Club Celica España


Autor Tema: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen  (Leído 23167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #30 en: April 06, 2012 - 17:52:33 »
alex si es asi pues nada para ti, yo paso de pelear ni qe allan malos rollos por una suspension, si eres tu el primero  yo me aparto y tu te la qedas, aunqe yo no e ofrecido ni mas dinero ni nada, solo  le envie un privado en cuanto lo vi y si me interesaba,pues se procederia. pero lo dicho si estas delante  tu te la qedas...

no no si yo solo lo hago para dar mas trabajo a mct. :lol: :smoker:

para que eso lo recalque que el primero en estar interesado es el primero que escribe en un post.

 :drinks:
« Última modificación: April 06, 2012 - 18:13:04 por alexcelica »

Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #31 en: April 06, 2012 - 18:25:36 »
em  sino recuerdo mal estaba primero para la suspension...  pero bueno tampoco pasa nada...
jajajaja adri eres un poco capullo jejej.sabes que no se puede comprar las cosas por privado ? Que si se pone en el post es el primero que postea cara al publico el que se lo queda jajajaja.   bueno haber que decides jejej :lol: :smoker:

Eso te lo has sacado de la manga.
El orden se respeta tanto por privado como por público.

aora para ser justos y no pretendo tocar las pelotas ¡¡¡¡

pero yo eh sido el primero que se a interesado EN EL POST de que queria la suspension por que si me agarro de esta norma tengo las de ganar.aora bien esperare ah que decida adrian.y te pido mct que seas mas concreto en esta norma. :drinks:

copio y pego:

*En un tema de venta, tendrá prioridad el que primero pida la pieza y no el mejor postor.

No hace falta ser mas concreto, todos lo entienden  menos tu parece.

El primero será el que David diga, pues el tiene los mensajes privados y sabe quien es el que primero que se interesó por la roscada.
Y tu mensaje es el número 13 en este tema, fíjate si hay comentarios y mensajes privados antes que tu.

David tiene los mensajes privados y ha dicho que Adriant23 estaba primero.
Así que no digas que hay que interesarse públicamente, porque eso no es así.

Cuando te interesas por algo no importa si es público o privado.

Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #32 en: April 06, 2012 - 18:32:08 »
Pos creo que para futuras compras de la gente que sea mas claro. Vamos no se yo pondria que se poste en el post pero vamos que hagas lo que quieras como siempre. :drinks:

Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #33 en: April 06, 2012 - 21:02:11 »
Teniendo en cuenta los mensajes privados el primero sería adrian, si solo se tienen los del post pues sería alex.
Yo no voy a vender al mejor postor ni mucho menos, el precio es el que puse y ni quiero un céntimo más ni de menos, no quiero hacer negocio habiendo más interesados. No voy hacer lo que no me gustaría que me hiciesen a mí.
Lo ideal sería que ambos se pusiesen de acuerdo, hablando todo se soluciona.
En cuanto ponga las fotos esta semana concretamos más si os parece :sisi:
Un saludo! :drinks:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #34 en: April 06, 2012 - 21:07:10 »
esto no es por nada, pero el primero era yo... :roto2:

sino mirad el post...
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #35 en: April 06, 2012 - 21:18:09 »
esto no es por nada, pero el primero era yo... :roto2:

sino mirad el post...

De eso nada, el primero soy yo!  :trollface:

Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #36 en: April 06, 2012 - 21:53:02 »
lo digo porque si seguimos el orden de interes fui el primero en preguntar a falta de fotos... por mucho que alex diga que se la queda el primero soy yo  :rtfm:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #37 en: April 06, 2012 - 22:03:18 »
Lo Ves Mct por que digo que tiene que ser el primero en el post ¡    Aora como se sabe que logan estava interesado en eya .en fin yo que tu cojia y ponia mas claro que el primero fue el que poste en el post ¡¡ Y no quiero discursiones que solo estoy aclarando las cosas . :smoker: :nuse:

Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #38 en: April 06, 2012 - 22:06:46 »
Lo Ves Mct por que digo que tiene que ser el primero en el post ¡    Aora como se sabe que logan estava interesado en eya .en fin yo que tu cojia y ponia mas claro que el primero fue el que poste en el post ¡¡ Y no quiero discursiones que solo estoy aclarando las cosas . :smoker: :nuse:

da igual porque si pusiera que es el primero en postear sigo siendo yo
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #39 en: April 06, 2012 - 22:17:20 »
Lo Ves Mct por que digo que tiene que ser el primero en el post ¡    Aora como se sabe que logan estava interesado en eya .en fin yo que tu cojia y ponia mas claro que el primero fue el que poste en el post ¡¡ Y no quiero discursiones que solo estoy aclarando las cosas . :smoker: :nuse:

da igual porque si pusiera que es el primero en postear sigo siendo yo
logan lo que yo digo que se vea claramente que estan interesado.seamos serios hombres ¡ :facepalm:

Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #40 en: April 06, 2012 - 22:22:46 »
Lo Ves Mct por que digo que tiene que ser el primero en el post ¡    Aora como se sabe que logan estava interesado en eya .en fin yo que tu cojia y ponia mas claro que el primero fue el que poste en el post ¡¡ Y no quiero discursiones que solo estoy aclarando las cosas . :smoker: :nuse:

da igual porque si pusiera que es el primero en postear sigo siendo yo
logan lo que yo digo que se vea claramente que estan interesado.seamos serios hombres ¡ :facepalm:

no voy a discutir mas ya te lo dira david que mi privado fue por interes sino ya me diras tu qeu sentido tendria que le mandase un privado, haver corrido mas...
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #41 en: April 06, 2012 - 23:02:20 »
Esto me recuerda a otra venta :facepalm: :facepalm: Lamentable el comportamiento de algunos...

Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #42 en: April 06, 2012 - 23:34:27 »
Esto me recuerda a otra venta :facepalm: :facepalm: Lamentable el comportamiento de algunos...
como no. En vez de de ayudar a ver que esta mal esta la norma.mejor meter cizaña y sacar mas mierda  :facepalm:.en fin  bravo luis tu sigue siendo tan parcial  :dance:
« Última modificación: April 06, 2012 - 23:42:21 por alexcelica »

Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #43 en: April 06, 2012 - 23:54:41 »
Esto me recuerda a otra venta :facepalm: :facepalm: Lamentable el comportamiento de algunos...
como no. En vez de de ayudar a ver que esta mal esta la norma.mejor meter cizaña y sacar mas mierda  :facepalm:.en fin  bravo luis tu sigue siendo tan parcial  :dance:
Por qué te das por alulido? :nuse: Es mi opinión, parcial o no, es igualmente válida.

Pero dime una cosa, no te parece triste discutir con un compañero por una misera venta? no te escudes como la norma, porque no... :facepalm:

Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #44 en: April 06, 2012 - 23:56:38 »
Bueno, antes de nada decir que esto se me ha ido un poco de las manos, de tantos privados se me han colado algunos en la pagina anterior y logan es cierto que fue el primero en decirme que que se la quedaba si el mecánico le confirmaba que aunque la suspensión hiciese ruido funcionase igual (o algo así decia el privado que me envió).
En cierto modo me siento responsable pero nunca me han llegado tantos privados por ninguna venta y no me acordé de los primeros privados que recibí.
Si os parece bien haré una lista de interesados con su orden (lo puedo demostrar publicando los privados y comprobando el orden de llegada o sino, igual Mc,t como administrador puede tener acceso a estos mensajes y puede comprobar que no pretendo favorecer a nadie).

El orden es el siguiente:
1º Logan
2º Adriant23
3º Alexcelica
4º 959250327
y los demás interesados quedarían a la cola.

En cuanto suba las fotos, miramos los que seguís interesados y según el orden aver quien se la lleva, ok?
Creo que es lo más justo para todos. Si creeis que podemos hacerlo de alguna otra forma comentadlo :sisi:


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 24 consultas.