Hombre Pattito, nos vemos por aqui tambien
podrias decir precios y que has comprado? aunque mi pintura ya no tiene solucion, lo que le hace falta es un pintado total, pero eso vale mas que el coche y no esta la economia para lujos.
A ver si pongo unas fotos de como tengo el capo y el techo sobre todo, en el capo esta perdiendo laca en algunas zonas, y en las que no se ve como blanco debajo del barniz, no se como explicarlo, lo mejor unas fotos a ver si me podeis decir si con un pulido se podria mejorar o ya no hay nada que hacer, mañana a ver si me acurdo y se las hago.
A seguir con ese celica Pattito que te esta quedando de lujo
p.d. Acabo de ver el primer post del hilo. Lo que le pasa a la pintura de mi coche es mas o menos como esta el capo del BMW pero mucho mas exagerado,asi que lo mismo puliendo se queda mejor. Pero hay una zona del capo donde creo que ha desaparecido el barniz, ya pondre las fotos.
habrá partes que no vas a conseguir dejarlas perfectas seguramente, pero seguro q va a quedar muchiiiiiiiiiiisimo mejor que como lo tienes ahora. Es más, yo siempre veo a la gente tengo q pintar esto, tengo q pintar lo otro, y muchas veces con pulirlo se arreglaría.
yo pedí a chemicalguysspain gracias a su aniversario y que hacían un 20% de descuento lo siguiente:
Kit de pulido básico ( pulidora + 3 pads de 6" + 3 pulimentos ) 165€
ECOSMART RU - ReadyToUse ( para limpiar el coche en seco con dos microfibras) 6 €
Extreme Orange - Desengrasante ( para limpiar motor, llantas) 10€
ClayBlock + Luber (para descontaminar la chapa) 25€
Butter Wet Wax ( cera de carnauba)17€
GreenClean - APC ( un limpiador para plásticos, cristales...según como lo rebajes con agua destilada ; incluso para tapicerías) 10€
Blue Guard II (acondicionador para exteriores... deja los plásticos negros nuevos... tb vale para neumáticos) 13€
Maxi-Suds II - Superior Suds (champú de mucha espuma) 10€
Me he gastado descontando el 20% unos 210 €, pero bueno... me da para más coches y antes de la boda de mi hermana quiero pulir el celica y el coche de mis padres que la novia irá en el de ellos ( dice q no quiere ir en el celica que no entra con el vestido ...
) o en el mercedes ( este no hay q pulirlo... es nuevo y está impecable y sin swirls porque se lava con lanza sin cepillos; habrá q darle un encerado solo xD).
Es mi primer pedido online de cosas para detallado de "calidad". En casa tengo algunas otras cosas compradas en tienda física.
saludos.