar las pelotas ¡¡¡¡

pero yo eh sido el primero que se a interesado EN EL POST de que queria la suspension por que si me agarro de esta norma tengo las de ganar.aora bien esperare ah que decida adrian.y te pido mct que seas mas concreto en esta norma. :drinks:

copio y pego:

*En un tema de venta, tendrá prioridad el que primero pida la pieza y no el mejor postor.

Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen

Desconectado adriant23

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Toyota celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #29 en: April 06, 2012 - 17:38:08 »
alex si es asi pues nada para ti, yo paso de pelear ni qe allan malos rollos por una suspension, si eres tu el primero  yo me aparto y tu te la qedas, aunqe yo no e ofrecido ni mas dinero ni nada, solo  le envie un privado en cuanto lo vi y si me interesaba,pues se procederia. pero lo dicho si estas delante  tu te la qedas...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 24 consultas.