Cita de: __K.N.Y__ en August 06, 2012 - 14:43:36Pd- alguien tiene una foto o dibujo de la linea completa de un gt del 94/5?? MerciCreo que esto es lo que buscas:http://www.toyodiy.com/parts/p_E_1994_TOYOTA_CELICA_ST202L-BLMGFW_1702.html
Pd- alguien tiene una foto o dibujo de la linea completa de un gt del 94/5?? Merci
A ver no lo tengo muy claro pero necesito la parte que va de los colectores al cata, la tienes????Si lo tienes desmontado mandame unas fotillos y te digo que parte es.Pd- alguien tiene una foto o dibujo de la linea completa de un gt del 94/5?? Merci
Hola tendrias intermitente delantero derecho el que va en la aleta, precio y si se puede enviar a canarias, gracias¡¡¡
Hola Denis no tendras taloneras no ? un saludo
Hola "denis".Creo que los interiores del GT y ST son iguales, así que si aún lo tienes, me interesaría el plástico trasero del maletero, el interior que va donde la matrícula, de lado a lado del coche y casi todos tenemos roto . Me puedes dar precio con portes a La Coruña? Gracias
buenas estaria interesado en el faro delantero exterior derecho el de las cortas......me urge bastante ..gracias...saludos..
el aleron es el dos apoyos¿?
Holla tienes un gt 2000 para despecie? Me hacen falta unas quantas piezas...un saludo